HP amplía su gama de equipos delgados y ligeros con nuevos Ultrabook...

HP amplía su gama de equipos delgados y ligeros con nuevos Ultrabook y Sleekbooks



COMPARTE ESTA NOTA

SHANGHAI, 9 de mayo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HP anuncia su nuevo portfolio de equipos delgados y ligeros que incorporan las últimas tecnologías y están dirigidos tanto a usuarios finales como profesionales. Se trata de los nuevos Ultrabook y Sleekbooks, entre los que se incluyen:

  • HP SpectreXT es el Ultrabook premium de la compañía que ofrece una experiencia totalmente diferenciadora con un extraordinario diseño y rendimiento.
  • En una

    perfecta combinación de estilo y elegancia, los Sleekbooks y Ultrabooks HP ENVY ofrecen la última experiencia en entretenimiento con pantallas de 14″ y 15.6″.
  • La PC portátil diseñada especialmente para profesionales, HP EliteBook Folio 9470m, se ha construido desde cero para convertirse en un Ultrabook profesional que cumple con todas las demandas en cuanto a seguridad, manejo y fiabilidad.

“Basándose en el éxito de la HP Folio13 y HP ENVY14 Spectre, ahora estamos ofreciendo la cartera de Ultrabook más completa de la industria”, dijo James Mouton, vicepresidente senior y gerente general de la Unidad Global de Computadoras Personales de HP. “Nuestra oferta más amplia de sistemas HP Ultrabook y HP Sleekbooks para consumidores y empresas proporcionará el mejor rendimiento, calidad y experiencias

de entretenimiento dentro de los diseños distintivos.”

“El Ultrabook está convirtiéndose rápidamente en la solución para cualquiera que quiera rendimiento, capacidad de respuesta y una experiencia informática segura en un diseño delgado y elegante”, dijo Kirk Skaugen, vicepresidente y gerente general de PC Client Group de Intel. “Es impresionante la nueva cartera de Ultrabooks de HP para consumidores y negocios que cumple en todos los ámbitos.”

Los equipos HP SpectreXT, los Sleekbooks HP ENVY, el Ultrabook HP ENVY y el HP EliteBook Folio se unen al portfolio de HP en el que también están incluidos los recientemente anunciados y galardonados HP Folio13 y HP ENVY14 Spectre.

Las nuevas portátiles HP ENVY y HP SpectreXT también se destacan por integrar innovaciones exclusivas de HP

para ofrecer una mejorada experiencia de usuario:

  • Beats Audio™— la tecnología de alto rendimiento desarrollada por HP y Beats by Dr. Dre— ofrece un gran sonido en un tamaño reducido; mientras que la tecnología HP CoolSense ajusta automáticamente las configuraciones de rendimiento y refrigeración internas del equipo para conseguir un equipo significativamente más fresco.
  • HP Imagepad proporciona una navegación precisa multigestual, mientras que la Webcam HP TrueVision HD reproduce imágenes nítidas y limpias en Alta Definición (HD)(1).
  • Opción de teclado retroilumonado. Una característica ideal para trabajar en condiciones de iluminación reducida.

Diseño más delgado. Más inteligente que nunca.

Creado con una mezcla de

materiales premium, HP SpectreXT presume de un diseño completamente en metal con líneas rígidas que contrastan con una textura suave. Diseñada teniendo en mente la movilidad, HP SpectreXT mide 14.5mm de grosor, tiene un peso de 3.07 libras(2) e incluye una pantalla en diagonal de 13.3″ HD(1). Asimismo, incorpora una unidad de estado sólido(3) de hasta 256 GB y una batería con una autonomía de más de ocho horas(4). Cabe destacar que integra un completo conjunto de puertos, incluyendo Gigabit Ethernet, USB 3.0 y HDMI, ofreciendo así más formas para conectarse sin que se vea comprometido el tamaño.

HP SpectreXT ofrece a los usuarios la velocidad que necesitan, con una unidad de estado sólido mSATA(3) ultrarápida y la tecnología Intel® Rapid Start, permitiendo unos tiempos de inicio y reposo

rápidos.

Con los últimos procesadores(6) Intel Core™, HP SpectreXT también incluye Intel Smart Connect Technology,(7) que actualiza automáticamente el correo electrónico mientras la PC se encuentra en modo reposo.

HP SpectreXT viene acompañado de versiones completas del software Adobe Photoshop® Elements 10 y Adobe Premiere Elements 10, además de una línea telefónica de asistencia técnica(15) dedicada exclusivamente a los usuarios de HP Spectre.

Para salvaguardar los datos confidenciales y prevenir ciberataques, HP SpectreXT lleva preinstalado un año de Protección Completa de Datos, dos años de Norton Internet Security(8); e Intel Identity Protection(9), que ofrece seguridad avanzada.

Diseñado para ofrecer una calidad de audio inigualable, el HP SpectreXT incorpora Beats Audio

sobre altavoces cuádruples y una salida de auriculares.

HP ENVY, a la altura en cualquier situación

Con un grosor de 19.8 mm y con menos de 4 libras(2), las nuevos HP ENVY cuentan con una base antideslizante y suave en rojo que facilita su manejo y transporte.

El Ultrabook HP ENVY, disponible en 14″ y 15.6″(10) incluye los últimos procesadores Intel Core(6) y ofrece hasta nueve horas de duración de la batería(4). Además, incorporan una unidad de estado sólido mSATA(3), junto con las tecnologías Intel Rapid Start(5), Intel Identity Protection(9), Intel Smart Response(11) e Intel Smart Connect(7).

El HP ENVY Sleekbook—disponible con una pantalla de 14″ y de 15.6″ con los últimos procesadores Intel Core(6) — tiene una batería que ofrece hasta nueve horas de autonomía(4). Con

gráficos discretos opcionales en plataformas Intel, los usuarios pueden crear y editar vídeos rápidamente, a la vez que consiguen una experiencia gaming y multimedia excepcional.

Junto con Beats Audio, los Sleekbooks y Ultrabook ENVY incorporan altavoces duales y un subwoofer para ver y escuchar películas y música como nunca antes. El HP Imagepad también incluye un diseño acabado en aluminio cepillado.

El diseño anhelado por los usuarios con las características técnicas más buscadas, sin que una de esas opciones se vean comprometidas

La nueva HP EliteBook Folio 9470m es la primera HP Ultrabook que ofrece un diseño elegante y ligero, sin que ello comprometa ninguna de sus características profesionales. Con unas medidas de 14″ y un peso de 3.6 libras(2), esta Ultrabook de tan solo 19 mm

incorpora los principales puertos y opciones de conectividad para los usuarios empresariales, incluyendo conexiones opcionales inalámbricas WWAN, Ethernet, VGA, Display Port y USB 3.0.

Ideal para profesionales móviles que pasan una gran parte de su tiempo lejos de un escritorio, el HP EliteBook Folio ofrece autonomía total durante una jornada laboral completa(4), además de dar la opción de una batería secundaria para ampliar aún más la libertad del usuario. También cuenta con una batería reemplazable por el usuario. Sus capacidades profesionales de docking ofrecen soporte multipantalla, capacidad integrada de carga, USB adicionales y gran variedad de puertos para mejorar la productividad cuando se utiliza en un escritorio.

La HP EliteBook Folio ofrece una experiencia de usuario más limpia y rápida gracias HP

Premier Image(12). Se trata de un completo conjunto de software empresarial y protección de antivirus.

También ofrece capacidades de rendimiento empresariales y de seguridad de varios niveles, incluyendo HP Bios Protection(13), que mantienen los sistemas que se ejecutan con una protección mejorada contra ataques de virus y otras amenazas.

HP EliteBook Folio cuenta con una unidad de estado sólido opcional(3) y sistema operativo Windows 7 Professional(4) que permiten arrancar rápidamente el equipo. La Ultrabook incluye la tercera generación de procesadores Intel ® Core™ vPro™(14) que ofrece un rendimiento inteligente con funciones integradas de seguridad. Asimismo, proporciona la opción de incluir de forma sencilla un lector de tarjetas inteligente, lector de huellas digitales, chip de seguridad TPM y libertad de

elección de diferentes herramientas de gestión.

La elegante HP SpectreXT y HP ENVY Ultrabook también ofrecen configuraciones equipadas con Microsoft Windows® 7 Professional para la productividad empresarial, proporcionando una respuesta a la tendencia de “consumidor de las TI.” La HP SpectreXT también ofrece un chip de seguridad TPM integrado que protege los datos en el correo electrónico, así como información sobre la unidad de estado sólido para los usuarios conscientes de la seguridad. Ambos sistemas Ultrabook, incluyendo el centrado en la pequeña empresa, también cuentan con capacidades inalámbricas de banda-a y garantía limitada de tres años opcional.

Para ayudar a asegurar una experiencia informática segura y confiable para los clientes, todos los sistemas HP Ultrabook en todo el mundo

se venderá con Windows original.

Precio y disponibilidad (15)

  • La HP ENVY SpectreXT se espera que esté disponible en los Estados Unidos el 8 de junio con un precio inicial de $ 999.99.
  • Las HP ENVY Ultrabook con tamaños de pantalla de 14 pulgadas y 15.6 pulgadas se espera que esté disponible en los Estados Unidos el 9 de mayo con precios iniciales de $ 749.99 y $ 799.99 respectivamente.
  • La HP ENVY Sleekbook con un tamaño de pantalla de 14 pulgadas se espera que esté disponible en los Estados Unidos el 9 de mayo con un precio inicial de $ 699.99. La HP Sleekbook de 15.6 pulgadas se espera que esté disponible en los Estados Unidos el 20 de

    junio con un precio inicial de $ 599.99.
  • La HP EliteBook Folio 9470m se espera que esté disponible en los Estados Unidos en octubre

Sobre HP

HP desarrolla nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en personas, organizaciones, gobiernos y la sociedad en general. HP, la compañía tecnológica más grande del mundo, ofrece un portfolio que incluye servicios de impresión, computadoras personales, software y servicios de TI e infraestructuras que resuelven los problemas de sus clientes. Para más información sobre HP (NYSE:HPQ), por favor visite http://www.hp.com

  1. Se requiere contenido en alta definición (HD) para ver imágenes HD.
  2. El peso variará de acuerdo a la configuración.
  3. Para una unidad SSD, GB =

    1,000 millones de bytes. La capacidad formateada real es menor. Hasta 30GB de disco en el sistema está reservado para el software de recuperación del sistema.
  4. La duración de la batería variará dependiendo del modelo, configuración, aplicaciones, características, uso, funcionalidad inalámbrica y ajustes de administración de energía del producto. La capacidad máxima de la batería disminuirá con el tiempo y el uso. Para más detalles, consulte los resultados de la prueba de desempeño de batería MobileMark07.
  5. Requiere un procesador Intel® Core™ de segunda generación, una actualización del software Intel® y del BIOS, y una Unidad de Estado Sólido (SSD) Intel® o un módulo caché mSATA + HDD. Los resultados pueden variar de acuerdo a la configuración

    del sistema.
  6. La tecnología Multi-Core está diseñada para mejorar el desempeño de ciertos productos de software. No todos los clientes ni aplicaciones de software se pueden beneficiar de esta tecnología. El cómputo de 64 bits en arquitectura Intel requiere de una computadora con procesador, conjunto de chips, BIOS, sistema operativo, controladores y aplicaciones habilitados para una arquitectura Intel 64. Los procesadores no operarán (incluyendo operación de 32 bits) sin un BIOS habilitado para arquitectura Intel 64. El desempeño variará de acuerdo a las configuraciones de hardware y software. Las cifras de Intel no son una medición de mayor desempeño.
  7. Requiere punto de acceso inalámbrico e Internet; no incluidos. Disponibilidad limitada de puntos públicos de acceso inalámbrico.
  8. Requiere

    acceso a Internet. Requiere suscripción a actualizaciones.
  9. La protección Intel IPT requiere una suscripción al servicio de software Symantec VIP adquirida por separado y debe activarse y configurarse. Requiere un sitio web que utilice una solución Intel IPT de un proveedor de servicios Intel IPT. Requiere Microsoft Windows. Intel y HP no se hacen responsables de la pérdida o robo de datos y/o sistemas ni de cualquier daño derivado de los mismos. http://www.absolute.com/en/partners/alliances/intel
  10. La HP ENVY Ultrabook comercial se ofrece solamente en tamaño de 14 pulgadas en diagonal.
  11. Requiere un procesador Intel Core de segunda generación, un chipset compatible, la tecnología Intel Rapid Storage y una unidad híbrida (HDD + SSD pequeña) configurada adecuadamente. La tecnología Intel Smart

    Response se vende como función opcional y sólo está disponible en las HP Mobile Workstations, las HP EliteBooks y los sistemas HP Ultrabook lanzados en el 2012. Los resultados pueden variar de acuerdo a la configuración del sistema. Consulte al fabricante del sistema para más información.
  12. Requiere acceso a Internet y el uso de HP Image. Requiere suscripción a las actualizaciones de Microsoft Security Essentials.
  13. Requiere una partición de HP Tools para poder utilizar la recuperación automática.
  14. Cierta funcionalidad de esa tecnología, tal como la tecnología de administración Intel Active y la tecnología Intel Virtualization, requiere software adicional de terceros para funcionar. La disponibilidad de aplicaciones futuras para “dispositivos virtuales” en la tecnología Intel vPro

    depende de otros proveedores de software. Requiere Microsoft Windows.
  15. La disponibilidad de los servicios telefónicos de conserjería variará dependiendo del país. Precios estimados. Los precios reales pueden variar.

Intel, Intel Core y Ultrabook son marcas comerciales de Intel Corporation en E.U.A. y otros países. Adobe y Photoshop son marcas comerciales de Adobe Systems Incorporated. AMD es una marca comercial de Advanced Micro Devices, Inc. Microsoft y Windows son marcas registradas de Microsoft Corp. En E.U.A.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro que implican riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si tales riesgos o incertidumbres se materializaran o tales suposiciones resultaran incorrectas, los resultados de HP y sus filiales consolidadas podrían diferir sensiblemente de los resultados expresados

o supuestos en tales declaraciones a futuro. Todas aquellas declaraciones que no correspondan a hechos pasados pueden considerarse como declaraciones a futuro, incluyendo pero sin limitarse a: declaraciones sobre los planes, estrategias y objetivos de la dirección en cuanto a operaciones futuras; cualquier declaración sobre el desarrollo, el desempeño o la cuota de mercado esperados en relación a productos y servicios; cualquier declaración sobre resultados operativos y financieros previstos; cualquier declaración sobre expectativas u opiniones; y cualquier declaración de suposiciones subyacentes a cualesquiera de los casos antedichos. Los riesgos, incertidumbres y suposiciones incluyen las tendencias y eventos macroeconómicos y geopolíticos; las presiones competitivas que enfrentan las divisiones de HP; el desarrollo y transición de

productos y servicios nuevos (y las mejoras a los productos y servicios existentes) para satisfacer las necesidades de los clientes y responder antes las nuevas tendencias tecnológicas; la ejecución y el cumplimiento de contratos por parte de HP y de sus clientes, proveedores y socios; el logro de los resultados operativos y financieros esperados; y otros riesgos que se describen en el informe trimestral de HP en la Forma 10-Q para el trimestre fiscal que concluyó el 31 de enero de 2012 y en otros informes de HP presentados ante la Comisión de Valores de E.U.A., incluyendo, de manera enunciativa pero no limitativa, el Informe Anual en el Formulario 10-K correspondiente al año fiscal finalizado el 31 de octubre de 2010. HP no asume ninguna obligación ni tiene intenciones de actualizar estas declaraciones a futuro.

© 2012 Hewlett-Packard

Development Company, L.P. La información aquí contenida está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías por los productos y servicios de HP se establecen en las declaraciones de garantía expresa que acompañan a tales productos y servicios. Nada de lo aquí expresado debe considerarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza de los errores técnicos o editoriales ni de las omisiones que pueda contener el presente documento.

Contactos editoriales

Luis Felipe Núñez, HP PSG

+1-281-927-9802

luis-felipe.nunez@hp.com

Jesus Garcia

Edelman para HP

+1-650-762-2835

jesus.garcia@edelman.com

FUENTE HP

HP amplía su gama de equipos delgados y ligeros con nuevos Ultrabook y Sleekbooks