HP Ayuda a los Estudiantes a Salir Adelante en Clase

HP Ayuda a los Estudiantes a Salir Adelante en Clase

PCs y accesorios de HP ofrecen un alto rendimiento, gran valor


COMPARTE ESTA NOTA

PALO ALTO, California, 29 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HP ofrece una variedad de tecnología de alto rendimiento a un gran valor para mejorar la experiencia escolar y dar a los estudiantes la libertad de aprender y estudiar desde cualquier lugar.

Para ayudar a los estudiantes a mantenerse en sintonía con las últimas tendencias en la educación y el aprendizaje a distancia, HP está ofreciendo varias promociones especiales. Además, HP Academy ofrece a los alumnos y profesores elegibles un descuento de hasta 15 por ciento en los últimos productos de consumo.

PCs portátiles son esenciales para cada estudiante

HP tiene dos computadoras portátiles de gran rendimiento para ayudar a los estudiantes enfrentarse a las tareas del año escolar – desde las ecuaciones matemáticas más complicadas a los proyectos de creatividad.

La HP Pavilion dv6 brinda la mejor experiencia de entretenimiento en una portátil a un gran valor. Las imágenes y videos se ven claras en la pantalla de 15.6 pulgadas en diagonal de alta definición (HD) (1) Bright View LED, y la música suena como la concibió el artista con la tecnología de Beats Audio™ y optimizado con cuatro altavoces integradas. La HP Pavilion dv6 ya está disponible en www.hpdirect.com y comienza desde $699.99 (2).

La HP Pavilion dm4 cuenta con acabados de metal grabado, el poder de la segunda generación de procesadores Intel ® Core™ y la tecnología HP CoolSense. Es el equilibrio ideal entre diseño, portabilidad y rendimiento. La Pavilion dm4 ya está disponible en www.hpdirect.com y comienza desde $749.99 (2).

Las soluciones de HP para cada estudiante, la familia y presupuesto

HP tiene una solución para todos, desde modelos para los estudiantes móviles o la familia que juega y aprende en conjunto, todas las soluciones están disponibles ahora en www.hpdirect.com.

Compradores Inteligentes

Para los estudiantes que tienen que balancear los estudios, su vida social y cuentan con presupuesto ajustado, los siguientes productos de HP son perfectos y cuentan con todos los elementos esenciales a un gran precio.

— HP Pavilion g6 ofrece un rendimiento confiable en una variedad de elegantes colores. Cuenta con una pantalla brillante de 15.6 pulgadas de alta definición (1) BrightView LED con altavoces Altec Lansing y audio SRS Premium, la Pavilion g6 es ideal para disfrutar de películas y música. Comienza desde $529.99 (2).

— HP USB Flash Drives son una solución portátil de almacenamiento accesible. La HP v165w, disponible en rojo o azul, y el c335w en oro con diamantes, permiten a los estudiantes llevar su contenido con estilo. HP USB Flash Drives comienzan desde $14.99. (2)

Estudiantes con estilo

Para el estudiante móvil, que exige lo mejor y más nuevo en diseño y funcionalidad, los siguientes productos de HP hacen que la productividad se vea mejor que nunca.

— HP Pavilion dm1 ofrece un gran rendimiento en un diseño compacto, elegante y portátil. Con menos de una pulgada de grosor, cuenta con una pantalla de 11.6 pulgadas diagonal de alta definición (1) BrightView LED, un procesador AMD de doble núcleo y ofrece un máximo de 10.75 horas de duración de la batería.(3) La Pavilion dm1 comienza desde $499.99 (2).

— HP Wi-Fi Mobile Mouse es el primer ratón para conectarse rápida y fácilmente a través de una PC por medio de el receptor Wi-Fi, (5), ideal para el estudiante que no puede disponer de un puerto USB. Ofrece hasta nueve meses de duración de la batería y cinco botones personalizables para que los estudiantes pueden crear accesos directos para las acciones comunes, tales como cortar, pegar, deshacer y rehacer. El HP Wi-Fi Mobile Mouse comienza desde $49.99 (2).

Diversión de la Familia y el Centro de Aprendizaje

La educación comienza en casa, y HP tiene la solución para alimentar el deseo de aprender.

— HP TouchSmart 610 cuenta con una pantalla táctil, PC todo-en-uno que ofrece una experiencia intuitiva y un sinfín de oportunidades para el descubrimiento y el aprendizaje. Los niños de todas las edades pueden participar con aplicaciones y juegos de Marvel Comics, Cartoon Network y mucho más optimizadas para el tacto. (4) Además, la pantalla reclinable de posición vertical a casi horizontal para mayor comodidad y una interacción más natural con la pantalla táctil. La TouchSmart 610 comienza desde $899.99. (2)

— HP Portable Hard Drive es una solución ideal de respaldo para las familias que buscan algo fácil de usar y confiable. Disponible con hasta 1 terabyte (TB) (8) de almacenamiento, HP Portable Hard Drive cuenta con el software, HP SimpleSave y la tecnología USB 3.0 para velocidades de transferencia más rápidas. Comienza desde $99.99 (2).

Estas soluciones de HP están disponibles ahora en www.hpdirect.com

Paquetes ideales para estudiantes disponibles en HP Academy

La única cosa mejor que tener la PC perfecta para la escuela es recibir una gran oferta en los elementos esenciales como Microsoft® Office Home o la Xbox de Microsoft. HP Academy ofrece ofertas especiales para estudiantes y profesores para la temporada de regreso a clases, incluyendo:

— Essential Student Pack: Los estudiantes que compran una portátil HP con precios superiores a $599 puede añadir una impresora HP Photosmart e-All-in-One, tres años de garantía limitada y una HP USB Flash Drive de 4 gigabytes(GB) (8) por sólo $199 (2).

— Ultimate Student Deal: la ligera y alta potencia de la HP Pavilion dm4, Microsoft Office Home and Student, y el paquete Essential Student Pack se pueden comprar por menos de $900 con el descuento de estudiante de HP Academy y el código de cupón NB6666 (2).

— Oferta Microsoft Xbox 360: Los estudiantes reciben una (8) Xbox 360 de 4 GB gratis con la compra de una PC de HP con la nueva familia de procesadores Intel Core, Windows 7 y con un precio superior a $690. Los detalles adicionales están disponibles en www.hpdirect.com/go/xbox.

Información adicional sobre los paquetes de estudiante y ofertas de HP está disponible en www.hpdirect.com/go/classofnow .

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio de productos que abarcan impresión, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI en el punto donde convergen la nube y la conectividad, a fin de crear experiencias contextuales que sean óptimas y seguras para resolver los problemas de los clientes. Para ver más información sobre HP (NYSE: HPQ), visite http://www.hp.com.

(1) Contenido de alta definición es necesario para ver imágenes en alta definición.

(2) EE.UU. estima que los precios de la calle. Los precios reales pueden variar.

(3) Duración de la batería puede variar dependiendo del modelo del producto, configuración, aplicaciones cargadas, características, uso, funcionalidad inalámbrica y la configuración de administración de energía. La capacidad máxima de la batería, naturalmente disminuirá con el tiempo y su uso. Detalles adicionales están disponibles en el punto de referencia de la batería MobileMark07 www.bapco.com/products/mobilemark2007 .

(4) Punto de acceso inalámbrico y servicio de Internet que no están incluidos. Disponibilidad de acceso inalámbrico limitada de puntos públicos.

(5) La capacidad formateada real es menor. Una parte del disco duro se reservan para el software de recuperación del sistema – para portátiles de hasta: 20 GB (Windows ® 7), 8 GB (XP y XP Pro), 12 GB (Vista ®, 12 GB (MCE), para equipos de sobremesa hasta a: 14 GB (Windows 7), 10 GB (Vista, XP, XP Pro), 12 GB (MCE) para unidades de disco duro, 1 GB = 1 mil millones de bytes unidades de disco duro, 1 GB = 1 mil millones de bytes y 1 TB.. = 1 billón de bytes. La capacidad formateada real es menor. Hasta 20 GB de disco duro se reservan para el software de recuperación del sistema.

Intel e Intel Core son marcas comerciales de Intel Corporation en E.U.A. y otros países. Windows y Windows Vista son marcas registradas de Microsoft Corporation en E.U.A.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro que implican riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si tales riesgos o incertidumbres se materializaran o tales suposiciones resultaran incorrectas, los resultados de HP y sus filiales consolidadas podrían diferir sensiblemente de los resultados expresados o supuestos en tales declaraciones a futuro. Todas aquellas declaraciones que no correspondan a hechos pasados pueden considerarse como declaraciones a futuro, incluyendo pero sin limitarse a: declaraciones sobre los planes, estrategias y objetivos de la dirección en cuanto a operaciones futuras; cualquier declaración sobre el desarrollo, el desempeño o la cuota de mercado esperados en relación a productos y servicios; cualquier declaración sobre resultados operativos y financieros previstos; cualquier declaración sobre expectativas u opiniones; y cualquier declaración de suposiciones subyacentes a cualesquiera de los casos antedichos. Los riesgos, incertidumbres y suposiciones incluyen las tendencias y eventos macroeconómicos y geopolíticos; las presiones competitivas que enfrentan las divisiones de HP; el desarrollo y transición de productos y servicios nuevos (y las mejoras a los productos y servicios existentes) para satisfacer las necesidades de los clientes y responder antes las nuevas tendencias tecnológicas; la ejecución y el cumplimiento de contratos por parte de HP y de sus clientes, proveedores y socios; el logro de los resultados operativos y financieros esperados; y otros riesgos que se describen en el informe trimestral de HP en la Forma 10-Q para el trimestre fiscal que concluyó el 31 de enero de 2011 y en otros informes de HP presentados ante la Comisión de Valores de E.U.A., incluyendo, de manera enunciativa pero no limitativa, el Informe Anual en el Formulario 10-K correspondiente al año fiscal finalizado el 31 de octubre de 2010. HP no asume ninguna obligación ni tiene intenciones de actualizar estas declaraciones a futuro.

© 2011 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información aquí contenida está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías por los productos y servicios de HP se establecen en las declaraciones de garantía expresa que acompañan a tales productos y servicios. Nada de lo aquí expresado debe considerarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza de los errores técnicos o editoriales ni de las omisiones que pueda contener el presente documento.

Contactos editoriales

Luís Felipe Núñez, HP – PSG

+ 1 281 927 9802

luis-felipe.nunez@hp.com

Jesus Garcia

Edelman para HP

+1 650 762 2835

jesus.garcia@edelman.com

FUENTE HP

HP Ayuda a los Estudiantes a Salir Adelante en Clase