H&R Block planea contratar a mas de 5,000 profesionales de impuestos de...

H&R Block planea contratar a mas de 5,000 profesionales de impuestos de habla hispana bilingües

Las inscripciones al curso de preparación de impuestos de H&R Block están abiertas


COMPARTE ESTA NOTA

Kansas City, MO–(HISPANIC PR WIRE)–8 de augusto de 2005–H&R Block, la compañía de servicios de preparación de impuestos líder de la nación, anunció planes para contratar a mas de 5,000 profesionales de impuestos de habla hispana bilingües en toda la nación para la temporada de impuestos de 2006, con la meta de cubrir el crecimiento del 10 por ciento de su clientela hispana. La comunidad hispana del país sobrepasa los 40 millones de habitantes, lo que hace a los latinos el grupo poblacional minoritario más grande de la nación. Según las estimaciones más recientes de la Oficina del Censo de los Estados Unidos, la población hispana ha crecido a un ritmo de un 3.6 por ciento durante los últimos doce meses; el triple del promedio nacional.

H&R Block se compromete a brindar el mejor servicio en su clase a los miembros de esta comunidad, en el idioma de su preferencia y para lograrlo busca aumentar el número de profesionales de habla hispana bilingües para ayudar eficientemente a sus clientes a cumplir con sus obligaciones fiscales y a obtener el mayor reembolso al que tienen derecho por ley. Hay plazas disponibles para profesionales de impuestos de habla hispana bilingües en las ciudades con alta concentración demográfica hispana tales como Chicago, Los Ángeles, Miami y Nueva York, al igual que en otras ciudades del país que cuentan con comunidades hispanas crecientes.

“En H&R Block reconocemos la importancia de seguir entrenando y contratando a profesionales de impuestos que puedan servir a la creciente población hispana en su idioma de preferencia y con el nivel de calidad por el cual es reconocida nuestra compañía”, dijo Jennifer Breedlove, gerente de mercadeo de H&R Block. “Nuestra presencia en la comunidad hispana va mas allá de los grandes mercados con tradicional presencia hispana y ahora ofrecemos estos servicios en mercados mas pequeños como Phoenix, Atlanta y Sacramento”.

El Curso de Preparación de Impuestos de H&R Block se ofrece en inglés y en español. El programa es un curso de once semanas diseñado tanto para las personas que no cuentan con conocimientos existentes sobre impuestos como para quienes desean actualizar sus conocimientos de preparación de impuestos. El programa cubre una amplia gama de temas tributarios y está diseñado para ayudar a los estudiantes a aprender a ayudar a otros al identificar las deducciones pasadas por alto, a estar al tanto de los recientes cambios a las leyes fiscales y a aplicar las leyes fiscales para ahorrar dinero.

“Además de los cursos básicos que ofrecemos, los profesionales de impuestos de H&R Block actualizan de forma continua sus conocimientos por medio de cursos de entrenamiento obligatorios que los ayudan a mantenerse al tanto de los cambios y las actualizaciones a la legislación fiscal” añadió Breedlove. “El tomar el Curso de Preparación de Impuestos puede ser el primer paso para los hispanos que están interesados en obtener un conocimiento redituable o en potencialmente comenzar una nueva carrera en nuestra compañía**”.

Según un Reporte sobre la fuerza laboral latina hecho recientemente por el centro de investigaciones Pew Hispanic Center la tasa de empleo entre los hispanos aumentó un 6 por ciento durante un periodo de 12 meses, aunque los salarios se han reducido por segundo año consecutivo debido al empleo en ocupaciones de menor especialización. Los servicios de entrenamiento para la preparación de impuestos pueden ofrecer a la creciente población hispana acceso a oportunidades de empleo con salarios competitivos.

“El Curso de Preparación de Impuestos de H&R Block me ha brindado conocimientos financieros valiosos que me han ayudado tanto en mi vida personal como profesional”, dijo Noemí Muñoz, profesional de impuestos senior de H&R Block. “Los cursos de impuestos mas avanzados son una gran herramienta para continuar con mi educación y adelantar mi desarrollo profesional”.

A partir del 12 de septiembre de 2005, el Curso de Preparación de Impuestos de H&R Block ofrecerá clases en español en muchas oficinas de H&R Block a través del país. Los cursos son impartidos por profesionales de impuestos experimentados de H&R Block, muchos de ellos con más de 10 años de experiencia de servicio al cliente.

Para obtener más información sobre los horarios de las clases, la matriculación y el costo de las clases*, llame gratis al (866) 790-1115 y hable con un representante en español o visite la página de la Internet de la compañía: http://www.hrblock.com/espanol

*Los costos pueden variar según las oficinas participantes.

**El completar el Curso de Preparación de Impuestos no es una oferta o garantía de empleo con H&R Block.

Acerca de H&R Block:

H&R Block Inc. (http://www.hrblock.com) es una compañía diversificada con subsidiarias que proveen servicios de impuestos y conserjería financiera, inversión y servicios y productos hipotecarios, y servicios de contaduría y consultoría empresarial. H&R Block, la compañía de servicios de preparación de impuestos mas grande del mundo, dio servicio a 21.6 millones de clientes en mas de 11,000 oficinas minoritarias alrededor del mundo durante el año fiscal 2004, y con programas y servicios en la red. H&R Block es la única compañía de preparación de impuestos y servicios financieros importante cuyo enfoque principal es el ayudar a los americanos de ingresos medios a alcanzar sus objetivos financieros. Los servicios y productos de inversiones son ofrecidos a través de H&R Block Financial Advisors, Inc., miembro de NYSE, SIPC. H&R Block Inc. no es un corredor registrado. H&R Block Mortgage Corp. ofrece productos hipotecarios al menudeo. Option One Mortgage Corp ofrece productos hipotecarios al mayoreo y una variedad de servicios hipotecarios. RSM McGladrey Inc. presta servicios de contaduría, impuestos y consultoría a negocios medianos.

–30–

CONTACTO:

Fleishman Hillard

Patricia Alvarado o Jocelyn Jara

305-520-2000

o

H&R Block

Jennifer Breedlove

816-932-7588

H&R Block planea contratar a mas de 5,000 profesionales de impuestos de habla hispana bilingües