Hotels.com ofrece descuento del 50% en el costo de la habitación el...

Hotels.com ofrece descuento del 50% en el costo de la habitación el Viernes Negro y el Lunes Cibernético

Los primeros 500 que reserven recibirán videocámaras Flip(TM) Ultra


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 22 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con la temporada de compras navideñas de 2010 próxima a comenzar a todo tren con las rebajas del Viernes Negro y el Lunes Cibernético, hotels.com está haciendo una gran oferta para el fin de semana de más compras en el año. Además del 50 por ciento de descuento en el costo de una noche en habitación de hotel, los primeros 500 clientes de hotels.com que reserven en la Venta de 4 Días de Hotels.com(R) y usen el código “4DAY” recibirán una videocámara Flip(TM) Ultra.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101122/NY06143 )

La Venta de 4 Días de Hotels.com comienza la medianoche del 26 de noviembre y termina a las 11:59 p.m., hora del Centro, el 29 de noviembre.

“Estamos iniciando la temporada de compras navideñas de este año con un descuento del 50 por ciento en la tarifa de la habitación de hotel como regalo a nuestros leales clientes de hotels.com”, dice Taylor L. Cole, APR, director de relaciones públicas de hotels.com. “Esta venta con descuento de cuatro días es una gran oportunidad para ahorrar en los viajes de la temporada y para aprovechar unas magníficas compras de Viernes Negro en grandes ciudades como Dallas, Chicago y Venice, California”.

Ahorre más en la Ciudad de los Vientos

El Hard Rock Hotel, situado en el Carbide & Carbon Building, construido en 1929, está en el centro del importante distrito de tiendas Chicago Loop, en Michigan Avenue. Este hotel de cuatro estrellas tiene tarifas tan bajas como $134 por noche y está a sólo una manzana del Chicago Theatre y Grant Park. El último estudio de Hotels.com(R) Hotel Price Index(TM) (HPI(R)) informa que los hoteles de Chicago no tuvieron un incremento de las tarifas de habitación de 2009 a 2010. Este hotel también está cerca de famosos lugares históricos de Chicago como el Wrigley Building, The Art Institute of Chicago y el Navy Pier.

Visite Venice con descuentos únicos en su clase

Algunos de los mejores restaurantes y tiendas exclusivos se encuentran en Venice, y no estamos hablando de Venecia, Italia. Los huéspedes pueden tomar el sol mientras contemplan el famoso Paseo Tablado de Venice Beach en el Sur de California y el océano Pacífico desde el Hotel Erwin, de tres estrellas y media. El hotel tiene tarifas desde $239 la noche, y está a dos millas de tiendas fantásticas en Santa Mónica y Marina del Rey. El bar al aire libre en la azotea del hotel, High, tiene vistas panorámicas de la playa y de Los Angeles.

Grandes descuentos en Dallas

El hotel Le Meridian, de cuatro estrellas, en Dallas, hace a los huéspedes una oferta más dulce que un pastel de calabaza este fin de semana de Acción de Gracias con tarifas empezando en $79 la noche. Convenientemente situado frente a Galleria Dallas, donde las tiendas exclusivas, los restaurantes y una pista de patinaje en hielo sin duda atraerán a las multitudes del Viernes Negro, Le Meridian es un sitio perfecto para hospedarse mientras uno busca botas de vaquero, joyas y sombreros de 10 galones para toda la familia.

Para más información sobre la Venta de 4 Días en Hotels.com, pulse aquí: http://www.hotels.com/deals

Para imágenes, instantáneas de la compañía y más, pulse aquí (http://hotels.mediaroom.com/ ) para la sala de medios de Hotels.com.

Para más información, diríjase a:

Dan Guarino – Ruder Finn para Hotels.com

Teléfono: (212) 715-1535

Email: guarinod@ruderfinn.com

Taylor L. Cole, APR

Hotels.com North America

Teléfono: (469) 335-8442

Acerca de Hotels.com

Hotels.com(R) es un proveedor líder de habitaciones de hotel en todo el mundo, que ofrece más de 130.000 propiedades en más de 60 países, desde cadenas de hoteles nacionales y centros turísticos con todo incluido hasta hoteles bed & breakfast y hoteles locales favoritos. Hotels.com es el modo más inteligente de hacer reservas de viajes, ya que ofrece el welcomerewards(R), un programa de recompensa a la lealtad de los clientes líder en el sector; las opiniones reales de otros viajeros recogidas en más de 1.5 millones de Guest Reviews y una Price Match Guarantee (Garantía de igualar el mejor precio), de modo que quienes reservan a través de Hotels.com pueden estar seguros de que recibirán la mejor oferta, ya sea en línea o hablando directamente con un experto en viajes en 1-800-2-HOTELS, que funciona las 24 horas del día. Para más información, visite hotels.com. Hotels.com es una compañía operativa de Expedia, Inc. (NASDAQ: EXPE). Para obtener información sobre viajes para consumidores y empresas, visite el Hotels.com Travel Smart Blog. Síganos en Twitter a través de www.twitter.com/hotelsdotcom, en Facebook en www.facebook.com/hotelsdotcom y tómese unas vacaciones virtuales visitando www.virtualvacay.com. Un Índice de Precios de Hoteles con información detallada está disponible en http://www.hotel-price-index.com. Hotels.com, Una manera más inteligente de hacer reservas (A Smarter Way to Book(TM)).

Hotels.com y el logo de Hotels.com son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Hotels.com, LP. Otros logos o productos y nombres de compañías mencionados en el presente pueden ser propiedad de sus dueños respectivos (C) 2010 Hotels.com, LP. Todos los derechos reservados. CST # 2083949-50

FUENTE Hotels.com

Hotels.com ofrece descuento del 50% en el costo de la habitación el Viernes Negro y el Lunes Cibernético