hotels.com celebra el Día de la Independencia ofreciendo ahorros de hasta un...

hotels.com celebra el Día de la Independencia ofreciendo ahorros de hasta un 30%

Los grupos que viajen juntos ahora pueden hacer sus reservas conjuntamente con la nueva aplicación "Hotels WithMe" de Facebook


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 20 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Celebre el Día de la Independencia con unas vacaciones auténticamente americanas y aproveche las ofertas históricas de la Venta del Cuatro de Julio de hotels.com®. Los viajeros podrán ahorrar hasta un 30% con descuentos de alojamiento en más de 900 propiedades situadas en más de 250 destinos de EE.UU. Las habitaciones deberán ser reservadas en línea antes del 5 de julio, para viajes programados entre el 30 de junio y el 6 de julio de 2011.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110620/NY22701 )

“En hotels.com estamos entusiasmados de poder ofrecer ahorros para celebrar esta fiesta del Día de la Independencia con unas divertidas vacaciones para la familia”, dijo Taylor L. Cole, APR, director de relaciones públicas y medios sociales de hotels.com. “Nuestros clientes encontrarán grandes descuentos en hoteles de todo el país, incluyendo destinos históricos donde nació el legado de este país. Los viajeros recibirán descuentos aún mayores, así como tarjetas para la compra de gasolina y lectores de libros digitales Kindle de Amazon, al reservar nuestros hoteles incluidos en la promoción Venta de Verano”.

Hoteles en Filadelfia, Pensilvania

¿Qué mejor lugar para celebrar el Cuatro de Julio que Filadelfia, la ciudad donde realmente nació la independencia de Estados Unidos, así como el hogar de Benjamin Franklin y la Campana de la Libertad? Los visitantes pueden seguir los pasos de nuestros padres fundadores a medida que caminan por Independence Hall, donde se firmó la Declaración de Independencia. La ciudad del amor fraternal se conoce hoy en día no sólo por su rica historia, sino también por su gran arte, sus compras y su comida. Los clientes de hotels.com pueden ahorrar un descuento adicional del 10% por cada noche de su estadía en el hotel cuatro estrellas Westin Philadelphia, que ofrece un alojamiento moderno y una ubicación céntrica. Los clientes ahorrarán un 10% en estadías de una noche, el 20% por dos noches y el 30% por tres noches. Las tarifas de hotel comienzan en $93 por noche.

Hoteles de Washington, D.C.

Un fin de semana largo ofrece el tiempo necesario para recibir una rápida lección de historia en la capital de nuestro país, donde los visitantes pueden leer la Constitución de Estados Unidos, la Declaración de la Independencia y la Declaración de los Derechos, todos contenidos en los Archivos Nacionales, además de visitar a un presidente o dos, o por lo menos los monumentos en honor a los mismos. Los huéspedes de hotels.com pueden ahorrar un 30% cuando pasen su fin de semana del 4 de julio en The Hotel Monaco, un elegante hotel de lujo ubicado en la histórica calle King, en el centro de Old Town Alexandria, Virginia. A pocos minutos de Washington, DC, los huéspedes pueden explorar la increíble riqueza histórica de la ciudad y la vibrante capital de hoy. Con precios que van desde $104 por habitación por noche, el hotel está situado a pocos pasos de preciosas tiendas, restaurantes magníficos y los principales lugares de interés histórico y cultural.

¿Quién viaja con usted? Reserve su viaje conmigo.

Las personas que viajan en grupos este Cuatro de Julio podrán aprovechar la recién lanzada aplicación de Facebook “Hotels WithMe”, que permite a los usuarios de hotels.com en Facebook, así como a sus amigos, familiares y colegas, no sólo viajar juntos, sino también reservar sus viajes juntos. La aplicación permite a los amigos selectos que han sido invitados a unirse a un viaje, a reunirse a través de la red social y elegir y reservar un hotel juntos, asegurando que todos estarán satisfechos con la selección del destino y el alojamiento. Los usuarios “Hotels WithMe” tienen acceso a más de 135.000 hoteles disponibles en hotels.com. La aplicación realiza un seguimiento automático de los precios y la disponibilidad de todos los hoteles seleccionados por el grupo, y además ofrece otra información de hotel como fotos de alta calidad y descripciones detalladas de las instalaciones. Google Maps y Google Streetview también están integrados en la aplicación, lo que permite a los usuarios examinar la ubicación y el área alrededor de su alojamiento.

Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad. Para reservar su habitación de hotel, visite el sitio http://www.hotels.com o llame al 1-800-2-hoteles. Para acceder a otras noticias, visite nuestra sala de prensa en http://hotels.mediaroom.com.

Contactos de prensa:

Lily Karp – Ruder Finn para hotels.com

Teléfono: (212) 715-1696

Email : karpl@ruderfinn.com

Taylor L. Cole, APR

hotels.com Norteamérica

Teléfono: (469) 335-8442

Acerca de hotels.com

Hotels.com® es un proveedor líder de alojamiento en hoteles en todo el mundo que ofrece servicios de reservación para más de 135,000 propiedades en más de 60 países, desde cadenas hoteleras nacionales y centros turísticos con todo incluido, hasta posadas locales y alojamientos bed & breakfast. Hotels.com es la manera más inteligente de hacer reservaciones mediante el programa welcomerewards®, un programa de fidelización con premios que es un líder de la industria; y ofrece las opiniones reales de otros viajeros en más de 2 millones de comentarios proporcionados por huéspedes; además de Price Match Guarantee, una garantía de igualar precios a fin de asegurar que las personas que hacen sus reservaciones a través de hotels.com recibirán la mejor oferta, ya sea en línea o hablando directamente con un experto de viajes llamando al 1-800-2-HOTELS las 24 horas del día. Para obtener más información, visite el sitio hotels.com. Hotels.com es una compañía operadora de Expedia, Inc. (Nasdaq: EXPE). Síganos en Facebook, en http://www.facebook.com/hotelsdotcom, y en Twitter, en http://www.twitter.com/hotelsdotcom, o visite el Travel Smart Blog de hotels.com para obtener más información sobre viajes de turismo y negocios. Y cree su dibujo animado de arcilla en http://www.clayyourself.com. Los datos detallados del Índice de Precios Hoteleros están disponibles en http://www.hotel-price-index.com, hotels.com, A Smarter Way to Book™.

Hotels.com y el logotipo hotels.com son marcas registradas o marcas comerciales de hotels.com, LP. Otros logotipos, productos y nombres de compañías mencionados en este comunicado pertenecen a sus respectivos dueños. © 2011 hotels.com, LP. Todos los derechos reservados. CST # 2083949-50

FUENTE hotels.com

hotels.com celebra el Día de la Independencia ofreciendo ahorros de hasta un 30%