HP lanza sitio web para las pequeñas y medianas empresas hispanas en...

HP lanza sitio web para las pequeñas y medianas empresas hispanas en Estados Unidos



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–5 de octubre de 2004–HP (NYSE:HPQ) (Nasdaq:HPQ) lanzó hoy su sitio web hispano en Estados Unidos, presentado en español y creado para destacar la cartera completa de los productos y servicios de la compañía para las pequeñas y medianas empresas (SMBAs, por sus siglas en inglés) hispanas.

El nuevo sitio puede ser visitado en www.hp.com/go/hispanic.

Las características clave incluyen:

— El fácil acceso mediante el vínculo “Estados Unidos – Español” ubicado en la página principal de HP de las Pequeñas y Medianas Empresas;

— Traducción y localización de las guías de la línea de productos de HP;

— Controladores (drivers) totalmente funcionales y vínculos de apoyo;

— Comunicados de prensa de última hora de importancia para el mercado hispano, traducidos al español.

Para complementar el sitio, HP cuenta con un dedicado equipo cuya misión es ayudar a suministrar a los propietarios de empresas hispanas lo siguiente:

— Acceso a conocimientos técnicos cuándo y dónde lo necesiten;

— Productos y soluciones confiables, y;

— Tecnología fácil de poseer para que los empresarios se puedan concentrar en el manejo de sus negocios, no de su tecnología.

“Estamos tomando medidas para asegurar la protección de la calidad de la experiencia con HP de los clientes de las pequeñas y medianas empresas hispanas en Estados Unidos”, dijo Denise Marcilio, gerente general de Pequeñas y Medianas Empresas Hispanas y de Propiedad Femenina en Estados Unidos de HP. “Como consejero de confianza a las empresas pequeñas en todo el mundo, HP está comprometido a incrementar las relaciones positivas que tenemos con este mercado leal, influyente y de rápido crecimiento”.

Según estimados de HP, existen aproximadamente 2 millones de empresas pequeñas y medianas de propiedad hispana en todo el país, con ingresos que crecen entre tres a cinco veces más rápido que el mercado doméstico. La retroalimentación de clientes de HP indica que más del 50 por ciento de las empresas planean aumentar las compras de tecnología de información (IT) el año próximo, lo cual actualmente representa un valor de mercado estimado en los $14,8 mil millones para este poco atendido mercado.

Nota a los editores: Marcilio está disponible para dar detalles sobre este nuevo sitio y los muchos productos y soluciones de HP disponibles para ayudar a los propietarios de empresas hispanas. Los medios interesados en escuchar sobre el nuevo sitio de HP se deben poner en contacto con Isabelle Guerin, Porter Novelli para HP, 954-745-3813, isabelle.guerin@porternovelli.com.

Acerca de HP

HP es un proveedor de soluciones tecnológicas para consumidores, empresas e instituciones en todo el mundo. Las ofertas de la compañía abarcan la infraestructura informática (IT), computadoras personales y dispositivos de acceso, servicios globales, reproductores de imágenes e impresoras. Los ingresos de HP correspondientes a los cuatro trimestres fiscales que finalizaron el 31 de julio de 2004, alcanzaron la cifra de US$ 78,400.00 millones. Para mayor información sobre HP diríjase a http://www.hp.com.

(C) 2004 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información que consta en este comunicado está sujeta a cambios sin aviso previo. HP no se responsabiliza por los errores u omisiones técnicos o editoriales que constan en este comunicado.

–30–NJ/sf*

CONTACTO:

HP

Sherri Stuart, 856-638-6249

o

Porter Novelli para HP

Isabelle Guerin, 954-745-3813

HP lanza sitio web para las pequeñas y medianas empresas hispanas en Estados Unidos