HSBC continúa llamando la atención de los hispanos de New York al...

HSBC continúa llamando la atención de los hispanos de New York al develar su espectacular en vivo y tercera dimensión

Innovador cartel con elemento en vivo como parte del mensaje publicitario


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–13 de agosto de 2004–HSBC Bank USA, N.A. ha develado su cartel espectacular en vivo y tercera dimensión como parte de una campaña diseñada a promover los nuevos productos y servicios del banco enfocados para hispanos. El anuncio espectacular muestra una extensión que es una banca real, donde una persona se sentará y hará la pregunta: “¿Quieres un mejor banco?” El espectacular es parte de la campaña publicitaria de HSBC titulada “¿Quieres un mejor banco?” y en español ofrece la dualidad del significado, entre el banco HSBC y el banco para sentarse.

El espectacular está localizado en el corazón de la comunidad hispana, en la esquina de la calle 125 y la Segunda Avenida en Manhattan. Cuando una persona real, que será elevada con una grúa, no esté sentada en el banco, un maniquí lo estará. Al poner a una persona directamente en el espectacular, es una inteligente manera en que HSBC se comunica con los consumidores hispanos.

“Nuestra innovativa campaña de mercadeo ha sido un éxito alcanzando a la comunidad hispana, y ha capturado significativamente la atención de los medios y la industria,” dijo Mayra DiRico, vice president senior y ejecutiva de distrito de HSBC Bank USA, NA. “Nos enorgullecemos de poder estar en contacto con la forma en cómo piensa el consumidor y la realidad de la vida, e incluir estas características en nuestra publicidad.”

HSBC, recientemente llamado “El Mejor Banco del Mundo” por Euromoney, diseña productos financieros que atraen a los hispanos de New York, que necesitan obtener productos y servicios financieros hechos a su medida, para adptarse a sus situaciones personales. El mensaje mercadológico del banco, “¿Quieres un mejor banco?” refleja su actitud hacia la banca, que está centrada en preguntar a los consumidores cuáles son sus necesidades para luego crear los productos que llenen esas necesidades. La meta de HSBC es invitar a los hispanos de New York a romper las ofertas bancarias tradicionales y cambiarse a HSBC para llenar sus necesidades financieras.

Así como lo elogia la revista Diversity, el cuidado que HSBC ha puesto en la comunidad hispana, es la continuación de la tradición que lleva el banco de desarrollar productos y servicios que llenen las necesidades de las comunidades locales, étnicas. Este hecho se ha hecho evidente repetidamente a través de programas étnicos como por ejemplo, una red de sucursales chinas y del sureste de asia. Además,

HSBC ha establecido ya su presencia en Latinoamérica, donde ha tenido una fuerte presencia en Argentina, Brasil y México.

Acerca del banco HSBC Bank USA, National Association (Asociación Nacional)

HSBC Bank USA, N.A. con su oficina principal en Delaware, tiene cerca de 400 sucursales en el estado de New York, así como once sucursales en Florida, seis en California, una sucursal en cada uno de los siguientes estados: Pennsylvania, Washington, Oregon, y otra en Panamá. El es principal subsidiario de HSBC USA Inc, una subsidiaria afiliada indirectamente y propiedad absoluta de HSBC North America Holdings Inc., una de las diez compañías bancarias más grandes del país de créditos activos.

Con su casa matriz en Londres, el grupo HSBC Group es una de las organizaciones bancarias de servicios financieros más grandes del mundo. La red internacional del Grupo comprende alrededor de 10,000 oficinas en 76 países y territorios en Europa, la región de Asia y el Pacífico, las Américas, el Medio Oriente y África.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

Susan Urza

Mendoza Dillon

949-754-2068

HSBC continúa llamando la atención de los hispanos de New York al develar su espectacular en vivo y tercera dimensión