HP celebra la llegada del verano con nuevos productos para capturar e...

HP celebra la llegada del verano con nuevos productos para capturar e imprimir los momentos especiales

Nuevas cámaras digitales que adelgazan a las personas y permiten retocar la imagen eliminando imperfecciones de la piel


COMPARTE ESTA NOTA

Palo Alto, CA–(HISPANIC PR WIRE)–5 de julio de 2007–HP presentó el día de hoy varios productos de imágenes e impresión, incluyendo nueve cámaras digitales con características completas, dos versátiles impresoras Photosmart de una sola función y una impresora Photosmart todo-en-uno —todas diseñadas para permitir a la gente recordar los momentos especiales del verano.

Lo más destacado fue:

— una cámara digital con la pantalla LCD sensible al tacto más grande que cualquier otra cámara digital en la industria;

— impresoras de una sola función que ofrecen la manera más rápida y sencilla de imprimir en casa fotografías con calidad de revelado profesional;(1) y

— una impresora todo-en-uno capaz de imprimir etiquetas personalizadas directamente en los CDs y DVDs.

“Además de un clima más cálido, el verano también significa vacaciones familiares, comidas al aire libre y muchos recuerdos que capturar”, dijo Dan Gilbert, vicepresidente de mercadotecnia de Entretenimiento y Fotografía Digital de HP. “Las cámaras digitales e impresoras más recientes de HP no sólo son fáciles de utilizar, sino que también permiten a la gente personalizar y compartir sus fotografías a su manera”.

Interactúe con las fotografías del verano a través de tecnología sensible al tacto

La cámara digital Photosmart R937 incorpora una pantalla sensible al tacto de 3.6 pulgadas con brillo automático para editar y organizar las fotografías directamente en la cámara. La pantalla también incluye una característica de etiquetado compatible con Microsoft Windows Vista(TM) y un teclado virtual que simplifica y acelera la organización y manipulación de las fotografías cuando la cámara se conecta a una PC.

La cámara digital R937 de 8 megapixeles también cuenta con la generación más reciente de HP Design Gallery, que ofrece la popular característica de adelgazamiento para reducir hasta 5 kilogramos de los sujetos fotografiados, la corrección de ojos de mascota HP para eliminar el brillo de los ojos de las mascotas, y la tecnología de retoque HP para corregir las imperfecciones de la piel.

La HP Photosmart Mz67, que produce fotografías de 8 megapixeles, es la primera cámara digital compacta de rango medio de HP. La Mz67 cuenta con zoom óptico 6x y una pantalla brillante de 2.5 pulgadas para ver las imágenes fácilmente tanto en interiores como en exteriores.

Para agregar un toque de color a la línea de HP, la cámara digital HP Photosmart R742 se ofrece en una amplia variedad de colores, tales como negro plateado y azul marino. Seis otras cámaras digitales HP nuevas —disponibles desde sólo $79 dólares(2)— incluyen la característica líder en la industria de eliminación de ojos rojos desde la cámara,(3) la función de estabilización de imagen HP,(4) el HP Design Gallery,(5) el software HP Photosmart y compatibilidad con Vista, lo que permite editar, compartir y manipular las fotografías con gran facilidad.

Se espera que la HP Photosmart E337, cámara digital de 5 megapixeles delgada y ligera, esté disponible para compra en julio. Las otras ocho cámaras digitales, incluyendo la HP Photosmart R937 y la HP Photosmart Mz67, están programadas para salir a la venta en agosto.

Imprima en casa fotografías con calidad de revelado profesional

Las impresoras HP Photosmart D7260 y HP Photosmart D7460 proporcionan la manera más rápida y sencilla de imprimir fotografías en casa, ya que producen fotografías impresionantes a seis colores en tan sólo 10 segundos. Cuando se utilizan con las tintas HP Vivera y el HP Advanced Photo Paper, estas impresoras ofrecen impresión fotográfica confiable y económica de calidad superior.

Ambas impresoras integran pantallas táctiles de 3.5 pulgadas fáciles de utilizar, un botón para eliminación de ojos rojos directamente en la impresora, HP Smart Web Printing(6) para asegurar que las páginas de los sitios Web se impriman sin bordes recortados, red Ethernet para compatibilidad adicional, y tecnología HP Auto Sense para evitar errores de impresión comunes.(7)

Asimismo, la D7460 incorpora conectividad inalámbrica integrada(8) y Ethernet, lo que permite compartir e imprimir las aventuras veraniegas con gran facilidad utilizando computadoras portátiles o PCs con capacidades de red.

Se espera que las impresoras HP Photosmart D7260 y HP Photosmart D7460 estén disponibles en agosto a $149 dólares y $179 dólares, respectivamente.(2)

Personalice los CDs y DVDs con la nueva impresora todo-en-uno de HP

Integrante de la popular línea de impresoras todo-en-uno de HP, la nueva impresora HP Photosmart C5280 todo-en-uno permite a los usuarios crear diseños en una PC y luego imprimirlos directamente en los CDs y DVDs(9) para archivarlos o darlos como regalo. El todo-en-uno cuenta con HP Smart Web Printing,(6) un sensor automático que detecta el tipo de papel para optimizar la calidad de impresión y copiado, y con el botón de eliminación de ojos rojos HP.

La C5280 incluye los nuevos cartuchos de inyección de tinta de alta capacidad de HP(10) para permitir una impresión económica con menos cambios de cartuchos, a fin de imprimir todo lo relacionado con las vacaciones de verano: itinerarios, mapas y confirmaciones de vuelos.

Se espera que la impresora HP Photosmart C5280 todo-en-uno esté disponible este mes a $149 dólares.(2)

La impresión de inyección de tinta HP entra en la “blogosfera”

El día de hoy, HP lanza un nuevo blog cuyo objetivo es abordar todos los temas importantes relacionados con la impresión por inyección de tinta en casa y en la oficina. Para obtener información adicional o participar en este blog, visite http://www.hp.com/blogs/inkjet.

Para más información sobre el lanzamiento de soluciones de impresión y fotografía digital de HP este verano, consulte el paquete en línea para prensa en http://www.hp.com/go/SummerImagingLaunch2007.

Acerca de HP

HP se centra en simplificar la experiencia tecnológica para todos sus clientes, desde usuarios individuales hasta grandes empresas. Con una gama de productos que abarca impresoras, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI, HP es una de las empresas de mayor envergadura en el campo de TI a nivel mundial, con ingresos totales de $97,100 millones anuales en los cuatro trimestres fiscales cerrados el 30 de abril de 2007. Para obtener mayor información sobre HP(NYSE: HPQ) consulte http://www.hp.com.

Aviso a los editores: Más noticias sobre HP, incluyendo enlaces RSS, disponibles en http://www.hp.com/hpinfo/newsroom/.

Microsoft y Windows Vista son marcas registradas o comerciales de Microsoft Corp. en E.U.A. y otros países.

El presente boletín de prensa contiene declaraciones a futuro que incluyen riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si los riesgos e incertidumbres llegan a materializarse o si las suposiciones son incorrectas, los resultados de HP pueden diferir materialmente de aquellos expresados o implícitos en dichas declaraciones a futuro y suposiciones. Todas las declaraciones que no sean hechos históricos son declaraciones a futuro, incluyendo, de manera enunciativa pero no limitativa, las declaraciones sobre planes, estrategias y objetivos de la administración para las operaciones futuras; las declaraciones concernientes a las expectativas de desarrollo, desempeño o participación de mercado en relación con productos o servicios; las proyecciones sobre resultados operativos y financieros; y las expectativas y suposiciones sobre lo antes mencionado. Los riesgos, incertidumbres y suposiciones incluyen el logro de los resultados esperados y otros riesgos descritos en los reportes de HP inscritos en la Comisión de Valores de Estados Unidos, incluyendo el Reporte Trimestral en la Forma 10-Q para el trimestre fiscal concluido el 30 de abril de 2007, y otros reportes archivados después del Reporte Anual en la Forma 10-K para el año fiscal concluido el 31 de octubre de 2006. HP no asume obligación alguna y no pretende actualizar las presentes declaraciones a futuro.

(C)2007 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información contenida en el presente documento está sujeta a cambio sin previo aviso. Las únicas garantías para productos y servicios HP se incluyen en la ración de garantía que acompaña a dichos productos y servicios. Nada de lo mencionado en el presente documento constituye garantía adicional. HP no se hace responsable de los errores técnicos o editoriales ni de las omisiones en el presente documento.

(1) Investigación sobre impresión por Doxus, 2007. Los detalles y una lista de las impresoras evaluadas están disponibles en www.doxus.com.

(2) Precios estimados en E.U.A. Los precios reales pueden variar.

(3) Más información disponible en www.hp.com/go/noredeye.

(4) La función de estabilidad de imagen HP está disponible en las cámaras digitales de $99 dólares y más. Esta función no está disponible en la cámara digital HP Photosmart E337.

(5) Varía dependiendo de la cámara.

(6) Requiere Internet Explorer 6.0 o superior.

(7) Cuando se utilizan los papeles HP Advanced Photo Paper, HP Premium y Premium Plus

Photo Papers o HP CD/DVD Tattoos con la tecnología HP Auto Sense.

(8) El desempeño inalámbrico depende del ambiente físico y la distancia desde el punto de acceso.

(9) Requiere medios CD/DVD imprimibles. No incluido, de venta por separado.

(10) No incluido, de venta por separado.

HP celebra la llegada del verano con nuevos productos para capturar e imprimir los momentos especiales