Hotels.com recomienda destinos para las vacaciones de primavera según la especialización elegida

Hotels.com recomienda destinos para las vacaciones de primavera según la especialización elegida

Nunca ha sido más fácil convencer a mamá y papá para las vacaciones de primavera


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 2 de marzo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Algunos creen que la inmersión es la mejor manera de aprender. Por eso, en estas vacaciones de primavera, hotels.com® ha detallado destinos fabulosos para que los estudiantes universitarios tengan unas excelentes vacaciones. Los estudiantes pueden ahorrar hasta el 30% con la Oferta de Primavera de hotels.com, al tiempo que adquirirán experiencias prácticas que quedarán en ellos mucho más allá del segundo semestre. Con más de 20.000 destinos en todo el mundo, hotels.com hace que las opciones sean inagotables para los curiosos que vacación en primavera y tengan ganas de saber más sobre su asignatura principal elegida.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120301/NY63052 )

“Para estas vacaciones de primavera, los estudiantes que tengan un presupuesto limitado deberían saber que hay muchas opciones aparte de la típica escena de playa, y estamos felices de ofrecer estos hoteles con un buen presupuesto”, aseguró Taylor L. Cole, APR, director de relaciones públicas y redes sociales de hotels.com. “Desde las especializaciones en alimentos hasta aquellas en ciencias políticas, hotels.com puede ayudar a los estudiantes a encontrar el lugar perfecto para unas vacaciones de primavera —tanto en términos de destino como de hospedaje— para explorar sus pasiones”.

Los estudiantes que se especialicen en Viticultura o en Ciencias de los Alimentos pueden pasar las vacaciones de primavera en el Festival de Comida y Vino de Ixtapa Zihuatanej (del 22 al 24 de marzo del 2012) en Ixtapa, México. Luego de disfrutar de las creaciones culinarias de cocineros reconocidos, saborear vinos con expertos, explorar sabores locales y comidas callejeras y participar de clases en el festival, quienes se especialicen en ciencias de los alimentos podrán poner a prueba sus habilidades en el campo de los deportes recreativos. Con más de 340 días de sol por año, Ixtapa es el destino perfecto para surfear, bucear, pescar, ir de compras y relajarse en los spas locales. Las ofertas de hoteles en Ixtapa incluyen el Las Brisas Ixtapa por $165 la noche, y aquellos que estén de viaje con un presupuesto limitado podrán acceder al Hotel Emporio Ixtapa por solo $84 la noche, o al Krystal Ixtapa por solo $69 la noche.

Quienes se especialicen en Astronomía pueden dirigirse al norte, a Fairbanks, Alaska, para ver la espectacular aurora boreal, que los no especializados en esa materia llaman “luces del norte”. Estas son famosas por sus impresionantes franjas fluorescentes que alumbran el cielo de la noche, fenómeno causado por las partículas de energía presentes en la atmósfera. En el mes de marzo, es un lindo lugar para ver, y para los universitarios que se tomen en serio las visitas, pueden elegir una variedad de ofertas de viajes a Alaska, incluidas las habitaciones Springhill de Marriott Fairbanks a $99 la noche, el Alpine Lodge por solo $77 la noche, o el Rivers Edge Resort a $101 la noche.

No hay mejor lugar de visita para los que se especializan en Ciencias Políticas, especialmente en un año de elecciones, que Washington, D.C., la capital de nuestro país y el símbolo del gobierno estadounidense. En estas vacaciones de primavera, los estudiantes de ciencias políticas pueden hacer una recorrida por el Capitolio y explorar la muestra del “Congreso y la Guerra Civil”. Muy interesante también para los que estudian Historia, esta muestra conmemora el aniversario número 150 de la guerra civil, se muestran documentos y artefactos relacionados con ese evento bélico que permanecen en el Congreso. También durante el recorrido, los estudiantes podrán disfrutar de la colección de arte estadounidense del Capitolio y aprender sobre la historia del edificio y su papel en el gobierno estadounidense. Se podrá aprovechar la Oferta de Primavera reservando en el The Fairfax at Embassy Row, Starwood Luxury Collection a $119 la noche, el Washington Plaza por solo $90 la noche o el Melrose Hotel por solo $86 la noche.

La ciudad de Nueva York, el centro artístico, científico, comercial y cultural del país, es el destino perfecto para los que aún no estén decididos por una especialización. Quienes no estén seguros, pero consideran una carrera en artes, pueden ir a Broadway a una función en vivo o al Museo de Arte Metropolitano para ver la muestra “Renaissance Portrait” y otras. Los estudiantes que estén pensando en una especialización ambiental pueden ir a los Jardines Botánicos de Brooklyn para tomar una variedad de clases o al Central Park donde el clima cálido, inusual para la temporada, ha dado paso a flores tempranas. Los estudiantes interesados en la historia pueden visitar Ellis Island, y aquellos que disfrutan de la arquitectura pueden visitar una variedad de piezas maestras arquitectónicas de la ciudad de Nueva York. Para los estudiantes con presupuesto limitado, los hoteles de Nueva York en oferta incluyen el Hotel Roger Williams a $159 la noche, el Skyline Hotel a $99 la noche o el Park 79 Hotel a solo $89 la noche.

Para reservar, visite http://www.hotels.com, llame a 1-800-2-hotels, utilice nuestras aplicaciones móviles, o reserve con un amigo a través de nuestra aplicación de Facebook Hotels WithMe. Otras noticias, imágenes e infografías están disponibles en nuestra sala de medios: http://press.hotels.com/en-us/.

Contactos de prensa:

Alexandra Valasek – Finn Partners para hotels.com

Teléfono: (212) 593-5825

Correo electrónico: alexandrav@finnpartners.com

Taylor L. Cole, APR

hotels.com North America

Teléfono: (469) 335-8442

Correo electrónico: taycole@hotels.com

Acerca de hotels.com

Hotels.com® es un proveedor líder de hospedaje en todo el mundo, ofreciendo casi 149.000 propiedades en más de 60 países, desde hoteles de cadenas nacionales y centros turísticos con todo incluido hasta los preferidos de los locales y pensiones de bajo costo. Hotels.com es el modo más inteligente de viajar al ofrecer Welcome Rewards®, un programa de gratificaciones a la lealtad líder en el sector; las opiniones reales de otros viajantes capturadas en más de tres millones opiniones de huéspedes; y una garantía de igualación de precio, para que aquellos que reserven a través de hotels.com puedan estar seguros de que obtienen la mejor oferta, tanto por Internet como hablando directamente con un experto en viajes al 1-800-2-HOTELS, disponible las 24 horas del día. Para obtener más información, visite hotels.com. Hotels.com es una compañía operativa de Expedia, Inc. (NASDAQ: EXPE). Síganos en Facebook en http://www.facebook.com/hotelsdotcom y en Twitter mediante http://www.twitter.com/hotelsdotcom o visite el hotels.com Travel Smart Blog para obtener información de viajes para empresas y particulares. Descargue la aplicación móvil aquí: http://www.hotels.com/deals/mobile_app/. Los datos detallados del Índice de Precios de Hoteles están disponibles en http://www.hotel-price-index.com, hotels.com, A Smarter Way to Book™.

Hotels.com, Welcome Rewards y el logo de Hotels.com son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Hotels.com, LP. Todas las otras marcas comerciales son propiedad de su respectivos dueños. © 2012 Hotels.com, LP. Todos los derechos están reservados. CST # 2083949-50

FUENTE Hotels.com

Hotels.com recomienda destinos para las vacaciones de primavera según la especialización elegida