hotels.com ofrece algo para todos con la venta de verano 2011

hotels.com ofrece algo para todos con la venta de verano 2011

Los viajeros pueden recibir hasta un 30% de descuento, una tarjeta para comprar gasolina valorada en $25 o un Amazon Kindle, basado en sus reservas


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 19 de mayo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hotels.com® se está preparando para la temporada de verano, ofreciendo grandes descuentos, tarjetas para la compra de gasolina y lectores de libros electrónicos Amazon Kindle a los viajeros que hagan sus reservas en hoteles selectos a través de su venta de verano Summer Sale. Las reservas deberán hacerse antes del 30 de agosto para viajes hasta el 6 de septiembre.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110519/NY05464 )

“El verano es siempre un tiempo popular para hacer viajes, especialmente para las familias, y estamos entusiasmados de poder ofrecer grandes ofertas a través de la venta de verano Summer Sale de hotels.com”, dijo Taylor L. Cole, APR, director de relaciones públicas y medios de comunicación social para hotels.com. “Es nuestra manera de hacer que este verano sea la temporada de regalos, mostrando a nuestros clientes que valoramos su lealtad durante cualquier época del año.”

Los precios de la gasolina pueden seguir al alza, pero las familias todavía pueden viajar por carretera a precios asequibles este verano al ahorrar en su estadía de hotel. Los viajeros que se queden dos noches en hoteles selectos, entre ellos el Chateau Bourbon Wyndham Hotel en Nueva Orleáns, recibirán una tarjeta para comprar gasolina valorada en $25 para aliviar un poco los gastos de transporte. Los visitantes que deseen planificar un viaje más largo al Big Easy recibirán un Kindle gratis si se alojan en el Chateau Bourbon, ubicado en el Barrio Francés adyacente a la calle Bourbon, durante tres noches o más*. Las tarifas del hotel Chateau Bourbon de 3.5 estrellas comienzan en $77 por habitación, por noche.

Los viajeros que deseen tomar el sol pueden hacerlo con estilo en el hotel de 3 estrellas Surf Side Beach Club de Warwick, Bermuda. Con una playa privada y vistas de la costa, este hotel ofrece un alojamiento relajante y ha sido recomendado por el 81% de las reseñas de huéspedes en el sitio hotels.com. Los precios comienzan en $228 por habitación, por noche, y los huéspedes que se queden tres noches o más* ahorrará un 30% y recibirán un Kindle gratis.

Además, cualquier persona que tenga un poco de conocimiento de viajes puede participar en el sorteo Travel Trivia, en el sitio http://www.hotelssummergiftaway.com. Los aficionados de trivialidades pueden participar para ganar un premio semanal de un fin de semana de lujo valorado en $5,000. Los participantes pueden recibir inscripciones adicionales al compartir su preferencia a través de Facebook y Twitter, siguiendo a hotels.com en los mismos y refiriendo a otros amigos al sitio.

*Se requiere una compra mínima de $450.

Acerca de hotels.com

Hotels.com® es un proveedor líder de alojamiento en hoteles en todo el mundo que ofrece servicios de reservación para más de 135,000 propiedades en más de 60 países, desde cadenas hoteleras nacionales y centros turísticos con todo incluido, hasta posadas locales y alojamientos bed & breakfast. Hotels.com es la manera inteligente de hacer reservaciones mediante el programa welcomerewards®, un programa de fidelización con premios que es un líder de la industria; y ofrece las opiniones reales de otros viajeros en más de 1.5 millones de comentarios proporcionados por clientes; además de Price Match Guarantee, una garantía de igualar precios a fin de asegurar que las personas que hacen sus reservaciones a través de Hotels.com recibirán la mejor oferta, ya sea en línea o hablando directamente con un experto de viajes llamando al 1-800-2-HOTELS las 24 horas del día. Para obtener más información, visite el sitio hotels.com. Hotels.com es una compañía operadora de Expedia, Inc. (Nasdaq: EXPE). Síganos en Facebook, en http://www.facebook.com/hotelsdotcom, y en Twitter, en http://www.twitter.com/hotelsdotcom, o visite el Travel Smart Blog de hotels.com para obtener más información sobre viajes de turismo y negocios. Cree su figura de barro en http://www.clayyourself.com. Los datos detallados del Índice de Precios Hoteleros están disponibles en http://www.hotel-price-index.com, hotels.com, A Smarter Way to Book™.

Hotels.com y el logotipo hotels.com son marcas registradas o marcas comerciales de hotels.com, LP. Otros logotipos, productos y nombres de compañías mencionados en este comunicado pertenecen a sus respectivos dueños. © 2011 hotels.com, LP. Todos los derechos reservados. CST # 2083949-50

Contactos de prensa:

Lily Karp de Ruder Finn para hotels.com

Teléfono: (212) 715-1696

Correo electrónico: karpl@ruderfinn.com

Taylor L. Cole, APR

hotels.com North America

Teléfono: (469) 335-8442

FUENTE hotels.com

hotels.com ofrece algo para todos con la venta de verano 2011