hotels.com reconocido por ofrecer la “Mejor Experiencia del Cliente”

hotels.com reconocido por ofrecer la “Mejor Experiencia del Cliente”

Keynote Competitive Research encuentra que hotels.com es el sitio de reservas hoteleras más 'conveniente' y 'cordial'


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 25 de mayo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hotels.com® fue reconocido por ofrecer la “Mejor Experiencia del Cliente”, según un estudio realizado por Keynote Competitive Research que examinó a nueve de los más importantes sitios de viajes en línea de EE.UU. Las clasificaciones fueron basadas en las respuestas de 1,800 usuarios reales, que fueron observados mientras realizaban tareas en cada uno de los sitios, así como en datos reales recopilados mediante el monitoreo de sitios de Keynote para evaluar la calidad técnica de cada sitio web. Para este estudio, Keynote reconoció a las empresas con la mayor clasificación general, así como aquellas que mostraron excelencia en categorías específicas.

Además de recibir el reconocimiento más alto, hotels.com también se adjudicó los siguientes éxitos destacados:

— Primer lugar en otras seis categorías, entre ellas las áreas de servicio clave de satisfacción del cliente, atención al cliente y el proceso de reserva

— Clasificado entre los tres primeros lugares en 12 categorías

— Resultados mejorados en 14 de las 16 categorías, en comparación con los resultados del año anterior.

“Estamos orgullosos de ser honrados con la distinción de Keynote Competitive Research de ofrecer la mejor experiencia global del cliente, ya que esto muestra que nuestro compromiso de ofrecer un servicio magnífico a nuestros usuarios es reconocido y apreciado”, comentó Scott Booker, vicepresidente ejecutivo de comercio electrónico de hotels.com. “Hotels.com es conocida en toda la industria por la facilidad de uso de nuestro sitio, cuyas funciones incluyen más de dos millones de reseñas de hotel generadas por los usuarios, nuestro galardonado programa de fidelización welcomerewards (reciba una noche gratis por cada diez noches de estadía)*, nuestro servicio al cliente 24/7, y nuestra garantía de precio”.

El estudio también encontró que hotels.com fue considerado el más “conveniente” y “cordial”, y también fue nombrado el “más flexible y complaciente con las peticiones del cliente”.

Acerca de welcomerewards®

En calidad de programa de fidelización con premios que es un líder del sector, los miembros de welcomerewards reciben un crédito por cada noche que pasan en cualquier cadena hotelera, hotel boutique o alojamiento bed and breakfast reservado en el sitio hotels.com. Los miembros reciben una noche de estadía gratuita por cada 10 créditos acumulados. Los créditos se pueden canjear en más de 60,000 hoteles asociados, sin restricciones ni exclusión de fechas. Asimismo, los miembros pueden canjear los créditos en hoteles independientes que no tienen programas de fidelidad propios. Con welcomerewards, los miembros pueden acumular créditos más rápidamente que con cualquier otro programa de fidelización hotelera, ya que cada estadía se acredita del mismo modo, sin importar la clasificación por estrellas, la ubicación, la tarifa o el tipo de alojamiento.

Acerca de hotels.com

Hotels.com® es un proveedor líder de alojamiento en hoteles en todo el mundo que ofrece servicios de reservación para más de 135,000 propiedades en más de 60 países, desde cadenas hoteleras nacionales y centros turísticos con todo incluido, hasta posadas locales y alojamientos bed & breakfast. Hotels.com es la manera inteligente de hacer reservaciones mediante el programa welcomerewards®, un programa de fidelización con premios que es un líder de la industria; y ofrece las opiniones reales de otros viajeros en más de 2 millones de comentarios proporcionados por huéspedes; además de Price Match Guarantee, una garantía de igualar precios a fin de asegurar que las personas que hacen sus reservaciones a través de hotels.com recibirán la mejor oferta, ya sea en línea o hablando directamente con un experto de viajes llamando al 1-800-2-HOTELS las 24 horas del día. Para obtener más información, visite el sitio hotels.com. Hotels.com es una compañía operadora de Expedia, Inc. (Nasdaq: EXPE). Síganos en Facebook, en http://www.facebook.com/hotelsdotcom, y en Twitter, en http://www.twitter.com/hotelsdotcom, o visite el Travel Smart Blog de Hotels.com para obtener más información sobre viajes de turismo y negocios. Y cree su dibujo animado de arcilla en http://www.clayyourself.com. Los datos detallados del Índice de Precios Hoteleros están disponibles en http://www.hotel-price-index.com, hotels.com, A Smarter Way to Book™.

Acerca de Keynote Research

Keynote Competitive Research ha sido la autoridad de rendimiento de Internet, utilizando la red de prueba y medición de Internet más grande del mundo, así como uno de los grupos más representativos de usuarios de Internet para proporcionar datos e información sobre la experiencia del usuario final. Keynote Competitive Research proporciona un conocimiento profundo de los clientes, los competidores y los mercados en línea.

Hotels.com, welcomerewards y el logotipo hotels.com son marcas registradas o marcas comerciales de hotels.com, LP. Otros logotipos, productos y nombres de compañías mencionados en este comunicado pertenecen a sus respectivos dueños. © 2011 hotels.com, LP. Todos los derechos reservados. CST # 2083949-50

Contactos de prensa:

Helen Ames de Ruder Finn para hotels.com

Teléfono: (212) 715-1646

Correo electrónico: amesh@ruderfinn.com

Taylor L. Cole, APR

hotels.com Norteamérica

Teléfono: (469) 335-8442

FUENTE hotels.com

hotels.com reconocido por ofrecer la “Mejor Experiencia del Cliente”