Hotels.com ofrece escapadas a la Florida y California con su rebaja Sunny...

Hotels.com ofrece escapadas a la Florida y California con su rebaja Sunny Escapes Sale

Tanto si planea tomar el sol en South Beach o surfear en San Diego, hotels.com tiene ofertas que abarcan desde la costa del Golfo hasta la costa del Pacífico.


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 31 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este invierno, los viajeros que ansían ir a un sitio lleno de sol pueden escapar de las temperaturas heladas y aterrizar en la playa con la rebaja Sunny Escapes Sale de hotels.com®. Hay grandes ofertas de costa a costa, y los hoteles de la Florida y las propiedades de California tienen descuentos hasta del 50 por ciento. Las reservaciones deben hacerse a más tardar el 27 de febrero para viajar entre ahora y el 12 de marzo de 2012.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120131/DA44268)

“No hay mejor forma de huir de la tristeza del invierno que planear una escapada hacia un lugar cálido sin tener que usar el pasaporte”, dijo Taylor L. Cole, APR, director de relaciones públicas y medios sociales de hotels.com. “Tanto si los aficionados a los viajes están buscando unas vacaciones en la costa este o en la oeste, hotels.com tiene ofertas para todos. La rebaja Sunny Escapes Sale ofrece excelentes gangas en hoteles en la Florida y en California, de modo que los huéspedes pueden aprovechar los lugares más cálidos del país y a la vez economizar”.

Disfrute el sol en la Florida

Los viajeros que desean broncearse la piel, montar en motos acuáticas o probar la navegación con paracaídas pueden disfrutar el clima cálido de la Florida. Hay excelentes ofertas hoteleras en Miami, Tampa, Orlando, Fort Lauderdale y más. Los visitantes de South Beach pueden hospedarse en el Art Deco Avalon Hotel, un hotel de 3.5 estrellas en Ocean Drive, justo frente a la playa. Los huéspedes que reservan a través de la Sunny Escapes Sale pueden ahorrar hasta el 25 por ciento, y las tarifas empiezan en el módico precio de $159 la noche.

Aventura marítima en California

Para los viajeros en busca de aventuras, California ofrece surfing de clase mundial para expertos y novatos por igual. La Sunny Escapes Sale tiene excelentes ofertas de viaje en ciudades costeras, como Long Beach, San Diego, Santa Barbara, Santa Monica y más. Los amantes del agua se sentirán en casa en el Kona Kai Resort, de 3 estrellas, en San Diego, rodeado por la bahía de San Diego por un lado y por un muelle en el otro. Los huéspedes pueden ahorrar el 25 por ciento, y las tarifas empiezan en sólo $83 la noche.

Todas las ofertas hoteleras están sujetas a disponibilidad. Para reservar su habitación de hotel, o aprovechar ofertas de última hora, visite http://www.hotels.com, llame a 1-800-2-hotels, use nuestras aplicaciones móviles, o reserve con un amigo o amiga a través de nuestra aplicación de Facebook Hotels WithMe. Hay más noticias e imágenes en nuestra sala de medios: http://press.hotels.com/en-us/.

Contactos de prensa:

Lily Karp – Finn Partners para hotels.com

Teléfono: (212) 715-1696

Correo electrónico: lily@finnpartners.com

Taylor L. Cole, APR

hotels.com North America

Teléfono: (469) 335-8442

Correo electrónico: taycole@hotels.com

Sobre hotels.com

Hotels.com® es uno de los principales proveedores de alojamientos en el mundo: ofrece casi 145,000 propiedades en más de 60 países desde hoteles de cadenas nacionales y centros vacacionales con todo incluido hasta sus alojamientos preferidos a nivel local y habitaciones con desayuno. Hotels.com es la forma más inteligente de reservar viajes al ofrecer welcomerewards®, un programa de recompensas a la lealtad líder en la industria; las opiniones reales de otros viajeros capturadas en 2.5 millones de Comentarios de los Huéspedes y; una Garantía de Precio Ajustable, de modo que esas reservas de hotels.com se aseguren de obtener la mejor oferta, ya sea en línea o al hablar directamente con un experto en viajes en el 1-800-2-HOTELS las 24 horas. Para obtener más información, visite hotels.com. Hotels.com es una compañía operadora de Expedia, Inc. (NASDAQ: EXPE). Síganos en Facebook y Twitter o visite el Travel Smart Blog de hotels.com para obtener más información sobre viajes de clientes y negocios. Descargue la aplicación móvil aquí: http://www.hotels.com/deals/mobile_app/.El Índice Detallado de Precios de Hoteles se encuentra disponible en: http://www.hotel-price-index.com. Hotels.com, La Forma Más Inteligente De Reservar™.

Hotels.com y el logotipo de Hotels.com son marcas registradas o marcas comerciales de Hotels.com, LP. Todas las otras marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. © 2012 Hotels.com, LP. Todos los derechos reservados. CST # 2083949-50

FUENTE hotels.com

Hotels.com ofrece escapadas a la Florida y California con su rebaja Sunny Escapes Sale