hotels.com celebra el Día de San Patricio en todo el mundo

hotels.com celebra el Día de San Patricio en todo el mundo

Los desfiles, los leprechauns y todas las cosas verdes son lazos comunes entre las celebraciones de todo el mundo


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 14 de marzo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En este Día de San Patricio, mares de verde cubrirán las calles en ciudades del mundo entero. Hotels.com®, uno de los proveedores de alojamiento más grande del mundo, comparte consejos sobre los mejores lugares para fiestas, desfiles, celebraciones y atracciones a escala global para ayudar a que los viajantes planeen sus festividades del Día de San Patricio.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110314/NY64619)

“El Día de San Patricio es una excelente oportunidad para que los viajantes aprovechen las ofertas de viaje de último momento a destinos concurridos, como la ciudad de Nueva York, Boston e incluso Dublín, Irlanda”, explicó Taylor L. Cole, APR, director de relaciones públicas y medios sociales para hotels.com. “Por lo general, durante la semana del Día de San Patricio, las ofertas se encuentran disponibles fácilmente debido a que es temporada baja y la disponibilidad suele ser alta antes del intenso período primaveral”.

El Día de San Patricio en los Estados Unidos

En los Estados Unidos, la Ciudad de Nueva York, Chicago y Boston son ciudades en las que la celebración de esta festividad está bastante extendida tanto para los turistas como para los locales, pero se sumarán también otras ciudades cuya participación resulta inesperada: entre ellas, Austin, Texas, y Savannah, Georgia. Las celebraciones del Día de San Patricio de este año en Austin incluirán música en vivo de The David Munnelly Band, que recientemente ha sido nombrada “Banda de la década” instrumental/vocal por Irish American News. En Savannah, es imperdible el extremadamente popular teñido de verde de la fuente del Forsyth Park que se hace en el Día de San Patricio.

Este año, la Ciudad de Nueva York celebrará el desfile número 250 por el Día de San Patricio, que incluirá cerca de 250,000 participantes y bandas destacadas de los Estados Unidos y de todo el mundo. La ciudad espera recibir más de dos millones de espectadores. Con habitaciones que arrancan en los $178 por noche, el Park Central New York Hotel está ubicado en Midtown Manhattan, cerca del Empire State Building, que se pone verde para las festividades. El hotel también está cerca del camino del desfile, y los invitados pueden disfrutar haciendo compras en la cercana Quinta Avenida.

El desfile del Día de San Patricio en Boston tendrá lugar el domingo 20 de marzo en el barrio más irlandés de la ciudad, South Boston, conocido por los locales como “Southie”. El desfile del Día de San Patricio de South Boston es el segundo más grande del país y se espera que sea visto por cerca de 600,000 espectadores este año. The Westin Boston Waterfront está ubicado a menos de una milla del camino del desfile y también ofrece conexiones fáciles al transporte público de la ciudad y a los famosos sitios irlandeses preferidos. En hotels.com se pueden encontrar habitaciones disponibles a partir de los $179 por noche.

En Chicago, las celebraciones irlandesas comenzaron el sábado 12 de marzo con su Desfile por el Día de San Patricio, el desfile más grande de la ciudad. La gran atracción para los visitantes de Chicago es cómo se tiñe el río Chicago. Con una vista de panorámica del muy verde río Chicago, el Trump International Hotel & Tower Chicago de cinco estrellas representa una excelente opción para los visitantes que buscan un poco de lujo en este Día de San Patricio. En hotels.com se pueden encontrar habitaciones disponibles a partir de los $395 por noche.

Diversión internacional en Irlanda

Aquellos que quieran experimentar un auténtico Día de San Patricio irlandés pueden fijarse en el Festival del Día de San Patricio en Dublín, Irlanda, del 17 al 20 de marzo. Los viajantes de todo el mundo llenan las calles de Dublín, disfrutando gratuitamente de música en vivo, teatro callejero y carnavales; se espera que más de 4,000 artistas sean parte de la acción. El Festival del Día de San Patricio de este año incluirá SkyFest, una muestra masiva de fuegos artificiales sobre el río Slaney, en Wexford. Ashling Hotel Dublin, ubicado en el centro, es el hotel favorito de las bellezas escocesas e irlandesas de todo el mundo. Las tarifas para el Ashling Hotel Dublin arrancan en los US$71 por noche.

Para reservar una habitación para este Día de San Patricio, visite http://www.hotels.com o llame al 1-800-2-hotels. Otras noticias disponibles en nuestra sala de prensa: http://hotels.mediaroom.com/

Contactos de prensa:

Dan Guarino – Ruder Finn para hotels.com

Teléfono: (212) 715-1535

Dirección electrónica: guarinod@ruderfinn.com

Taylor L. Cole, APR

hotels.com North America

Teléfono: (469) 335-8442

Acerca de hotels.com

Hotels.com® es un proveedor líder de hospedaje en todo el mundo, ofreciendo más de 130,000 propiedades en más de 60 países, desde hoteles de cadenas nacionales y centros turísticos con todo incluido hasta los preferidos de los locales y pensiones de bajo costo. Hotels.com es el modo más inteligente de viajar al ofrecer welcomerewards®, un programa de gratificaciones a la lealtad líder en el sector; las opiniones reales de otros viajantes capturadas en más de 1.5 millones opiniones de huéspedes; y una garantía de igualación de precio, para que aquellos que reserven a través de hotels.com puedan estar seguros de que obtienen la mejor oferta, tanto por Internet como hablando directamente con un experto en viajes al 1-800-2-HOTELS, disponible las 24 horas del día. Para obtener más información, visite hotels.com. Hotels.com es una compañía operativa de Expedia, Inc. (NASDAQ: EXPE). Síganos en Facebook en http://www.facebook.com/hotelsdotcom y en Twitter mediante http://www.twitter.com/hotelsdotcom o visite el hotels.com Travel Smart Blog para obtener información de viajes para empresas y particulares. Moldéese en http://www.clayyourself.com. Los datos detallados del Índice de Precios de Hoteles están disponibles en http://www.hotel-price-index.com, hotels.com, A Smarter Way to Book™.

Hotels.com y el logo de hotels.com son marcas comerciales, registradas o no, de hotels.com, LP. Otros logos o productos y nombres de compañías mencionados en este comunicado pueden pertenecer a sus correspondientes dueños © 2011 hotels.com, LP. Todos los derechos están reservados. CST # 2083949-50

FUENTE hotels.com

hotels.com celebra el Día de San Patricio en todo el mundo