Howard, Merrell & Partners crean Hispanic Marketing Group

Howard, Merrell & Partners crean Hispanic Marketing Group



COMPARTE ESTA NOTA

RALEIGH, Carolina del Norte, 8 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Howard, Merrell & Partners, empresa dedicada a estrategia de marca y publicidad, amplía sus servicios con la creación de un Hispanic Marketing Group (Grupo de Marketing Hispano). El Grupo se centrará en el desarrollo y realización de publicidad, correo directo, relaciones públicas y marketing de medios sociales orientados específicamente al mercado hispano.

Según Jim Cobb, presidente y CEO de Howard, Merrell & Partners, en los últimos años, los clientes han estado pidiendo ayuda a la agencia para llegar a la comunidad hispana de Estados Unidos. “Para brindar el más alto nivel de servicio integrado, consideramos que era el momento correcto para crear el Hispanic Marketing Group”, dijo Cobb.

Jim Stevens-Arce, vicepresidente y director de Hispanic Marketing, dirigirá los trabajos del Grupo. El equipo bilingüe se completa con Elizabeth Romero, supervisora de cuenta en el sector Relaciones Públicas y Marketing Hispano, y Sarah Findle, coordinadora de cuenta del sector Medios Sociales y Marketing Hispano. Además, Becca Liberman, planificadora/compradora de medios, Especialista en medios interactivos, aporta su gran experiencia en compra de medios para el mercado hispano.

“Jim, Elizabeth, Sarah y Becca no solo son talentosos profesionales de las comunicaciones de marketing, sino que también saben muy bien cómo llegar mejor a la comunidad hispana”, agregó Cobb. “Con nuestro equipo, estamos totalmente equipados para extender estratégicamente las campañas que desarrollamos para que hablen al mercado hispano en su lenguaje y “lleguen” a las particulares sensibilidades de cada región”.

En fecha más reciente, Stevens-Arce encabezó su propio grupo de consultoría creativa en Puerto Rico, donde también fue socio fundador de la agencia de publicidad DMC, Inc. Antes, se había desempeñado como director creativo de Foote, Cone & Belding Advertising/Caribe. La experiencia de Stevens-Arce en cuentas incluye trabajo para clientes de perfil alto como Citigroup, Sears, Mazda, Clairol, Nationwide Insurance, Max Factor, Bristol-Myers y Colgate-Palmolive, entre otros.

Acerca de Howard, Merrell & Partners

Howard, Merrell & Partners Inc., empresa con sede en Raleigh, Carolina del Norte, se especializa en unir los negocios y las estrategias de comunicación para que sus clientes logren mayores resultados en su desempeño financiero. Fundada por Jack Howard en 1945 y luego reorganizada como Howard, Merrell & Partners bajo la dirección de Mac Merrell, la agencia es pionera en comprender y aplicar el poder de las emociones para desarrollar negocios y estrategias de comunicación de más efectividad. La agencia ofrece servicios de desarrollo de marca, creatividad en desarrollo y producción, investigación sobre opinión de los consumidores, relaciones públicas, servicios de contenidos de medios, planificación y administración de eventos, medios sociales, servicios interactivos, marketing hispano y planificación estratégica. Si desea más información, visite http://www.merrellgroup.com.

FUENTE Howard, Merrell & Partners

Howard, Merrell & Partners crean Hispanic Marketing Group