HSBC presenta un servicio gratuito de transferencia mundial de fondos

HSBC presenta un servicio gratuito de transferencia mundial de fondos



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–20 de junio de 2005–HSBC Bank USA, N.A. (NYSE: HBC) anunció hoy la introducción de su servicio gratuito de transferencia mundial de dinero. La nueva cuenta “de envío fácil (Easy-Send)” permite a los titulares de cuentas en EE.UU. enviar dinero a familiares y amigos en todo el mundo rápida y gratuitamente.

Aunque al comienzo se centró en más de 100 millones de transacciones al año para México y América Latina, la cuenta del banco local del mundo es la primera de su clase que permitirá a clientes enviar dinero a cualquier lugar en el mundo.

“Estamos emocionados de ofrecer a nuestros clientes una manera segura, rápida y gratuita de enviar dinero a sus amigos y familiares en todo el mundo”, comentó Kevin Newman, director de la unidad de servicios financieros personales del banco. “El volumen de transferencias de dinero internacionales ha crecido a más de $100.000 millones al año, y por lo tanto, está claro que nuestros consumidores quieren una mejor forma de enviar dinero”.

Los clientes que se inscriban en este servicio pueden transferir dinero desde su cuenta corriente para financiar la cuenta secundaria. Las personas autorizadas pueden acceder al dinero en la cuenta secundaria con una tarjeta de débito proporcionada por HSBC. Los titulares de las cuentas pueden sacar los fondos en cualquiera de los 960.000 cajeros automáticos de todo el mundo. No habrá cargo alguno en ninguno de los 16.000 cajeros automáticos de HSBC, incluso los 8.000 en América Latina.

Los titulares de las cuentas pueden transferir el dinero desde sus cuentas corrientes personales a una cuenta secundaria usando la Banca de Internet Personal de HSBC en http://us.hsbc.com, en cualquier oficina de EE.UU. o por teléfono. Los clientes pueden abrir múltiples cuentas secundarias “Easy-Send”, así permitiéndoles enviar dinero a muchas personas autorizadas.

Los titulares de las cuentas estadounidenses también consiguen acceso gratuito a la premiada Banca de Internet Personal de HSBC, además de servicios gratuitos de pago de facturas en línea, cuentas corrientes estándar y más de 400 oficinas en EE.UU. Los bancos del grupo HSBC cuentan con más de 3.500 oficinas y 8.000 cajeros automáticos en América Latina para facilitar la retirada de dinero. HSBC Tiene negocios en 77 países y territorios en todo el mundo.

HSBC no cobra ningún honorario por la transferencia de fondos, no obstante se aplican cargos por el cambio de moneda en los cajeros automáticos del extranjero. Pueden aplicarse otros cargos cuando se use un cajero automático que no sea propiedad de HSBC. Se aplican requisitos de saldo mínimo y / o un cargo mensual para las cuentas corrientes calificadas.

Las cuentas de envío fácil quedan sujetas a los requisitos de apertura de cuentas y los controles contra el blanqueo de dinero del banco. HSBC acepta las tarjetas de identidad “matrícula” emitidas por los consulados mexicanos como parte del proceso de apertura de cuenta.

Sobre HSBC Bank USA, National Association:

HSBC Bank USA, N.A. cuenta con casi 400 oficinas en el estado de Nueva York, una red de oficinas en la Florida y California y una oficina en cada uno de los estados de Delaware, Pennsylvania, Washington, Oregon y Washington, D.C. Es la filial principal de HSBC USA Inc, una empresa completamente controlada de manera indirecta por HSBC North America Holdings Inc., una de las 10 principales sociedades carteras de bancos del país, según su nivel de activos.

Para obtener más información sobre HSBC Bank USA y sus productos y servicios, visite http://us.hsbc.com.

–30–KK/ny*

CONTACTO:

HSBC Bank USA, N.A.

Stephen Cohen

212-525-6901

HSBC presenta un servicio gratuito de transferencia mundial de fondos