HSN y Univision se unen para formar sociedad de mercadeo integrado única...

HSN y Univision se unen para formar sociedad de mercadeo integrado única en su tipo

La alianza exclusiva multianual es la mayor asociación de HSN con una compañía líder de medios de comunicación en español La innovadora experiencia de comercio electrónico, "Boutique Univision", debuta el 14 de noviembre


COMPARTE ESTA NOTA

ST. PETERSBURG, Florida y NUEVA YORK, 14 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La minorista multicanal líder HSN y Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación en español al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, hoy anunció el lanzamiento de “Boutique Univision, una tienda de HSN”, la primera experiencia de compras plenamente integrada para los consumidores hispanos en los Estados Unidos.

La asociación exclusiva multianual incluirá productos de HSN de todas las categorías, empezando con seis colecciones: Ser Hermosa, Fashionista, Todo Electrónica, Cocinando con las Familia, Bienvenido a Casa y Celebrando las Fiestas. La asociación será promovida a través de una extensa campaña de mercadeo en los canales de televisión, digitales y sociales de HSN y Univision, incluyendo a la Cadena Univision, estaciones locales de radio y televisión y plataformas digitales. La campaña de mercadeo tendrá como fin promover la asociación mediante patrocinio de parte de talento, integración de productos y otros esfuerzos que ayuden al reconocimiento de la marca y a incentivar las ofertas de prueba de productos determinados.

“HSN está redefiniendo la experiencia de compra al incorporar contenido atrayente e historias cautivantes, y nos entusiasma extender ese concepto a las plataformas de Univision”, dijo Bill Brand, director ejecutivo de Mercadeo y Desarrollo de Negocios para HSN, Inc. “La posición que ocupa Univision, siendo la compañía de medios y entretenimiento en español que más confianza genera en el país, nos brinda una tremenda oportunidad para ampliar nuestra base de clientes y desarrollar nuevas conexiones emocionales”.

“Univision ha ampliado su cartera de propiedades de medios tradicionales para incluir a plataformas digitales e innovadoras como ésta”, expresó Tonia O’Connor, presidenta de Distribución de Contenido y Desarrollo de Negocios Corporativos de Univision Communications Inc. “Esta sociedad con HSN refleja esa visión y representa una asociación verdadera que impulsará el crecimiento de nuestros respectivos negocios y a la vez llegará a los consumidores hispanos de una manera nueva y significativa”.

El programa matutino de la Cadena Univision, “Despierta América”, servirá de plataforma para el servicio de compras y también para sus productos, mediante integraciones tanto a nivel nacional como local. Luego de ver a los talentos del programa presentar los productos, los televidentes podrán comprar los artículos usados en el show – lo cual lleva la integración de productos a otro nivel.

“Boutique Univision, una tienda de HSN”, que se lanzará primero en beta, ofrecerá productos de marcas como Coca Cola, Lancôme, Benefit, OPI, G by Giuliana, Iman, Vince Camuto, HP, Samsung, Apple, Curtis Stone y Wolfgang Puck. La variedad de productos, y la funcionalidad del portal web, aumentarán con el tiempo para adaptarse a las preferencias, la demanda y los hábitos de compra de la audiencia de Univision. Boutique Univision también presentará la “Oferta del Día”, conocida en HSN como “Today’s Special”, que ofrece un artículo a precio reducido por un corto periodo de tiempo cada día. A partir del mes de diciembre, “Despierta América” destacará un producto de HSN semanalmente.

Acerca de HSN

HSN es un minorista interactivo multicanal que ofrece una variedad cuidadosamente seleccionada de productos exclusivos y marcas de renombre a sus clientes. HSN incorpora entretenimiento, inspiración, personalidades y expertos de distintos ámbitos para proporcionar una experiencia de compras totalmente única. En HSN, los clientes encuentran productos excepcionales en las categorías de Salud y Belleza, Joyas, Hogar/Estilo de Vida, Modas/Accesorios y Artículos Electrónicos. HSN se transmite en vivo a 95 millones de hogares en EE.UU., en alta definición 24/7, y su página web –HSN.com– incluye más de 50,000 videos de productos. HSN también tiene aplicaciones móviles para iPad, iPhone y Android. HSN, fundada hace 36 años como la primera cadena televisiva de compras, es un segmento operativo de HSN, Inc. (Nasdaq: HSNI). Para más información, por favor visite HSN.com, o siga a @HSN en Facebook y Twitter.

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. (UCI por sus siglas en inglés) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Sus activos incluyen: la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas televisivas de Estados Unidos, independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, que llega al 96% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; UniMás, una cadena líder de televisión en español que llega al 89% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; y Univision Cable Networks, que incluye a Galavisión, cadena líder de televisión por cable en español en el país, y a Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable dedicada a transmitir telenovelas 24 horas al día, Univision Deportes Network, una cadena nueva dedicada a los deportes 24 horas al día, ForoTV, una nueva cadena de televisión por cable en español dedicada a noticias 24 horas al día, y un conjunto adicional de seis señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson, Telehit y Distrito Comedia; UVideos, la primera red digital bilingüe para los hispanos en Estados Unidos; Univision Studios, productor y coproductor de “reality shows”, series dramáticas y otros formatos de programación para las plataformas de la compañía; Univision Television Group, división que es propietaria y/u operadora de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial hispano, que es propietario y/u operador de 69 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de EE.UU. y Puerto Rico; UVideos, la primera red digital bilingüe al servicio de la comunidad Hispana en Estados Unidos, ofreciendo programas populares de Univision y programación nueva y de terceros, como un servicio bajo demanda en cualquier dispositivo que la audiencia elija; e Interactive, una red de productos digitales, incluyendo a Univision.com, el portal en línea en español más visitado por los hispanos en Estados Unidos, Univision Móvil, líder en la industria de la telefonía móvil desde hace años, que ofrece servicios y productos móviles únicos y relevantes, y Univision Partner Group, una red especializada en anunciantes y editores. Con sede corporativa en la ciudad de Nueva York, UCI, opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite Univision.net.

FUENTE HSN

HSN y Univision se unen para formar sociedad de mercadeo integrado única en su tipo