HP lanza concursos de fotografía ‘Shrek tercero’ en busca de ‘momentos cautivantes’

HP lanza concursos de fotografía ‘Shrek tercero’ en busca de ‘momentos cautivantes’



COMPARTE ESTA NOTA

Palo Alto, CA–(HISPANIC PR WIRE)–22 de mayo de 2007–Embarcarse en aventuras medievales ya no es sólo cosa de ogros. HP da inicio a una serie de concursos de fotografía a través de Internet en los cuales se fusionan los temas de la película “Shrek tercero” con los recuerdos familiares de los concursantes.

Los participantes tendrán, a partir de hoy, la oportunidad de ganar uno de más de 3.000 premios, entre ellos un gran premio de un paquete Digital Home Entertainment HP y un viaje para cuatro personas para asistir a una próxima película de DreamWorks Animation.

“La vida, como ‘Shrek tercero’, está llena de momentos cautivantes, que perduran gracias a las buenas fotografías”, dijo Kathy Stromberg, vicepresidente de marketing de Imaging and Printing Group, HP Norteamérica. “Este concurso de fotografía es una nueva manera atractiva y dinámica para que los usuarios muestren creativamente fotos de los momentos divertidos, aventureros y heroicos de sus familias”.

Para que la gente cree su propio “y vivieron felices para siempre”, HP anunció también los productos fotográficos personalizados temáticos de “Shrek tercero”, disponibles a través de Snapfish, el servicio fotográfico en línea de HP, en http://www.snapfish.com/storeshrek y el Centro de Actividades HP en http://www.hp.com/go/shrekprojects.

Concursos de fotografía “Captura tu nunca jamás” por Internet

En colaboración con DreamWorks Animation SKG, HP está invitando a la gente a contar sus propias historias de triunfos y aventuras a través de fotos relacionadas con los temas de las aventuras de Shrek y la princesa Fiona.

HP presentará una serie de seis concursos de fotografía con temas semanales que incluyen “Muy, muy lejano”, “Hazte verde” y “Mi pequeño ogro”. Se animará a los concursantes a presentar la foto que crean que corresponde mejor con el tema del concurso para esa semana y se invitará a la gente a que vote por la foto de cada semana que según su opinión captura mejor el verdadero espíritu de la historia de Shrek.

Cada semana, los tres ganadores con las votaciones del público más altas en el concurso de fotografía de Shrek participarán en el sorteo del gran premio. Los concursantes pueden enviar sus fotos a http://www.hp.com/shrek. http://h71036.www7.hp.com/hho/cache/500230-0-0-225-121.html

Además, cada semana HP otorgará a más de 600 participantes premios entre impresoras de fotos y cámaras digitales HP, tarjetas de regalo de Snapfish y productos de Shrek.

La narración: del cine a la casa

HP presentó recientemente nuevos productos fotográficos que permitirán a los seguidores de Shrek de todas las edades desplegar su imaginación y continuar disfrutando de este cuento de hadas mágico de una manera divertida y personal. Snapfish de HP ofrece ahora a sus miembros y también a los de sus sitios de marcas compartidas acceso a productos fotográficos personalizables de “Shrek tercero”, como álbumes de recuerdos de pasta dura, álbumes de fotos de pasta blanda de 5 x 7 pulgadas, tarjetas de fotos de 5 x 7 pulgadas y 4 x 8 pulgadas, postales, cuadernos de notas y libretas de apuntes. Todos estos productos presentan las vibrantes y caprichosas plantillas de “Shrek tercero”, que pueden personalizarse con los preciosos recuerdos de los clientes.

Los usuarios de Snapfish también pueden editar fotos con la línea expansiva de herramientas para edición de fotografía y capacidades de intercambio de Snapfish.

Además, el Centro de Actividades de HP.com tendrá productos fotográficos selectos que podrán personalizarse desde los PCs de los usuarios. Los seguidores del astuto Shrek tendrán la oportunidad de participar en el emocionante mundo de fantasía de “Muy, muy lejano” con proyectos interactivos, entre ellos un elaborado reino de Shrek tridimensional, mochilas de tela para libros, calcomanías planchables, kits de papelería, kits de fiesta, móviles tridimensionales y mucho más.

Estos productos personalizables se revelarán junto con la muy anticipada presentación, el 18 de mayo, del último largometraje animado de DreamWorks, “Shrek tercero”.

Acerca de HP

HP se centra en simplificar la experiencia tecnológica para todos sus clientes, desde usuarios individuales hasta grandes empresas. Con una gama de productos que abarca impresoras, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI, HP es una de las empresas de mayor envergadura en el campo de TI a nivel mundial, con ingresos totales de $94,100 millones anuales en los cuatro trimestres fiscales cerrados el 31 de enero de 2007. Para obtener mayor información sobre HP(NYSE: HPQ) consulte http://www.hp.com.

Aviso a los editores: Los boletines de prensa de HP están disponibles vía RSS en http://www.hp.com/hpinfo/newsroom/.

(C) 2006 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información contenida en el presente documento está sujeta a cambio sin previo aviso. Las únicas garantías para productos y servicios HP se incluyen en la ración de garantía que acompaña a dichos productos y servicios. Nada de lo mencionado en el presente documento constituye garantía adicional. HP no se hace responsable de los errores técnicos o editoriales ni de las omisiones en el presente documento.

HP lanza concursos de fotografía ‘Shrek tercero’ en busca de ‘momentos cautivantes’