HP celebra el lanzamiento de su sitio Web en español y las...

HP celebra el lanzamiento de su sitio Web en español y las Fiestas Navideñas con el Sorteo ‘HP Ahora’



COMPARTE ESTA NOTA

Palo Alto, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–11 de diciembre de 2006–HP (NYSE: HPQ) Nasdaq: HPQ) invita a las familias hispanas a festejar el Día de los Reyes participando en un sorteo en su nuevo sitio de Web en español, http://www.hp.com/go/hpahora. Los ganadores del sorteo serán escogidos el 8 de enero, inmediatamente después del Día de los Reyes, una celebración tradicional hispana.

El sorteo finalizara el 1 de enero, y esta abierto a todos los residentes de Estados Unidos mayores de 18 anos. Los participantes pueden registrarse en http://www.hp.com/go/hpahora.

Los premios del sorteo incluyen:

— Un gran premio: televisión HP con pantalla LCD de 32 pulgadas de alta definición (modelo LC3260N).

— Un primer premio: una computadora portátil HP Pavilion dv2000z Entertainment.

— Tres segundos premios: una impresora de fotos compacta HP Photosmart A716 y una cámara digital HP Photosmart R927.

“El Día de los Reyes es una celebración que conmemora las tradiciones hispanas y un motivo mas para que las familias se reúnan. En HP esperamos que nuestros productos sean disfrutados como parte de la alegría que comparten las familias durante estas fiestas y el resto del ano”, comento Engelina Jaspers, vicepresidenta de Mercadeo Corporativo Americas de HP. “El sorteo es parte de una importante iniciativa que busca aumentar el acceso de los consumidores de habla hispana a nuestros productos y servicios”.

El mes pasado, HP anuncio el lanzamiento de un sitio Web en español, http://www.hp.com/go/hpahora, como parte de su servicio al cliente para los consumidores hispanos en los Estados Unidos. El sitio cuenta con información y guías de productos, consejos y recursos en materia de tecnología, y actividades divertidas para toda la familia. La línea telefónica gratuita, 800 799 6947, ofrece acceso a agentes de ventas que hablan español.

No hay obligación de compra para participar en el sorteo. Para registrarse y obtener mas información sobre los términos y condiciones, visite http://www.hp.com/go/hpahora

Acerca de HP

HP es un proveedor de soluciones de tecnología para consumidores, empresas e instituciones a nivel global. Los productos de la empresa abarcan las áreas de infraestructura de tecnologías de información, servicios globales, computación para la oficina y el hogar; y dispositivos de procesamiento de imágenes e impresión. En los cuatro trimestres fiscales que terminaron el 31 de octubre de 2006, los ingresos de HP totalizaron $91.7 mil millones de dólares. Información adicional sobre HP esta disponible en http://www.hp.com

Nota a los editores: Los comunicados de prensa de HP están disponibles por medio de la señal RSS en http://www.hp.com/hpinfo/rss.html.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones avanzadas que incluyen riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si dichos riesgos o incertidumbres se materializan o dichas suposiciones fuesen incorrectas, los resultados de HP y sus subsidiarias consolidadas podrían diferir materialmente de aquellos expresados o implícitos en las declaraciones y suposiciones avanzadas. Todas las declaraciones aparte de aquellas de datos históricos, son declaraciones que pueden determinarse como declaraciones avanzadas, incluyendo pero no limitadas a declaraciones de planes, estrategias y objetivos de gerencia para operaciones futuras; cualquier declaración en relación a desarrollo previsto, desempeño o cuota de mercado en delación a productos y servicios; resultados operativos y financieros anticipados; cualquier declaración de expectativa u opinión; y cualquier declaración de suposiciones subyacentes a las antes mencionadas. Los riesgos, incertidumbres y suposiciones incluyen alcanzar los resultados esperados y otros riesgos que están descritos de vez en cuando en los informes presentados por HP ante la Comisión Reguladora de Empresas y Valores, incluyendo pero no limitado a los riesgos descritos en el Informe Trimestral de HP del Formulario 10-Q para el trimestre fiscal que termino el 31 de julio de 2006, y otros informes presentados después del Informe Anual de HP del Formulario 10-K para el ano fiscal que termino el 31 de octubre de 2005. HP no asume ninguna obligación y no intenta actualizar estas declaraciones avanzadas.

(C) 2006 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información que aparece en el presente documento podrá modificarse sin previo aviso. Las únicas garantías para productos y servicios de HP están expuestas en la información explicita que acompaña a dichos productos y servicios. Ninguna declaración en este documento deberá ser interpretada como una garantía adicional. HP no será responsable por errores técnicos o escritos, u omisiones que puedan aparecer en este documento.

HP celebra el lanzamiento de su sitio Web en español y las Fiestas Navideñas con el Sorteo ‘HP Ahora’