Hotels.com ofrece estadías en hoteles de tres y cuatro estrellas por $99...

Hotels.com ofrece estadías en hoteles de tres y cuatro estrellas por $99 o menos

El Índice de Precios de Hoteles (HPI) 2010 de Hotels.com reporta un 2% de aumento global promedio en las tarifas de habitaciones de hotel


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 19 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este año los hoteles están en franca recuperación, pero la promoción de Hotels.com® ofrece la posibilidad de una lujosa pausa en hoteles de tres y cuatro estrellas, por $99 o menos, una fracción de las tarifas crecientes que se observan en el presente año. Presentando cerca de 2,000 hoteles en EE.UU., Canadá, América Latina y el Caribe, los viajeros que reserven antes del 1 de noviembre y viajen antes del 15 de noviembre podrán disfrutar de lujosos alojamientos por una tarifa reducida. De acuerdo al HPI de septiembre de 2010, publicado el pasado mes por Hotels.com, por primera vez desde fines de 2007 los precios de las estadías mostraron un aumento global promedio del 2% en las tarifas pagadas durante el primer semestre de este año.

“Nos encanta ofrecer la promoción de $99 o menos para ayudar a los viajeros a ahorrar, especialmente ahora que las tarifas de hotel están comenzando a aumentar de un año a otro, de acuerdo a las conclusiones más recientes de nuestro HPI”, afirma Taylor L. Cole, APR, Director de Relaciones Públicas de Hotels.com. “La promoción, que abarca a hoteles de tres y cuatro estrellas, ofrece ahorros sustanciales que serán difíciles de encontrar en la medida que el sector hotelero está en franca recuperación”.

Islas al sol

El Palms Resort de Negril, Jamaica, es un hotel de tres estrellas y media ubicado cerca de la playa que ofrece a los huéspedes habitaciones con vista al océano o al jardín. Con tarifas a partir de $85 por noche, los huéspedes pueden permanecer un poco más a la vez que ahorran dinero y acumulan créditos en el welcomerewards® para ganar una noche gratuita como miembros del programa de fidelidad de Hotels.com.

Para disfrutar los placeres del gran mundo, quienes se hospeden en el San Juan Water and Beach Club Hotel de Carolina, Puerto Rico, pueden encontrar habitaciones a partir de $95 por noche. Recomendado por el 79% de los huéspedes que han pasado por allí, este emprendimiento de tres estrellas y media permite a las mascotas, tiene una piscina exterior y un spa, y se encuentra a unos pasos de la playa de San Juan.

La Ciudad del Pecado

Las Vegas continúa siendo el segundo destino más popular para los viajeros de EE.UU., de acuerdo al reporte HPI de Hotels.com. El precio promedio pagado por habitación en el segundo trimestre de 2010 fue de tan sólo $91 – un 8% de aumento con respecto al mismo trimestre del año anterior. Las habitaciones en hoteles de cuatro estrellas, tales como el Treasure Island Hotel and Casino tienen tarifas a partir de $60 por noche. Recomendado por el 88% de los huéspedes anteriores en Hotels.com, el emprendimiento está centralmente ubicado en la Strip. Disfrute un poco más y obtenga más créditos welcomerewards para una segunda visita a la Ciudad del Pecado.

Hospitalidad Sureña

Quienes se hospeden en el Hotel Allandale, de Austin, Texas, no solamente podrán relajarse con comodidad y estilo sino también disfrutar del buffet de desayuno caliente diario, participar de actividades sociales de lunes a jueves y ser recibidos cada anochecer en el lobby, con galletitas recién horneadas. El precio de las habitaciones comienza en $85 la noche, en este hotel de tres estrellas con servicio de cuatro estrellas, que ha sido recomendado por el 92% de quienes ya se hospedaron.

Establecido sobre un terreno de 100 acres, el Westlake Lakes Resort & Spa Universal Studios de Orlando, Florida, es un resort que incluye un lago, siete piscinas externas climatizadas, bañeras de spa y canchas de tenis. Recomendado por el 85% de los usuarios de Hotels.com, este hotel de tres estrellas y media ofrece un descuento del 40%, con habitaciones a partir de $69.

Si desea imágenes, fotos de la compañía, etc., haga clic aquí para ingresar a la sala de medios de Hotels.com.

Si desea más información, comuníquese con:

Jo C Tu – de Ruder Finn – para Hotels.com

Teléfono: (212) 593-6310

e-mail: tuj@ruderfinn.com

Acerca del HPI

El Índice de Precios de Hoteles (Hotel Price Index™, HPI®) de Hotels.com® es una encuesta regular de tarifas hoteleras en los principales destinos de todo el mundo. El HPI se basa en reservas efectuadas en Hotels.com y las tarifas que se muestran son las efectivamente pagadas por los clientes (en lugar de las tarifas que se publicitan) en el primer semestre (y particularmente en el segundo trimestre) de 2010.

Actualmente en su séptimo año, el HPI es respetado como el informe definitivo sobre tarifas de hoteles pagadas en todo el mundo y es cada vez más usado como una herramienta de referencia por parte de los medios de comunicación, analistas, organismos de turismo y profesionales.

Acerca de welcomerewards®

En su carácter de programa de recompensas a la fidelidad del cliente líder en el sector, los miembros de welcomerewards obtienen un crédito por cada noche que pasan en cualquier cadena hotelera, hotel boutique o bed and breakfast reservado en el sitio Hotels.com. Con cada 10 créditos los miembros se hacen acreedores a una noche de estadía gratuita. Los créditos pueden canjearse en más de 60,000 hoteles asociados, sin restricciones o impedimentos de fechas. Asimismo, los miembros pueden canjear créditos en hoteles independientes que no tengan programas de fidelidad propios. Con welcomerewards se pueden acumular créditos en forma más rápida que con cualquier otro programa de fidelidad hotelera, ya que cada estadía se acredita del mismo modo, sin importar la clasificación por estrellas, la ubicación, la tarifa o el tipo de alojamiento.

Acerca de Hotels.com

Hotels.com® es un proveedor de alojamiento líder en el ámbito mundial, ofreciendo más de 85,000 emprendimientos en más de 60 países, desde cadenas de hoteles nacionales y centros turísticos (resorts) con todo incluido hasta bed & breakfasts y hoteles locales favoritos. Hotels.com es el modo más inteligente de hacer reservas de viajes, ya que ofrece el welcomerewards®, un programa de recompensa a la fidelidad de los clientes líder en el sector; las opiniones reales de otros viajeros recogidas en más de 1.5 millones de Guest Reviews y una Price Match Guarantee, (Garantía de igualar el mejor precio), de modo que quienes reservan a través de Hotels.com pueden estar seguros de obtener la mejor contratación, sea en forma online o hablando directamente con un experto en viajes a través del teléfono 1-800-2-HOTELS, que funciona las 24 horas del día. Si desea más información, visite Hotels.com. Hotels.com es una compañía operativa de Expedia, Inc. (NASDAQ: EXPE). Para obtener información sobre viajes para consumidores y empresas, visite el Hotels.com Travel Smart Blog. Síganos en Twitter a través de www.twitter.com/hotelsdotcom, en Facebook ingresando a www.facebook.com/hotelsdotcom y tómese unas vacaciones virtuales visitando www.virtualvacay.com. En http://www.hotel-price-index.com, está a disposición un Índice de Precios de Hoteles (Hotel Price Index) con información detallada. Hotels.com, Una manera más inteligente de hacer reservas (A Smarter Way to Book™).

Hotels.com, Hotel Price Index, HPI, welcomerewards y el logo de Hotels.com son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Hotels.com, LP. Otros logos o productos y nombres de compañía aquí mencionados pueden ser propiedad de sus respectivos dueños © 2010 Hotels.com, LP. Todos los derechos reservados. No. de CST 2083949-50

FUENTE Hotels.com

Hotels.com ofrece estadías en hoteles de tres y cuatro estrellas por $99 o menos