HTC HD2 de T-Mobile USA aportará una experiencia móvil nunca antes vista...

HTC HD2 de T-Mobile USA aportará una experiencia móvil nunca antes vista a los amantes de los entretenimientos en EE. UU.

T-Mobile presentará una enorme variedad de multimedios con contenido de Barnes & Noble, BLOCKBUSTER, MobiTV y Paramount Pictures, en la pantalla más grande incorporada en un teléfono inteligente


COMPARTE ESTA NOTA

BARCELONA, España y BELLEVUE, Washington, 16 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Durante una conferencia de prensa celebrada en el día de hoy en el Mobile World Congress, T-Mobile USA, Inc. anunció la creación de una experiencia móvil integral de entretenimientos para el próximo HTC HD2, que T-Mobile pondrá, de forma exclusiva, a disposición de los clientes de EE. UU., para esta primavera. Con la mayor pantalla táctil incorporada en un teléfono inteligente en EE. UU., el nuevo HTC HD2 vendrá listo con acceso a millones de libros electrónicos (eBooks), películas, programas de televisión y mucho más.

El refinado y elegante HTC HD2 viene equipado con una pantalla táctil capacitiva de 4.3 pulgadas y alta resolución, la mejor del mercado, un ultrarrápido procesador Snapdragon(TM) de 1GHz, de Qualcomm, y será compatible con la red 3G de alta velocidad de T-Mobile, que brindará un rápido intercambio de información. Diseñado por HTC, el HTC HD2 también es el primer teléfono Windows en incorporar el sistema HTC Sense(TM).

“T-Mobile tiene el compromiso de ofrecer soluciones innovadoras para conectar, inspirar y entretener a nuestros clientes, mediante el poder de la tecnología móvil”, afirmó George Harrison, vicepresidente de marketing de innovación de productos, de T-Mobile USA. “Al combinar las principales innovaciones en el mundo de los entretenimientos, con la enorme pantalla y el poder del procesador del HTC HD2, hemos creado una singular y poderosa experiencia de entretenimientos móviles”.

Los consumidores tendrán acceso a un paquete de entretenimientos completo que consiste de contenido precargado y nuevas aplicaciones preinstaladas. Además de las numerosas aplicaciones de multimedios incorporadas, las principales características de entretenimientos del HTC HD2 incluyen las siguientes:

— La aplicación Barnes & Noble eReader pone la eBookstore más grande del mundo al alcance de su mano, con acceso a más de un millón de eBooks (libros electrónicos), periódicos, revistas, así como a su propia Biblioteca digital de Barnes & Noble dondequiera que usted se encuentre, en la pantalla más grande disponible para un software eReader para teléfono inteligente.

— La aplicación BLOCKBUSTER On Demand(R) es para descubrir y descargar los más recientes estrenos. Esta aplicación de descarga de vídeos de Blockbuster para un teléfono inteligente, la primera en su tipo, permite a los consumidores comprar una película en el dispositivo y verla en otro dispositivo conectado, a través de la videoteca de Blockbuster.

— La aplicación móvil MobiTV ofrece a los consumidores acceso a TV en vivo y por encargo en su teléfono: incluyendo noticias, deportes y entretenimientos. Los consumidores podrán disfrutar desde su HTC HD2, en casa o mientras viajan, de canales favoritos como MTV, NBC, COMEDY CENTRAL, ESPN y más. Además, cuando los usuarios del HTC HD2 se suscriban a MobiTV, los primeros 30 días de servicio serán gratis.

— Los populares filmes de Paramount Pictures, Transformers y Transformers: Revenge of the Fallen, vienen precargados en la tarjeta de memoria del dispositivo, y optimizados para ser vistos en la pantalla de alta resolución del HTC HD2.

— El servicio Gogo(R) Inflight Internet ofrece una bonificación extra a los consumidores que adquieran el HTC HD2: hasta seis meses de acceso gratuito a la red de Wi-Fi en su dispositivo, con acceso a Internet en los 2,500 vuelos diarios en EE. UU. continental, y otros más.

“Con un ultrarrápido procesador de 1GHz, una vibrante pantalla de 4.3 pulgadas y el sello de calidad de HTC Sense, el HTC HD2 representa una incomparable fusión del poder y la facilidad de uso”, afirmó Jason Mackenzie, vicepresidente de HTC America. “Aprovechando esta altamente capaz plataforma, con una amplia variedad de opciones de entretenimientos móviles, el HTC contribuye a brindar opciones de multimedios para realzar el dinámico estilo de vida de los usuarios”.

“Los teléfonos con sistema operativo Windows ofrecen flexibilidad para aquellas personas que desean lo mejor de la vida, tanto en el trabajo como en la diversión, sin tener que hacer concesiones”, manifestó Andy Lees, vicepresidente sénior, Mobile Communication Business, Microsoft Corp. “El HTC HD2 resulta un teléfono ideal para las personas que siempre están en movimiento, ya que el mismo les da acceso a sus elementos preferidos: bien sea música, TV, Internet o email, es decir, tienen todo a su alcance, cada vez que lo deseen”.

Además de las integrales funciones de entretenimientos del dispositivo, el HTC HD2 brinda avanzadas características de telefonía que incluyen: el sistema operativo Windows Mobile(R) 6.5, la funcionalidad de GPS con acceso a navegación detallada paso a paso del TeleNav GPS Navigator(TM), un buscador web, una tarjeta microSD, de 16 GB, preinstalada, y una avanzada cámara de 5 mega píxeles, con enfoque automático, con doble flash LED, para captar imágenes, hasta en condiciones de poca iluminación.

Disponibilidad

Se espera que el HTC HD2 esté disponible en EE. UU., exclusivo para los clientes de T-Mobile, en esta primavera. Puede encontrar más detalles en http://www.sticktogether.com/htchd2 .

La cobertura de la red 3G no está disponible en todas partes. Para información acerca del servicio 3 G de T-Mobile, las características del dispositivo o las ofertas y servicios mencionados, visite T-Mobile.com.

Acerca de T-Mobile USA, Inc.

T-Mobile USA, Inc., con sede en Bellevue, Washington, es el operador móvil en Estados Unidos de Deutsche Telekom AG. A finales del tercer trimestre del 2009, aproximadamente 151 millones de abonados usaban los servicios de los segmentos de comunicaciones móviles del grupo Deutsche Telekom –33.4 millones eran atendidos por T-Mobile USA– todos a través de una plataforma tecnológica común basada en GSM y UMTS, el estándar de tecnología móvil digital más utilizado del mundo. Los innovadores productos y servicios inalámbricos de T-Mobile posibilitan que la gente se conecte con quienes más le interesa. Numerosos estudios de compañías independientes continúan ubicando a T-Mobile a la cabeza en cuanto a la calidad de las llamadas y el servicio de atención al cliente en varias regiones de Estados Unidos. Para más información, visite http://www.T-Mobile.com . T-Mobile es una marca registrada a nivel federal de Deutsche Telekom AG.

Los nombres de las compañías y los productos mencionados anteriormente pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Declaraciones con vistas al futuro

Esta nota de prensa contiene declaraciones con vistas al futuro que reflejan la visión actual de la gerencia de Deutsche Telekom con respecto a eventos futuros. Las palabras “anticipamos”, “creemos”, “estimamos”, “esperamos”, “pretendemos”, “podría”, “plan”, “proyecto” y “debía”, así como otras expresiones similares, tienen el propósito de identificar las declaraciones con vistas al futuro. Dichas declaraciones se expresan sobre la base de planes actuales, estimados y proyecciones y, por consiguiente, no se debe depender demasiado de las mismas. Estas declaraciones están sujetas a riesgos e incertidumbres, la mayoría de los cuales son difíciles de predecir y están generalmente fuera del control de Deutsche Telekom, incluyendo, a título enunciativo pero no limitativo, aquellos factores establecidos en las “Declaraciones con vistas al futuro” y los “Factores de riesgos” contenidos en el informe anual de Deutsche Telekom, en el Formulario 20-F presentado el 28 de febrero de 2008. Si estos u otros riesgos e incertidumbres se materializaran, o si las suposiciones en que se fundamentan cualquiera de estas declaraciones resultan ser incorrectas, los resultados reales de Deutsche Telekom podrían ser materialmente diferentes de los expresados o sobreentendidos en dichas declaraciones. Deutsche Telekom no tiene la intención ni asume ninguna obligación de actualizar estas declaraciones con vista al futuro.

FUENTE T-Mobile USA, Inc.

HTC HD2 de T-Mobile USA aportará una experiencia móvil nunca antes vista a los amantes de los entretenimientos en EE. UU.