Huggies y La Estrella De TV, Poncho De Anda, Ofrecen Tips Y...

Huggies y La Estrella De TV, Poncho De Anda, Ofrecen Tips Y Sugerencias Sobre Cómo Enfrentar Los Desastres Y El Estrés Que Pasan Todos Los Papás

La nueva serie de videos de web en la página de Facebook de Huggies Latino presenta un vistazo detrás de escenas de la vida diaria de la familia


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 18 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Huggies® y la personalidad mejicana de TV y padre de dos niños, Poncho de Anda, están ayudando a los padres hispanos de todas partes con sugerencias, recomendaciones y una nueva serie de videos de web sobre la mejor forma de enfrentar los desastres y el estrés de ser papás. Con su estreno en el día de hoy en la página de Facebook de Huggies Latino, http://www.facebook.com/huggieslatino , esta nueva serie de videos proporcionan un vistazo a la forma de lidiar con los sucesos cotidianos de una familia ocupada. Ya sea al empacar antes de un viaje, prepararse para recibir huéspedes en casa o dominar el arte de darle de comer al bebé, Poncho y su esposa, Lina Amashta, comparten sus conocimientos y experiencia de criar a dos niños de 2 años y 10 meses de edad.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120618/NY25641-a )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120618/NY25641LOGO-b )

“Ser padre puede ser algo abrumador, pero mi esposa y yo trabajamos juntos para mejorar continuamente en lo que hemos aprendido en los últimos años con nuestros hijos, “dice Poncho de Anda. “Confiamos en los pañales y toallitas de Huggies® porque resisten las pruebas a los que los someten nuestros pequeñines y nos ayudan a sobrevivir viajes largos y hasta las noches con cenas de espagueti con gran facilidad”.

Consejos para enfrentar los desastres de ser papás

Desde hoy la serie de videos de web estarán disponibles en la página de Facebook de Huggies Latino y habrá videos adicionales que irán apareciendo gradualmente en www.facebook.com/huggieslatino y presentarán momentos de criar niños con los que otros papás se podrán relacionar, un poco de diversión. Además, habrá sugerencias útiles de Poncho y Lina:

• Distracciones en la bolsa de pañales. ¡Criar dos niños no es tarea fácil pues quieren tocar todo lo que sus ojitos ven! Por eso siempre llevamos juguetitos en nuestra bolsa de pañales, cositas para que coman, libros y los pañales Snug & Dry de Huggies® con Leak Lock mejorado. Absorben más rápido y mantienen a nuestro bebé más seco durante más tiempo, para que se sienta contento dondequiera que estemos.

• Prepárate para los invitados en casa. Si tienes niños pequeños, es posible que ya hayas hecho los cambios y ajustes necesarios en tu casa para proteger a tu bebé. Pero, cuando llegan visitas que traen a sus propios niños, es un buen momento para volver a revisar la casa. Asegura que todos los artículos de limpieza y los medicamentos estén guardados en un lugar seguro, protege las esquinas puntudas de las mesas y quita cualquier pieza frágil, como jarrones de vidrio y retrateras, de las superficies bajas.

• Ten toallitas a mano. Las toallita desechables son cruciales en todo hogar con un bebé. Nosotros tenemos envases grandes de toallitas por toda la casa, no solo en el cuarto de nuestro bebé, y las usamos para todo: desde el cambio de pañales hasta la limpieza después de cenar. Las nuevas y mejoradas toallitas Natural Care® de Huggies son excelentes para limpiarles las manitos y caritas después de una comida familiar, porque son delicadas y no tienen fragancia, para la suave piel de tu bebé.

“Documentando las experiencias del papel de padres de Poncho y Lina y dándole a otros papás la oportunidad de observar, relacionarse y aprender de ellos, esperamos darles a los papás hispanos un sentido de empoderamiento y conexión “, dijo Erik Seidel, vicepresidente de mercadeo de Huggies®. “Poncho y Lina tienen una penetración única para ofrecer de como mantener su carera y todavía tener tiempo para su familia y mostrarles a otros cómo algunos de nuestros productos nuevos y mejorados pueden ayudar a hacer sus vidas un poco más fácil.”

En la página de Facebook, los padres también pueden:

• Hacerse fan y compartir consejos e historias con otros padres de Huggies®

• Contar como han probando los nuevos y mejorados pañales y toallitas de Huggies® para la oportunidad de ganar una bolsa bien surtida de pañales Huggies®

Campaña de Mercadeo y Concurso

Además de la asociación con Poncho de Anda, Huggies® lanzará una campaña completa de mercadeo en español, que incluye anuncios por televisión, impresos y por internet. Para mayor información y para mantenerte al tanto de las últimas noticias de la marca Huggies® y otros temas de crianza de tus hijos, visita http://www.facebook.com/huggieslatino .

Acerca de Poncho De Anda

Poncho de Anda es una de las personalidades más queridas de la TV en español de los Estados Unidos y es actualmente el anfitrión de “Dale con Ganas” de Univisión y coanfitrión del programa matutino en español con el más alto rating de Univisión, “Despierta América”.

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus reconocidas marcas mundiales forman parte indispensable de la vida de personas en más de 175 países. Todos los días, alrededor de una cuarta parte de la población confía en las marcas de K-C y las soluciones que les brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. Con marcas tales como Kleenex, Scott, Huggies, Pull-Ups, Kotex y Depend, Kimberly-Clark ocupa el primer o segundo lugar en participación de mercado en más de 80 países. Para mantenerte al día de las noticias más recientes de K-C y obtener mayor información acerca de los 140 años de historia en innovación de la compañía, visita http://www.kimberly-clark.com .

FUENTE Kimberly-Clark

Huggies y La Estrella De TV, Poncho De Anda, Ofrecen Tips Y Sugerencias Sobre Cómo Enfrentar Los Desastres Y El Estrés Que Pasan Todos Los Papás