hotels.com en español da la bienvenida a los viajeros hispanos

hotels.com en español da la bienvenida a los viajeros hispanos

Nuevo sitio de viajes en Internet diseñado para satisfacer las necesidades de los hispanos que prefieren contenido en español


COMPARTE ESTA NOTA

Dallas, TX–(HISPANIC PR WIRE)–28 de agosto de 2007–Encontrar el hotel perfecto al mejor precio es una gran prioridad para muchos viajeros. Pero buscar el hotel adecuado nunca ha sido una tarea fácil para aquellas personas que prefieren hacer sus reservaciones en español. Ahora, hotels.com – el experto en hacer reservaciones de hoteles en línea y por teléfono – le está facilitando el proceso a los viajeros hispanos con su nuevo sitio en Internet, hotels.com en español (http://espanol.hotels.com) y atención al cliente en español (800-316-4145). El sitio en Internet está diseñado específicamente para cumplir con las necesidades e intereses de aquellas personas en los Estados Unidos que hablan español.

“Tememos una larga trayectoria en proveer servicio a nuestros clientes de habla hispana mediante nuestros puntos de venta en Latinoamérica y España, y nos sentimos orgullosos de poder extender nuestros servicios a los viajeros hispanos en los Estados Unidos”, dijo Joaquín Tamez, vice presidente de estrategia para hotels.com en español. “ Nuestro nuevo sitio en Internet continua nuestra tradición de ofrecer una experiencia única en español, que al mismo tiempo es muy rico en contenido, capacidad de búsqueda y la facilidad de uso que nuestros clientes esperan. hotels.com en español es el recurso ideal para cualquier persona que este planeando reservar un hotel y que prefiera hacerlo en español”.

Características del sitio

hotels.com en español brinda a los usuarios una experiencia completa en línea en español para asistirles en cada etapa de preparación de su viaje, desde la búsqueda de información sobre las propiedades y alojamientos, hasta la reservación. Quienes visiten el sitio pueden obtener:

— Acceso a más de 70,000 alojamientos alrededor del mundo, desde hoteles, casas vacacionales y los llamados ‘bed and breakfast’ o B&B.

— La habilidad de organizar y clasificar hoteles por su nombre, precio, clasificación por estrella y recomendaciones de hotels.com que ayudan a refinar la búsqueda

— La opción de ver una comparación paralela de varios alojamientos a la vez

— Descripciones completas de los alojamientos o propiedades, fotos y tours virtuales

— Función de mapa para ver la proximidad de los hoteles a sitios de interés y centros de transporte, y función para medir la distancia a pie y en coche entre los puntos

— Promociones especiales y rebajas en una variedad de establecimientos, incluyendo paquetes de descuento de última hora

Los usuarios de hotels.com en español también se beneficiarán de reservaciones flexibles, que permiten hacer cambios o cancelaciones sin incurrir cargos de hotels.com. Además, la garantía de precios bajos de la compañía ofrece tranquilidad a los clientes cuando hacen sus reservaciones.*

Los viajeros que tengan preguntas, que necesiten asistencia o que simplemente prefieran reservar por teléfono, pueden llamar al 800-316-4145 para comunicarse con un agente en español. No se cobran cargos adicionales por hacer una reserva por teléfono y los clientes reciben las mismas tarifas que están disponibles en línea.

Para más información o para hacer una reservación, visite http://espanol.hotels.com o llame al 800-316-4145.

Acerca de hotels.com

hotels.com(R) es el proveedor líder de alojamiento en el mundo, ofreciendo servicios de reservación mediante su propio sitio Web (incluyendo hotels.com y otros), su red interactiva afiliada (https://www.IAN.com) y con su centro de llamadas para servicio al cliente gratuito (1-800-2-HOTELS). Durante más de 15 años, hotels.com ha establecido el estándar en proporcionar a los viajeros una amplia selección de propiedades y las herramientas necesarias para elegir la más adecuada para cada viaje. Nuestros expertos en hoteles evalúan cuidadosamente las propiedades para ofrecer a los viajeros la mejor percepción de las habitaciones, características, comodidades y más. Actualmente, hotels.com ofrece a los viajeros más de 70,000 propiedades alrededor del mundo, incluyendo hoteles, casas vacacionales, y B&B. hotels.com es una compañía de Expedia, Inc. (Nasdaq: EXPE).

* Visite http://espanol.hotels.com para más detalles sobre hotels.com en español Reservaciones Flexibles y Price Match Guarantee (garantía de precios bajos).

hotels.com, el logo de hotels.com y el logo de Benny el Botones son marcas registradas o marcas en los Estados Unidos y/o en otros países de hotels.com, LP, una subsidiaria de hotels.com. Los otros logos, productos o nombres de compañías que han sido mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños.

Adultos Hispanos y el Internet

— Más de la mitad (51 por ciento) de los hispanos que usan el Internet prefieren contenido en español.

— 29 por ciento dicen que encuentran más información relacionada con lo que buscan cuando usan una página de Internet en español.

— 26 por ciento pasan por lo menos la mitad de su tiempo en Internet en español.

— 13.9 millones de adultos hispanos están en línea.

Fuente: Forrester Research, Making the Case for a Spanish Language Website, 5/07

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

hotels.com en español da la bienvenida a los viajeros hispanos