Hotels.com tiene el espíritu de compartir en esta temporada de fiestas

Hotels.com tiene el espíritu de compartir en esta temporada de fiestas

Los viajeros pueden ahorrar dinero en las habitaciones de hotel durante la temporada navideña y disfrutar de las festividades en todo el país, como los recorridos festivos de bares para tomar copas, las ceremonias de iluminación del árbol de Navidad y los desfiles de antorchas


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 7 de diciembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ésta es la temporada de compras y para ayudar a aliviar los gastos durante las fiestas, que suelen dejar un hueco considerable en las cuentas bancarias, la Venta de Viajes Navideños de hotels.com ofrece a los viajeros descuentos de hasta el 30 por ciento para viajes hasta el 2 de enero de 2012. Además de los súper ahorros, los viajeros que reserven su estadía de hotel durante la Venta de Regalos de 12 Días de hotels.com (válida hasta el 12 de diciembre de 2011), recibirán un regalo sorpresa. Los regalos cambian cada día e incluyen artículos como una tarjeta de regalo de JCPenney valorada en $25, donaciones al hospital St. Jude, un libro de fotos Picaboo y mucho más.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111207/DA18827)

“Según la National Retail Federation, el gasto de consumo ha aumentado más que nunca durante esta temporada de fiestas. En el espíritu de compartir, hotels.com está ayudando a nuestros clientes a gastar menos y al mismo tiempo les recompensa con regalos y descuentos especiales para algunas de las ciudades más festivas del país”, dijo Taylor L. Cole, APR, directora de relaciones públicas y redes sociales de hotels.com. “Con ahorros de hasta un 30 por ciento, los consumidores pueden romper con la rutina típica en torno a las fiestas y experimentar un nuevo destino.”

Ofertas de hotel en Boston, Massachusetts, y actividades durante las fiestas

— Dónde hospedarse:

— Bedford Plaza Hotel por $119/noche (25 por ciento de descuento)

— Westin Boston Waterfront por $135/noche (25 por ciento de descuento)

— Qué hacer:

— Visitar el mercado navideño Downtown Crossing Holiday Market

— Asistir al espectáculo Radio City Christmas Spectacular en el Citi Performing Arts Center

— Asistir a la ceremonia de iluminación del árbol de Navidad en Boston Common

Ofertas de hotel en Charleston, Carolina del Sur, y actividades durante las fiestas

— Dónde hospedarse:

— Anchorage Inn Charleston por $87/night (20 por ciento de descuento)

— The Charleston Harbor Resort & Marina por $100/noche (30 por ciento de descuento)

— Qué hacer:

— Participar en los recorridos festivos de bares para tomar copas

— Probar platos deliciosos en cenas progresivas especiales

— Experimentar una gira privada de fiestas de té

Ofertas de hotel en Park City, Utah, y actividades durante las fiestas

— Dónde hospedarse:

— Lodges at Deer Valley (25 por ciento de descuento para estadías de cuatro noches)

— Qué hacer:

— Disfrutar del desfile de antorchas anual

— Esquiar en pistas nevadas

— Ir de compras en las más de 100 tiendas de Park City

Todas las ofertas de hotel están sujetas a disponibilidad. Para reservar su habitación de hotel, visite el sitio http://www.hotels.com o llame al 1-800-2-hoteles. Otras noticias están disponible en nuestra sala de prensa: http://press.hotels.com/en-us/.

Contactos de prensa:

Alexandra Valasek de Ruder Finn para hotels.com

Teléfono: (212) 593-5825

Correo electrónico: valaseka@ruderfinn.com

Taylor L. Cole, APR

hotels.com Norteamérica

Teléfono: (469) 335-8442

Correo electrónico: taycole@hotels.com

Acerca de hotels.com

Hotels.com® es un proveedor líder de alojamiento en hoteles en todo el mundo que ofrece servicios de reservación para más de 145,000 propiedades en más de 60 países, desde cadenas hoteleras nacionales y centros turísticos con todo incluido, hasta posadas locales preferidas y alojamientos bed & breakfast. Hotels.com es la manera inteligente de hacer reservaciones mediante el programa welcomerewards®, un programa de fidelización con premios que es un líder de la industria; y ofrece las opiniones reales de otros viajeros en más de 2.5 millones de comentarios proporcionados por huéspedes; además de Price Match Guarantee, una garantía de igualar precios a fin de asegurar que las personas que hacen sus reservaciones a través de hotels.com recibirán la mejor oferta, ya sea en línea o hablando directamente con un experto de viajes llamando al 1-800-2-HOTELS las 24 horas del día. Para obtener más información, visite el sitio hotels.com. Hotels.com es una compañía operadora de Expedia, Inc. (Nasdaq: EXPE). Síganos en Facebook, en http://www.facebook.com/hotelsdotcom, y en Twitter, en http://www.twitter.com/hotelsdotcom, o visite el Travel Smart Blog de hotels.com para obtener más información sobre viajes de turismo y negocios. Descargue la aplicación para móviles aquí: http://www.hotels.com/deals/mobile_app.

Los datos detallados del Índice de Precios Hoteleros están disponibles en http://www.hotel-price-index.com, hotels.com, A Smarter Way to Book™.

Hotels.com y el logotipo hotels.com son marcas registradas o marcas comerciales de hotels.com, LP. Todas las demás marcas registradas mencionadas en este comunicado pertenecen a sus respectivos dueños. © 2011 hotels.com, LP. Todos los derechos reservados. CST # 2083949-50

FUENTE hotels.com

Hotels.com tiene el espíritu de compartir en esta temporada de fiestas