Hotels.com lanza nueva política de cancelaciones flexibles para hoteles de la región...

Hotels.com lanza nueva política de cancelaciones flexibles para hoteles de la región de la Costa del Golfo

Asociación especial con hoteles selectos de la Florida ofrece viajes de verano libres de preocupaciones


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 30 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hotels.com(R) (http://www.hotels.com/ ), un proveedor de alojamiento líder en todo el mundo, se ha asociado con hoteles selectos de la región de la Costa del Golfo de la Florida para ofrecer a sus clientes una nueva política de cancelaciones flexibles, que les ofrece confianza y seguridad al hacer sus planes de viajes a la playa este verano. Con esta nueva política, Hotels.com ofrecerá una ventana de cancelación de reservas más larga, pues los huéspedes tienen la opción de cancelar su reserva hotelera el día de llegada hasta las 5 p.m., hora del centro de los EE.UU., para recibir un reembolso total por las noches no usadas, sin costo ni penalización. Además, Hotels.com ha reducido la posibilidad de confusión, al no instituir requisitos de millaje de las playas cerradas por el gobierno que califiquen para la política.

“Si nuestros clientes necesitan cambiar sus planes a muy corto plazo debido a playas cerradas, nuestra política de cancelaciones flexibles es fácil de entender y usar. Siempre nos esforzamos por facilitar a nuestros clientes la reserva de viajes con nosotros, y ahora estamos facilitando más que antes la posibilidad de cambiar también de planes. Dada la situación, podemos reajustar nuestra política y ofrecer a nuestros clientes planificación de viajes libre de preocupaciones”, declaró Taylor L. Cole, APR, director de Relaciones Públicas de Hotels.com.

La nueva política de cancelaciones flexibles es válida para clientes que hagan nuevas reservas en las propiedades participantes elegidas en www.hotels.com entre el 25 de junio de 2010 y las 11:59 p.m. hora del centro de EE.UU. del 6 de septiembre de 2010 usando el código de cupones OILFLEX para viajes entre el 25 de junio y el 30 de septiembre de 2010. Los clientes que necesiten cancelar una reserva que califique deben llamar al Centro de Contacto de hotels.com al 1-800-246-8357 antes de las 5:00 p.m. hora del centro de EE.UU. del día de llegada previsto.

Para una lista de hoteles participantes y términos y condiciones completos, haga clic aquí: http://www.hotels.com/deals/flexible-cancellation/

Para más información, póngase en contacto con:

Helen Ames – Ruder Finn para Hotels.com

Teléfono: (212) 715-1646

Correo electrónico: amesh@ruderfinn.com

Acerca de Hotels.com

Hotels.com(R) (http://www.hotels.com/ ) es un proveedor de alojamiento líder en todo el mundo, que ofrece más de 85,000 propiedades en más de 60 países, desde cadenas hoteleras nacionales y resorts con todo incluido hasta hoteles y “bed & breakfasts” favoritos locales. Hotels.com es la manera más inteligente de reservar viajes, pues ofrece welcomerewards(R) (http://www.hotels.com/customer_care/pillar/welcomerewards.html ), un programa de recompensas por fidelidad líder de la industria; las opiniones reales de otros viajeros tomadas de más de 1.5 millones de Comentarios de Huéspedes (http://www.hotels.com/customer_care/pillar/guest_reviews.html ); y una Garantía de Equiparación de Precios (https://ssl.hotels.com/customer_care/pillar/price_guarantee.html ) por la que aquellos que reserven con Hotels.com pueden tener la seguridad de que obtendrán el mejor acuerdo, tanto en línea como por teléfono con un experto en viajes en el 1-800-2-HOTELS (http://www.hotels.com/customer_care/pillar/call_center.html ) las 24 horas del día. Para más información, visite hotels.com. Hotels.com es una compañía operativa de Expedia, Inc. (http://phx.corporate-ir.net/phoenix.zhtml?c=190013&p=Corporate_Travel_Market ) (Nasdaq: EXPE). Para información sobre viajes para consumidores y negocios, visite el Travel Smart Blog de Hotels.com (http://www.travelsmartblog.com/ ). Síganos en Twitter en www.twitter.com/hotelsdotcom, en Facebook en www.facebook.com/hotelsdotcom, y tome unas Vacaciones Virtuales en www.virtualvacay.com. Hotels.com, A Smarter Way to Book(TM).

Hotels.com y el logo de Hotels.com son marcas comerciales registradas o marcas registradas de Hotels.com, LP. Otros logos o productos y nombres de compañías aquí mencionados pueden ser propiedad de sus respectivos dueños (C) 2010 Hotels.com, LP. Todos los derechos reservados. CST # 2083949-50

FUENTE Hotels.com

Hotels.com lanza nueva política de cancelaciones flexibles para hoteles de la región de la Costa del Golfo