Hotels.com y MasterCard dan a los viajeros un regalo adelantado para las...

Hotels.com y MasterCard dan a los viajeros un regalo adelantado para las fiestas

Los clientes de Hotels.com reciben un descuento de $50 para un viaje futuro cuando reservan dos o más noches con una tarjeta MasterCard® desde ahora hasta el 31 de diciembre de 2010.


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 8 de diciembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hotels.com® está dando el regalo del ahorro a los viajeros en esta temporada de fiestas con un descuento de $50 cuando pagan con una tarjeta MasterCard® desde ahora hasta el 31 de diciembre de 2010, en propiedades selectas de hotels.com Price Match Guarantee (Garantía de igualar el mejor precio de hotels.com). El descuento se aplica a futuras estadías de tres o más noches consecutivas, y los clientes de hotels.com deben usar el código de cupón “MASTERCARD50” por un descuento de una sola vez de $50 cuando hacen la reservación.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101207/NY13888 )

“Hotels.com y MasterCard se han asociado para ofrecer a los viajeros enormes ahorros en miles de propiedades en todo el mundo”, dijo Miguel Oliveira, director de Estrategia de Comercialización Global de hotels.com. “Los viajeros que desean reservar en ciudades como San Francisco, Dallas y Philadelphia quedarán impresionados por la gran selección de propiedades disponibles, y también por la cantidad de hoteles que ofrecen el descuento de $50 de MasterCard”.

Rob Sheets, director del Grupo de Relaciones con Comerciantes y Marca Compartida, Desarrollo de Comercio en los Estados Unidos, comentó: “Gracias a hotels.com, esta temporada de fiestas los viajeros tendrán más dinero para gastar en regalos, al mismo tiempo que duermen en un lugar elegante, sólo escogiendo pagar con una tarjeta MasterCard. MasterCard facilita ganar estas magníficas recompensas hoteleras y da a los viajeros otra razón para confiar en una tarjeta MasterCard para todas sus necesidades de pago de viajes y entretenimiento”.

Gangas en reservaciones con MasterCard

The Stoneleigh Hotel & Spa se alza en el distrito Uptown de Dallas, Texas, lo bastante cerca para los huéspedes para ir a los bares y clubes nocturnos del centro de la ciudad. El chic restaurante insignia del hotel, Bolla, ofrece un menú prefijado de cuatro platos por $40, y la popular Bolla “Happy Hour” siempre atrae a una animada muchedumbre a sus espaciosas terrazas. Para los huéspedes que buscan enlazar un económico y delicioso cóctel de Dallas, este es el lugar perfecto. Las tarifas en el Stoneleigh Hotel & Spa de Dallas empiezan en $179 la noche, y la propiedad tiene una tasa de aprobación del 96 por ciento, según las reseñas de los huéspedes de hotels.com.

Los huéspedes están invitados a disfrutar una fiesta como si fuera 1776 y retroceder en el tiempo a la época de Ben Franklin y Betsy Ross en Rittenhouse 1715, una propiedad boutique más antigua que la Constitución de los Estados Unidos, situada a pocos pasos de tesoros históricos de Philadelphia. Este hotel de 23 habitaciones es un ejemplo de la elegancia y el refinado estilo del barrio más distinguido de Philadelphia. Rittenhouse 1715 tiene una impresionante tasa de aprobación del 98 por ciento de los clientes de hotels.com, y el precio de las habitaciones empieza en $167 la noche.

San Francisco es conocida por sus hippies, su singular Barrio Chino, su terriblemente tortuosa calle Lombard, y sus tesoros gastronómicos, mundialmente famosos, esparcidos en barrios vibrantes y eclécticos. El Hotel Huntington en Nob Hill, construido en 1924, tiene 12 pisos de alto y está cerca del centro de San Francisco, del Barrio Chino y del Distrito Financiero, todo a cuatro manzanas de la propiedad. Los precios empiezan en $185 la noche, y el hotel es recomendado por el 95 por ciento de los usuarios de hotels.com.

Para más información sobre el descuento de $50 de MasterCard, pulse aquí.

Para instantáneas de la compañía, anuncios y más, pulse aquí para la sala de medios de hotels.com.

Contactos de prensa:

Dan Guarino – Ruder Finn para hotels.com

Teléfono: (212) 715-1535

Email: guarinod@ruderfinn.com

Taylor L. Cole, APR

Hotels.com North America

Teléfono : (469) 335-8442

Acerca de Hotels.com

Hotels.com® es un proveedor líder de habitaciones de hotel en todo el mundo, que ofrece más de 130,000 propiedades en más de 60 países, desde cadenas de hoteles nacionales y centros turísticos con todo incluido hasta hoteles bed & breakfast y hoteles locales favoritos. Hotels.com es el modo más inteligente de hacer reservas de viajes, ya que ofrece el welcomerewards®, un programa de recompensa a la lealtad de los clientes líder en el sector; las opiniones reales de otros viajeros recogidas en más de 1.5 millones de Guest Reviews y una Price Match Guarantee (Garantía de igualar el mejor precio), de modo que quienes reservan a través de hotels.com pueden estar seguros de que recibirán la mejor oferta, ya sea en línea o hablando directamente con un experto en viajes en 1-800-2-HOTELS, que funciona las 24 horas del día. Para más información, visite hotels.com. Hotels.com es una compañía operativa de Expedia, Inc. (NASDAQ: EXPE). Para obtener información sobre viajes para consumidores y empresas, visite el Hotels.com Travel Smart Blog. Síganos en Twitter a través de www.twitter.com/hotelsdotcom, en Facebook en www.facebook.com/hotelsdotcom y tómese unas vacaciones virtuales visitando www.virtualvacay.com. Un Índice de Precios de Hoteles con información detallada está disponible en http://www.hotel-price-index.com. Hotels.com, Una manera más inteligente de hacer reservas (A Smarter Way to Book™).

Acerca de MasterCard Worldwide

Como una empresa líder mundial de pagos, MasterCard Worldwide se enorgullece de estar en el corazón del comercio, ayudando a que la vida sea más fácil y eficiente para todos en todas partes. MasterCard presta servicios de franquicias, procesamiento y asesoramiento a la industria de los pagos e impulsa el comercio proporcionando un vínculo económico crítico entre instituciones financieras, gobiernos, empresas, comerciantes y titulares de tarjetas a nivel mundial. En 2009, los consumidores de todo el mundo generaron un volumen bruto de facturación de $2.5 billones a través del uso de sus productos. Activada por la red mundial MasterCard Worldwide Network – la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo – MasterCard procesa más de 22,000 millones de transacciones cada año, tiene la capacidad de procesar 140 millones de transacciones por hora, con un tiempo de respuesta promedio de la red de 140 milisegundos y una fiabilidad del 99.99 por ciento. MasterCard fomenta el comercio mundial a través de su familia de marcas, que incluye MasterCard®, Maestro® y Cirrus®; su conjunto de productos esenciales como crédito, débito y prepago; y sus innovadoras plataformas y funcionalidades, como MasterCard PayPass™ y MasterCard inControl™. MasterCard presta sus servicios a consumidores, gobiernos y empresas en más de 210 países y territorios. Para más información, visítenos en www.mastercard.com . Síganos en Twitter: @mastercardnews.

Hotels.com y el logo de Hotels.com son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Hotels.com, LP. Otros logos o productos y nombres de compañías mencionados en el presente pueden ser propiedad de sus dueños respectivos © 2010 Hotels.com, LP. Todos los derechos reservados. CST # 2083949-50

FUENTE Hotels.com

Hotels.com y MasterCard dan a los viajeros un regalo adelantado para las fiestas