Hoy y Descuento Libre se unen para ofrecer descuentos a la comunidad...

Hoy y Descuento Libre se unen para ofrecer descuentos a la comunidad Hispana en la web con Oferta del Día



COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 18 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy anunció su sociedad con Descuento Libre para lanzar “Oferta del Día”, que ofrece acceso a una oportunidad diaria de descuento para hispanos a través de vivelohoy.com. Las ofertas son relevantes, únicas y pensadas en los Hispanos de los Estados Unidos, especialmente para lo que viven en Chicago y Los Angeles.

“Nuestra audiencia siempre está en búsqueda de información puntual y relevante que pueda usar todos los días”, comentó John Trainor, gerente general de Hoy Chicago. “Ofrecer valor mediante oportunidades especificas de compra y atractivos descuentos es muy importante para consolidarnos como el medio favorito de los Hispanos en Chicago y Los Angeles. Esto además nos permite ofrecer más opciones para que nuestros anunciantes logren sus objetivos.”

Descuentolibre.com es un sitio web de compras sociales dedicado a servir a las comunidades hispanas al impulsar el reconocimiento de las mercaderías locales y su cultura. Con oficinas centrales en Chicago, Descuento Libre tiene presencia en más de 22 de las principales ciudades de Estados Unidos.

“Estamos sumamente entusiasmados con el lanzamiento del primer sitio de compras sociales con enfoque hispano y de nuestra sociedad con Hoy”, comentó Derek Beckmann, director ejecutivo de Descuento Libre.

Cada día se publicará en línea una nueva “Oferta del Día” en vivelohoy.com así como en las publicaciones de Hoy.

Acerca de Hoy:

Hoy es la compañía de medios que publica dos de los periódicos lideres en Estados Unidos; en Chicago y Los Angeles Hoy y Fin de Semana tienen una distribución bruta semanal de 1.3 millones de copias. Hoy ofrece un amplio rango de soluciones de medios, que incluyen entre otros, el único diario en español de Chicago y el periódico de fin de semana en español con mayor circulación en Los Angeles y Chicago así como un portafolio diversificado que incluye, sitio de internet, internet y servicios móviles, publicidad exterior y señalización digital (digital signage).

Acerca de Descuento Libre:

Descuento Libre da servicio a las comunidades Latinas y a aquellos interesados en experimentar la cultura latina a través de atractivas oportunidades de compra y ofertas al descuento. Con servicio en las 22 ciudades de Estados unidos con más población latina y en 54 ciudades de México, nuestro objetivo es asistir a quienes quieren aprender y experimentar las aventuras, comida y cultura que la comunidad latina tiene para ofrecer sin tener que gastar demasiado. Fundado en una base latina, no ofreceríamos nada que no quisiéramos probar. Como compañía que siempre está buscando exponer y crear experiencias, siempre estamos abiertos a nuevas ideas; desde los nuevos restaurantes, hasta los spas y lugares para comprar. http://www.descuentolibre.mx

FUENTE Descuento Libre

Hoy y Descuento Libre se unen para ofrecer descuentos a la comunidad Hispana en la web con Oferta del Día