Houston Anunció el Tercer Evento Anual ¡Vive tu Vida! Get Up! Get...

Houston Anunció el Tercer Evento Anual ¡Vive tu Vida! Get Up! Get Moving! Una Celebración Familiar de Actividad Física

¡Participe en una Caminata Familiar con el sheriff Adrián García! Vacunas Contra la Gripe Serán Ofrecidas a los Primeros 200 Participantes de la Caminata


COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 4 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este sábado 7 de Noviembre, la Coalición de Salud Hispana y la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos (la Alianza) presentarán el tercer evento anual familiar ¡Vive tu Vida! Get Up! Get Moving!(TM) El evento promueve estilos de vida saludables en las familias Hispanas a través de la actividad física para personas de todas las edades y tamaños. El evento se llevará a cabo este sábado desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm en el Mason Park localizada en 541 South 75th Street, Houston, TX.

Según Louise Villejo, Presidente de la Coalición de Salud Hispana, “¡Vive tu Vida! Get Up! Get Moving!(TM) le recuerda a las personas de todas las edades y tamaños que podemos hacer que la actividad física forme parte de nuestra vida diaria, y que al mismo tiempo lo hagamos de una forma divertida. Baile, aprenda una nueva actividad física, camine con la familia o amigos. ¡Hay muchas formas de actividades físicas que usted puede hacer para levantarse y moverse por su salud!”

Este fabuloso evento atraerá a miles de personas y ofrecerá pruebas de salud GRATIS que incluyen pruebas de la presión arterial, colesterol y diabetes. También se ofrecerán actividades divertidas para toda la familia incluyendo clínicas de fútbol y tenis, aeróbicos, Zumba, competencia de saltar la cuerda, kickboxing y escalamiento de pare. ¡Además de las pruebas de salud GRATIS y las actividades programadas, habrá rifas y mucho más!

“Hacer que el ejercicio forme parte de nuestra vida diaria es uno de los pasos más importantes que usted y su familia pueden tomar para mejorar su salud,” dijo la Dra. Jane L. Delgado, Presidenta y Directora Ejecutiva de la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos. “Agradecemos a nuestros patrocinadores por el apoyo brindado a estos eventos que celebran la salud familiar. Gracias a AstraZeneca por ayudarnos a promover más información sobre la salud del corazón, a Univision Communications por ayudarnos a promover los eventos, y a la Asociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA) y a la Fundación de Fútbol de los Estados Unidos (USSF) por ser parte de nuestros eventos.”

El evento es GRATIS y abierto al público. A periodistas y otros medios de comunicación se les invita a cubrir el evento.

Acerca de la Coalición de Salud Hispana (HHC)

La misión primordial de la Coalición es mejorar la salud en general de la comunidad Hispana en Houston a través de educación, apoyo e investigación. Para más información, visite la página web: http://www.hispanic-health.org o llame al teléfono: 713-666-5644.

Acerca de la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos (La Alianza)

La Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos es la más importante y confiable fuente nacional de información para la salud de los hispanos en los Estados Unidos. La Alianza representa miles de profesionales de la salud hispanos en la nación quienes prestan servicios a más de 15 millones de personas cada año, marcando diariamente una diferencia en las vidas de las comunidades y familias hispanas. Para más información, visite el sitio Web de la Alianza http://www.hispanichealth.org o llame a Su Familia (Línea Nacional para la Salud de la Familia Hispana) al 1-866-783-2645.

Acerca de la Health Foundation for the Americas (HFA)

HFA es la fundación operativa de la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos. La HFA promueve la filantropía para dar una voz al poder y promesa de las soluciones a nivel comunitario de la población hispana, y de la misma desafiar la medicina y la ciencia, aplicando lo que se ha aprendido de la salud de los hispanos para beneficio de todas las comunidades.

Acerca de ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!(TM)

¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!(TM) es el evento nacional más importante de actividad física y estilos de vida saludable para la familia hispana. En el 2009 este evento se presentará en nueve ciudades y atraerá a más de 25.000 participantes. Los eventos son patrocinados localmente por nueve organizaciones comunitarias hispanas (CBOs por sus siglas en inglés) que incluyen la cultura y los intereses de su comunidad en el desarrollo del evento. Los eventos tendrán lugar en Albuquerque, NM; Chicago, IL; Chula Vista, CA; Dallas, TX; Houston, TX: Las Vegas, NV; Los Angeles, CA; New York, NY; Phoenix, AZ; y San Diego, CA. ¡Vive tu Vida! Get Up! Get Moving!(TM) es presentado por la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos (La Alianza), la Health Foundation for the Americas (HFA por sus siglas en inglés) y sus patrocinadores nacionales: AstraZeneca, Univision “Salud es vida ¡Entérate!”, United States Soccer Foundation (USSF) y la United States Tennis Association (USTA por sus siglas en inglés). Para mayor información llame al 1-866-783-2645, envíe un mensaje de texto al número 30644, o visite la página Web http://www.hispanichealth.org/vida/

FUENTE National Alliance for Hispanic Health

Houston Anunció el Tercer Evento Anual ¡Vive tu Vida! Get Up! Get Moving! Una Celebración Familiar de Actividad Física