Hotels.com nombra los mejores hoteles para hospedarse donde se filmaron películas nominadas...

Hotels.com nombra los mejores hoteles para hospedarse donde se filmaron películas nominadas a premios

Más de un millón de reseñas sobre más de 60,000 hoteles de huéspedes de hotels.com


COMPARTE ESTA NOTA

 

DALLAS, 15 de enero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los aficionados al cine y los viajeros pueden disfrutar una estadía en los hoteles más recomendados por huéspedes de hotels.com mientras recorren las ciudades donde se filmaron las películas nominadas al premio de este año. hotels.com, un proveedor líder de habitaciones de hotel en todo el mundo, ofrece más de un millón de reseñas de huéspedes de propiedades en todo el mundo.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110114/NY30763 )

“Las películas son una introducción maravillosa a las asombrosas opciones de viajes disponibles en todo el mundo, y a menudo inspiran unas vacaciones”, dijo Taylor L. Cole, APR, directora de relaciones públicas de hotels.com. “Las películas nominadas de este año presentan algunas de las ciudades más bellas del mundo, y hotels.com es un recurso fantástico para explorar la diversidad de opciones que cada ciudad ofrece”.

Nueva York

Los admiradores de la película Black Swan (Cisne Negro), filmada en la ciudad de Nueva York, célebre por las artes y la cultura, pueden disfrutar un espectáculo en el New York Ballet,
donde se filmaron escenas de la cinta. El hotel Salisbury, recomendado por el 95 por ciento de los huéspedes de hotels.com, tiene una ubicación céntrica y está a poca distancia a pie del Parque Central, Carnegie Hall, la Quinta Avenida y Rockefeller Plaza. Los precios empiezan en $125 por persona, por noche.

Vea la ciudad donde Gordon Gekko regresó en Wall Street: Money Never Sleeps (Wall Street: el dinero nunca duerme). The W New York, con precios desde $299 la noche, es el primer Hotel W del mundo. Los huéspedes pueden disfrutar una variedad de restaurantes y bares como el restaurante Heartbeat, Whiskey Blue y el Oasis Bar.

Boston

Boston es la sede de Harvard University y donde se filmaron escenas de The Social Network (La red social). Los amantes del cine pueden visitar la universidad de la Ivy League, donde se inventó el sitio de contacto social más popular y hospedarse en la Harding House. Esta propiedad bed and breakfast es recomendada por el 100 por ciento de los huéspedes de hotels.com que se han hospedado allí, y los precios empiezan en $120 por habitación, por noche.

Varios filmes y actores premiados han salido de Boston, como la cinta The Town (Ciudad de ladrones), nominada al premio de este año, en la que actúa  Ben Affleck,
oriundo de Boston. El Royal Sonesta Hotel Boston ofrece a los huéspedes vistas panorámicas del río Charles y el perfil urbano de Boston. Este hotel clasificado por los huéspedes como de 4.5 estrellas es recomendado por el 93 por ciento de personas que se han hospedado allí y ofrece conexión inalámbrica gratis a Internet, una piscina bajo techo y un gimnasio gratis, abierto las 24 horas.

París

El imaginario Café Debussy, donde Cobb, el personaje de Leonardo DiCaprio, enseña a su nueva protegida Ariadne, interpretada por Ellen Paige, a manipular sueños en la visualmente impresionante película Inception (Origen), se filmó en París, la Ciudad Luz. Los
viajeros pueden disfrutar una estadía en el hotel Terrass, de cuatro estrellas, donde un huésped comentó: “Este hotel tiene un ambiente perfecto. En los alrededores del hotel hay calles estrechas, cafés y a una distancia de cinco minutos a pie artistas y músicos callejeros. El propio hotel tiene un asombroso restaurante en la azotea, donde disfruté una comida increíble mientras contemplaba la Torre Eiffel iluminando el cielo”. El hotel es recomendado por el 94 por ciento de los huéspedes de hotels.com, y los precios empiezan en $240 por habitación, por noche.

Venecia

Explore Venecia, en Italia, donde se rodó The Tourist (El turista), y hospédese en el Hotel Danieli, donde los protagonistas, Elise y Frank, se alojan durante su encuentro romántico. Los huéspedes pueden disfrutar el desayuno gratis en este hotel de cinco estrellas antes de pasear en góndola por los famosos canales de Venecia. La propiedad, recomendada por el 88 por ciento de los huéspedes de hotels.com, está cerca del Puente de los Suspiros, la Biblioteca Nacional de San Marcos y la Basílica de San Marcos. Un huésped declara en su reseña: “Servicio impecable y magnífica ubicación. Está junto al Gran Canal y a la vuelta de la esquina de San Marcos. Uno se siente como si estuviera en un palacio, con los pisos ornamentados, lámparas de Murano y todos los detalles decorativos”.

Montreal

Barney’s Versión (El mundo
según Barney)
, basada en la premiada novela canadiense, muestra una de las ciudades más bellas de Canadá, Montreal. Los aficionados al cine pueden ver todos los sitios en Montreal donde se inspiró el escritor Mordecai Richler hospedándose en la propiedad boutique Hotel de la Montagne. Los huéspedes pueden disfrutar una gran variedad de atracciones de Montreal como el Museo de Bellas Artes y el Parque Mont-Royal, todos a un kilómetro de este hotel situado en el centro de la ciudad. Los precios empiezan en $151 la noche.  

Acerca de hotels.com

Hotels.com® es un proveedor líder de habitaciones de hotel en todo el mundo, que ofrece
más de 130,000 propiedades en más de 60 países, desde cadenas de hoteles nacionales y centros turísticos con todo incluido hasta hoteles bed & breakfast y hoteles locales favoritos. Hotels.com es el modo más inteligente de hacer reservaciones de viajes, ya que ofrece el welcomerewards®, un programa de recompensa a la lealtad de los clientes líder en el sector; las opiniones reales de otros viajeros recogidas en más de 1.5 millones de Guest Reviews y una Price Match Guarantee (Garantía de igualar el mejor precio), de modo que quienes reservan a través de hotels.com pueden estar seguros de que
recibirán la mejor oferta, ya sea en línea o hablando directamente con un experto en viajes en 1-800-2-HOTELS, que funciona las 24 horas del día. Para más información, visite hotels.com. Hotels.com es una compañía operativa de Expedia, Inc. (NASDAQ: EXPE). Síganos en Facebook en
http://www.facebook.com/hotelsdotcom y en Twitter a través de
http://www.twitter.com/hotelsdotcom o visite el hotels.com Travel Smart Blog para información de
viajes para consumidores y empresas. Cree su figura de barro en http://www.clayyourself.com. Un Índice de Precios de Hoteles con información detallada está disponible en http://www.hotel-price-index.com. Hotels.com, Una manera más inteligente de hacer reservaciones (A Smarter Way to Book™).

Hotels.com y el logo de Hotels.com son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Hotels.com, LP. Otros logos o productos y nombres de compañías mencionados en el presente pueden ser propiedad de sus dueños respectivos © 2011 Hotels.com, LP. Todos los derechos reservados. CST # 2083949-50

FUENTE  hotels.com

 

Hotels.com nombra los mejores hoteles para hospedarse donde se filmaron películas nominadas a premios