Hotels.com ofrece escapadas invernales a hoteles nuevos y renovados para viajeros agobiados...

Hotels.com ofrece escapadas invernales a hoteles nuevos y renovados para viajeros agobiados por estar encerrados

Dos rebajas ofrecen hasta 30% de descuento en lujosos destinos vacacionales invernales


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 24 de enero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — 49 de los 50 estados han visto ráfagas de nieve este invierno, lo cual significa que muchos norteamericanos han estado encerrados. Con sus rebajas hoteleras de enero Hotels.com ahora ofrece fantásticas opciones de escapada para los viajeros sufriendo el agobio de estar encerrados. Ahorre con descuentos de hasta 30 por ciento en hoteles de todo el mundo; desde lujosos hoteles en California al lado de la playa hasta quintaesenciales ‘bed & breakfast’ inglesas. Para aprovechar esta rebaja los viajeros pueden reservar hasta el 31 de enero, y tienen para viajar hasta el 31 de marzo.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110124/NY34831 )

Coincidiendo con esta rebaja invernal, Hotels.com también está celebrando el inicio del nuevo año con ofertas en hoteles nuevos y renovados. Reserve hasta el 31 de enero, y viaje hasta el 31 de marzo.

“Este invierno ha sido especialmente riguroso para todos y un mini escape puede ayudar a curar el agobio por estar encerrados”, señaló Taylor L. Cole, APR, directora de relaciones públicas de Hotels.com. “Este es un momento magnífico para explorar hoteles nuevos o recién remodelados o para escaparse a destinos con climas más cálidos aprovechando nuestras rebajas. Una vacación que pudiera parecer fuera de presupuesto más adelante puede ser mucho más asequible en esta época del año”.

Escape en busca de sol y diversión:

Incluso aunque no sea un clima para nadar, un viaje para disfrutar de los hoteles en Long Beach, California, ofrece una pausa relajante. Con atracciones como Shoreline Village, incluyendo la Long Beach Shoreline Marina, tiendas, restaurantes, y vida nocturna, esta localidad es un lugar de diversiones para adultos. Un hotel boutique de cuatro estrellas y media, el AVIA Long Beach es lujo al precio correcto – comenzando a solo $159 por noche y a solo dos cuadras de la orilla. Como una ventaja adicional, la instalación organiza degustaciones gastronómicas y de vino todas las noches.

Con destino internacional:

¿Con ansias de probar otra cultura? Haga un viaje internacional y disfrute de hoteles en Londres, Inglaterra. La ciudad es más asequible y está menos atestada durante esta época del año. Vea el London Eye, el Big Ben y Waterloo antes de irse a pasear por Oxford Street, Piccadilly Circus, Leicester Square y Canary Wharfs. El Park Plaza County Hall London se encuentra en la ribera sur del Puente de Westminster con precios comenzando a $222 por noche.

Esquí y aguas termales:

Para aquellos buscadores de aventuras que se lanzan a los elementos al primer indicio de nieve, un fin de semana vacacionando en la montaña es una cosa emocionante. Para disfrutar de un descenso a toda velocidad por nieve bien densa durante una estancia invernal, nada mejor que The Lodge & Spa at Cordillera, un bello hotel en Vail, Colorado, que domina el valle de Vail y la cordillera Sawatch de las Montañas Rocosas. Después de un día en las pistas de esquí en Vail o en su vecino Beaver Creek, qué mejor para redondear la jornada que un tratamiento con aguas termales, uno de los servicios de este centro turístico. Para esta instalación de cuatro estrellas los precios de las habitaciones comienzan a $299.

Viaje histórico:

Localizada en la región del Atlántico medio de la Costa Este, Washington, D.C., está al alcance de millones de norteamericanos con un viaje por carretera de fin de semana. Los entusiastas de la historia pueden alojarse en The Dupont Hotel enclavado en el histórico vecindario de Dupont Circle en la sección noroeste de la ciudad y a 15 minutos de monumentos históricos norteamericanos como el Monumento a Washington y el Memorial a Lincoln. Los precios de las habitaciones comienzan a $179 por noche. Washington, D.C. también recibió los votos de los lectores de TravelSmartBlog como la ciudad favorita en cuanto a destino histórico.

Para más información sobre la rebaja de enero de Hotels.com y hoteles nuevos y renovados o para imágenes e instantáneas de la compañía, haga clic aquí para visitar la sala de medios de Hotels.com.

Contactos para la prensa:

Meghan Callaghan – Ruder Finn para Hotels.com

Teléfono: (212) 715-1608

Correo electrónico: callaghanm@ruderfinn.com

Taylor L. Cole, APR

Hotels.com North America

Teléfono: (469) 335-8442

Correo electrónico: taycole@hotels.com

Acerca de Hotels.com

Hotels.com® es un proveedor de alojamiento líder en el ámbito mundial, ofreciendo más de 130,000 propiedades en más de 60 países, desde cadenas de hoteles nacionales y centros turísticos con todo incluido hasta bed & breakfasts y hoteles locales favoritos. Hotels.com es el modo más inteligente de hacer reservas de viajes, ya que ofrece el welcomerewards®, un programa de recompensa a la fidelidad de los clientes líder en el sector; las opiniones reales de otros viajeros plasmadas en más de 1.5 millones de Guest Reviews de hoteles y; una Price Match Guarantee (Garantía de igualar el mejor precio), de modo que quienes reservan a través de Hotels.com pueden estar seguros de que están consiguiendo la mejor oferta ya sea online o hablando directamente con un experto en viajes en el 1-800-2-HOTELS las 24 horas del día. Para más información, visite Hotels.com. Hotels.com es una compañía operativa de Expedia, Inc. (Nasdaq: EXPE). Para obtener información sobre viajes para consumidores y empresas visite el Travel Smart Blog de Hotels.com. Síganos en Twitter a través de http://www.twitter.com/hotelsdotcom, en Facebook ingresando a http://www.facebook.com/hotelsdotcom y tómese unas vacaciones virtuales visitando http://www.virtualvacay.com. Puede aparecer en un comercial – Clay Yourself y audición en http://www.clayyourself.com. Hay datos detallados del Índice de Precios de Hoteles en: http://www.hotel-price-index.com/, Hotels.com, A Smarter Way to Book™.

Hotels.com y el logotipo Hotels.com son marcas registradas o marcas comerciales de Hotels.com, LP. Otros logotipos o nombres de productos y compañías mencionados aquí pueden ser propiedad de sus respectivos dueños © 2011 Hotels.com, LP. Todos los derechos reservados. CST # 2083949-50

FUENTE Hotels.com

Hotels.com ofrece escapadas invernales a hoteles nuevos y renovados para viajeros agobiados por estar encerrados