HP Adapta PCs para el Consumidor Hispano que Habla Español

HP Adapta PCs para el Consumidor Hispano que Habla Español



COMPARTE ESTA NOTA

Palo Alto, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–30 de abril de 2007–HP (NYSE:HPQ) anunció hoy dos nuevas adiciones a su línea de computadoras personales Pavilion especialmente para los consumidores hispanos.

En respuesta a la creciente demanda de la comunidad hispana las dos adiciones a línea de productos HP Pavilion son:

La HP Pavilion a6005y desktop permite a los consumidores personalizar su PC con las versiones en español de Windows Vista(TM) Home Basic o Windows Vista Home Premium. La PC también presenta un teclado en español y las versiones opcionales en español de software populares como Norton Internet Security, Microsoft(R) Office y Roxio Creator. Los consumidores también recibirán documentos en español que incluyen las instrucciones de fácil instalación y los manuales de software. Con un precio desde $329, la HP Pavilion a6005y está disponible directamente a través de HP en http://www.hpshopping.com y con los socios minoristas de HP en los kioscos de configuración bajo pedido: CompUSA, Costco, Office Depot y Office Max.(1)

La HP Pavilion a1726x desktop con Windows Vista Home Premium permite a los clientes elegir el idioma inglés o español en la fase inicial de instalación e incluye teclados multimedia para usuarios tanto en español como en inglés. Esta PC presenta un disco duro de 320 gigabytes (GB) que puede contener hasta 134,000 fotografías, memoria de 1,024 megabytes (MB), procesador D Intel(R) Pentium(R) y quemador SuperMulti DVD con tecnología LightScribe que permite a los usuarios quemar texto e imágenes personalizados, de calidad serigráfica, en CD y DVD para tecnología LightScribe. Con un precio desde $599, la HP Pavilion a1726x está disponible ahora en las tiendas CompUSA en todo Estados Unidos.(1)

“Con esta ampliación de nuestra cartera de PC, estamos llevando a nuestros clientes hispanos los productos que nos han dicho que más les interesan”, dijo Mark Sánchez, vicepresidente y gerente general de Consumer Computing, Norteamérica, HP. “Esta comunidad es el segmento de más rápido crecimiento en Estados Unidos, y HP tiene el compromiso de proporcionarle acceso directo a la tecnología para trabajar, jugar y conectarse con los demás.”

De acuerdo con proyecciones recientes, en tan sólo tres años la población hispana en Estados Unidos promete ser la novena economía más grande del mundo, medida en base al Producto Interno Bruto, sobrepasando a Canadá y México.(2) Según datos recientes de Forrester, esta población siente una fuerte atracción por la tecnología y usa cada vez más la Internet para conectarse con la familia, para compartir fotografías y con propósitos educativos.(3)

“La introducción de estos productos demuestra el convencimiento de HP de la gran importancia que tiene la comunidad hispana y su compromiso con dicha comunidad”, dijo Rob Enderle, analista principal, Enderle Group. “La necesidad de opciones en español en Estados Unidos nunca ha sido mayor, y HP claramente da un paso adelante para cubrir esta necesidad”.

Todos los documentos están disponibles tanto en inglés como en español para estas dos nuevas adiciones y, como siempre, los clientes de HP tienen acceso directo a representantes de soporte al cliente en español.

Más información acerca de las ofertas de HP para clientes hispanos está disponible en http://www.hp.com/go/hpahora o a través del número telefónico +1800-799-6947.

Acerca de HP

HP se centra en simplificar la experiencia tecnológica para todos sus clientes, desde usuarios individuales hasta grandes empresas. Con una gama de productos que abarca impresoras, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI, HP es una de las empresas de mayor envergadura en el campo de TI a nivel mundial, con ingresos totales de $94,100 millones anuales en los cuatro trimestres fiscales cerrados el 31 de enero de 2007. Para obtener mayor información sobre HP consulte http://www.hp.com.

Aviso a los editores: Los boletines de prensa de HP están disponibles vía RSS en http://www.hp.com/hpinfo/newsroom/.

(1) Precios minoristas estimados solamente. Los precios reales pueden variar.

(2) Fuente: HispanTelligence y Zyman Group.

(3) Fuente: “Hispanic Internet Trends 2005-2007”, Forrester Consumer Techno, enero 2007.

Windows Vista es marca comercial registrada o marca comercial de Microsoft Corp. en Estados Unidos y/u otros países. Intel y Pentium son marcas comerciales registradas de Intel Corp. o sus filiales en Estados Unidos y otros países.

Este nuevo comunicado contiene proyecciones que involucran riesgos, indeterminaciones y suposiciones. Si tales indeterminaciones o riesgos se materializan o tales suposiciones resultan incorrectas, las consecuencias de HP y sus filiales consolidadas podrían diferir materialmente de las expresas o implícitas por tales proyecciones y suposiciones. Todas las declaraciones diferentes a las declaraciones de hecho histórico son declaraciones que podrían considerarse proyecciones, incluyendo pero sin limitarse a las declaraciones de los planes, estrategias y objetivos de administración para operaciones futuras; las declaraciones en relación con el desarrollo esperado, el desempeño o la participación de mercado en relación con productos y servicios; los resultados operativos y financieros anticipados; las declaraciones de expectativa o convicción; y las declaraciones de suposiciones subyacentes en los anteriormente mencionados. Los riesgos, indeterminaciones y suposiciones incluyen el logro de resultados esperados y otros riesgos descritos de vez en cuando en los informes de la Comisión de Bolsas y Valores de HP, incluyendo pero sin limitarse a los riesgos descritos en el Informe Trimestral de HP en el Formulario 10-Q para el trimestre fiscal que terminó el 31 de enero de 2007. HP no asume obligación y no tiene la intención de actualizar estas proyecciones.

(C) 2007 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información contenida aquí está sujeta a cambio sin aviso. Las únicas garantías para los productos y servicios HP son las expuestas en las declaraciones de la garantía expresa que acompañan dicho producto o servicio. Nada de lo expuesto aquí debe interpretarse como una garantía adicional. HP no será responsable de errores u omisiones técnicos o editoriales contenidos aquí.

HP Adapta PCs para el Consumidor Hispano que Habla Español