HTV Música Ahora en Comcast

HTV Música Ahora en Comcast

HTV, el canal 24 horas con lo mejor de la música latina, forma parte de los nuevos paquetes en español de Comcast disponibles en los principales mercados hispanos


COMPARTE ESTA NOTA

Miami Beach, FL–(HISPANIC PR WIRE)–11 de junio de 2003–HTV (http://www.htv.com), el canal 24 horas de música latina, está disponible a partir de ahora en los nuevos paquetes en español que ofrece Comcast en Alburquerque, Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Denver, California central, Los Ángeles, Miami y San Francisco, entre otros mercados.

HTV no es como los otros canales de música latina disponibles actualmente en los Estados Unidos: es el único canal que integra exitosamente toda la cultura musical latina, las 24 horas.

La propuesta de HTV está basada en programación 100% latina que combina los mejores videos musicales y entrevistas con los artistas latinos del momento, cubriendo el más amplio espectro posible de los géneros de música latina, incluyendo pop, rock latino, tropical, hip-hop, reggae, salsa, merengue, bachata, regional mexicano y baladas. Además ofrece los temas más populares del momento presentados por los propios artistas.

La programación de HTV está dividida en 5 programas especiales –Artista del Mes, En la Mira, 21, TU 5 y TU 5+5+ -, seis bloques de programación –Muy Chido, Lagrimón, Pachanga, Videosaurios, Afrodisiaco y Salón Tropical– y tres bloques diarios -Videogallo, Etc y Lunada.

Artista del Mes es un programa mensual de 30 minutos que muestra entrevistas íntimas y exclusivas con los artistas latinos del momento, quienes hablan abiertamente sobre sus últimos trabajos discográficos y videos, su vida y su trayectoria musical. Además, como parte de la programación de Artista del Mes, durante su programación regular HTV presenta los mejores videos musicales del artista invitado y ofrece un concurso interactivo a través de su página web: www.htv.com

En la Mira, un especial mensual de 30 minutos, presenta a un nuevo artista o a una nueva banda desde una perspectiva única, mostrando a la audiencia cómo es el proceso de convertirse en una estrella, desde las sesiones finales de grabación, los ensayos, las entrevistas, las promociones, hasta la fiesta de lanzamiento del álbum.

TU 5 y TU 5+5+ le permiten a la audiencia interactuar con el canal y diseñar sus propias listas de videos favoritos escogiendo los mejores 5 y los mejores 10 videos musicales cada semana a través de http://www.htv.com.

Por otra parte, este mes HTV estrena su nuevo bloque de programación Muy Chido, un especial semanal de 30 minutos que ofrece una explosiva colección de los artistas mexicanos más aclamados del momento tales como: Alejandro Fernández, Vicente Fernández, Alicia Villareal y el Grupo Límite, Intocable, Coyote y su banda, Lupillo Rivera, La Onda, Los Tigres del Norte, Banda el Recodo, entre otros.

Desde 1995 HTV se ha establecido como unos de los canales de música latina más exitosos en América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos, gracias a que ha continuado satisfaciendo las demandas y preferencias de su audiencia, ofreciéndole siempre los más recientes éxitos musicales de este popular género musical.

El acuerdo con Comcast expande la distribución de HTV en los Estados Unidos más allá de los 850 mil suscriptores que actualmente alcanza a través de Time Warner Cable en Nueva York, Echostar y otros sistemas de cable en Florida, California y New Jersey. Actualmente, HTV llega a más de 6 millones de hogares en América Latina.

Comcast es el proveedor líder de servicios de cable y banda ancha de Estados Unidos, llegando a más de 21 millones de hogares, con una importante presencia en 17 de las 20 principales áreas metropolitanas.

Acerca de HTV

HTV, un canal de la división de televisión paga de Claxson y líder en la industria televisiva de música latina, ha establecido sólidos seguidores no sólo en América Latina, sino también en el mercado de habla hispana en los Estados Unidos, Europa y Asia. HTV presenta diariamente bloques sucesivos de los mejores videos de música latina y programación original que se distinguen de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad. Es un vehículo de la cultura latina y ofrece una mezcla diversa de música, que cubre el rango más amplio posible de estilos musicales latinoamericanos. Visite la página web: http://www.htv.com.

–30–

Contacto:

Communications

Roxana Alcala

305-894-3518

HTV Música Ahora en Comcast