‘HP’ y ‘Nexo Latino’ lanzan ‘Conexión Latina’ para promover los recursos de...

‘HP’ y ‘Nexo Latino’ lanzan ‘Conexión Latina’ para promover los recursos de tecnología entre los negocios hispanos

Programa de televisión en español educa e informa a los dueños de negocios hispanos y profesionales


COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, TX–(BUSINESS WIRE LATIN AMERICA)–27 de agosto de 2003–Hoy “HP (NYSE:HPQ)” y “Nexo Latino, Inc.” Anunciaron “Conexión Latina” que es un programa de televisión semanal en español de 30 minutos que recientemente empezó a mostrar temas que promueven a los líderes de negocios y recursos para la comunidad hispana en Houston.

Como auspiciador y participante en el programa “HP” demuestra productos y soluciones para negocios de tamaño pequeño y mediano, incluso computadores personales, impresoras, servidores, dispositivos de mano y recursos de tecnología diseñados específicamente para profesionales en el campo legal, contabilidad e inmobiliaria. La compañía utiliza a los expertos propios para comunicarse con la audiencia que habla español con información práctica y útil.

“Es un honor poder trabajar con “Nexo Latino” para ayudar a informar y a educar a la comunidad de negocios latina que está creciendo rápidamente en Houston”, dijo Denise Marcilio, directora de mercado de negocios hispanos pequeños y medianos en Estados Unidos del grupo “HP Personal Systems Group”. “HP” se ha comprometido a satisfacer las diversas necesidades de los negocios pequeños y medianos con nuestra amplia cartera de productos, servicios y soluciones para ayudar a los clientes a operar sus negocios en forma más productiva”.

Marco Bracamontes, ejecutivo jefe principal de “Nexo Latino, Inc.” y anfitrión de “Conexion Latina” percibe a las contribuciones de “HP” como clave para el éxito del programa. “Conexión Latina” se ha diseñado para conectar a personas de negocios que han tenido éxito en mundo de negocios latino. Poder trabajar con “HP” nos ayuda a lograr los objetivos para motivar, entretener y educar a nuestra audiencia al mismo tiempo que proporciona información al día sobre las tendencias de tecnología y productos disponibles para los empresarios potenciales y para aquellos que ya están en negocios”.

En la actualidad “HP” y “Nexo Latino” están explorando otros mercados para el programa y también están desarrollando flujo Internet. “Los negocios hispanos están floreciendo en todo Estados Unidos y necesitan medios con conocimientos para destacar sus éxitos y su función creciente en la economía de hoy”, dijo Bracamontes.

Héctor Barreto, administrador de la oficina de negocios pequeños en Washington, D.C. en una entrevista reciente con Bracamontes dijo “me da gusto saber que la asociación presente con “HP” ha reunido recursos coincidentes para ser parte de un programa sobre negocios y profesionales que definitivamente tendrá impacto en el mercado hispano Estados Unidos”.

Desde enero la oficina de negocios pequeños (SBA) y “HP” han trabajado en colaboración para organizar la captación de oportunidades para los dueños de negocios pequeños y medianos en Orlando, Fla., Chicago y Birmingham, Ala. a través del programa que reúne a negocios coincidentes llamado “Business Matchmaking Program” que es una iniciativa en colaboración entre “SBA” y “HP” para ofrecer captación de oportunidades entre las organizaciones privadas y públicas para los negocios pequeños en todo Estados Unidos. Los detalles sobre los eventos futuros están en http://www.businessmatchmaking.com.

“Conexión Latina” fue desarrollado por “Nexo Latino, Inc.”, una compañía de servicios completos de publicidad que se especializa en el mercado hispano de Estados Unidos. Se produce usando las instalaciones del sistema de educación “Houston Community College System” con transmisiones múltiples en “HCC-TV” a través de “Time Warner Cable” (canal 19 en la mayoría de las regiones de Houston).

Información sobre “HP”

“HP” es un proveedor de soluciones de tecnología para consumidores, negocios e instituciones globalmente. Las ofertas de la compañía abarcan la infraestructura de tecnología de información, computación personal y dispositivos de acceso, servicios globales, imágenes e impresión para consumidores, empresas y negocios pequeños y medianos.

Durante los últimos cuatro trimestres las entradas de “HP” llegaron a un total de $71,8 mil millones. Si desea más información se encuentra en http://www.hp.com.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones que pronostican el futuro que implican riesgos, incertidumbres y supuestos. Todas las declaraciones fuera de los hechos históricos son declaraciones que se podrían estimar como que pronostican el futuro. Entre los riesgos, incertidumbres y supuestos se encuentra la posibilidad de que el mercado de venta de ciertos productos y servicios no se desarrolle según se espera, que el desarrollo y rendimiento de estos productos y servicios no proceda como se ha planeado y otros riesgos que se detallan de vez en cuando en los informes que “HP” presenta ante la Comisión de Valores y Cambio” de Estados Unidos, incluso y sin limitarse al informe anual de la compañía para el año fiscal que terminó el 31 de octubre de 2002 y los demás que se han presentado subsecuentemente incluso el informe trimestral para el trimestre fiscal que terminó el 30 de abril de 2003. Si alguno de estos riesgos o incertidumbres se hacen realidad o si cualquier supuesto se comprueba como incorrecto los resultados de “HP” pueden diferir materialmente de las expectativas declaradas en estas declaraciones.

La información que aquí se incluye está sujeta a cambios sin aviso. Las únicas garantías de los productos y servicios de “HP” se establecen en las declaraciones expresas de garantía que vienen con dichos productos y servicios. Nada que aquí se incluye se debe interpretar como garantía adicional. “HP” no asume ninguna responsabilidad por errores técnicos o editoriales ni por omisiones en este comunicado.

–30–PW/sf*

CONTACT:

HP

James Barnes

281-514-6990

o

Billy Sanez

281-518-4892

o

Nexo Latino, Inc.

Marco Bracamontes

713-869-0055

‘HP’ y ‘Nexo Latino’ lanzan ‘Conexión Latina’ para promover los recursos de tecnología entre los negocios hispanos