Humana publica los videos ‘Stay Smart, Stay Healthy’ en español

Humana publica los videos ‘Stay Smart, Stay Healthy’ en español



COMPARTE ESTA NOTA

LOUISVILLE, Kentucky, 3 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Recientemente Humana (NYSE: HUM) publicó en español tres de sus videos educativos “Stay Smart, Stay Healthy”: Continúe siendo inteligente, manténgase saludable.

Estos videos han acumulado más de 1.1 millones de visitas en YouTube hasta la fecha y fueron lanzados el 5 de noviembre del año pasado, manteniéndose entre los 5 videos educativos más vistos a nivel mundial durante el mes de diciembre. Los videos explican temas complejos relacionados al cuidado de la salud de una manera divertida y sencilla.

“Nosotros producimos los videos Stay Smart, Stay Healthy basándonos en preguntas frecuentes de consumidores de la atención de la salud y los hemos alojado en Internet para que todo mundo los pueda ver,” indicó Ed Batchelor, Director Corporativo de Internet y Medios Informáticos de Humana. “Nos complace que hayan sido bien recibidos y estamos preparándonos para ampliar la colección de videos por la necesidad de orientación que tiene el consumidor de servicios de atención de la salud.”

Estos videos, igual que sus versiones en inglés, se encuentran en el sitio Web de YouTube y están vinculados desde otros sitios de medios informáticos sociales como son Facebook y MySpace. También están disponibles a través de http://www.staysmartstayhealthy.com. Los títulos en español son:

— ¿Por qué la atención de la salud es tan cara?

— ¿Cómo trabajan los seguros de salud?

— ¿Por qué algunos medicamentos cuestan más que otros?

El lanzamiento de los videos en español es la continuación de Nuestra Salud Humana, que es una iniciativa de Humana para acrecentar sus recursos de apoyo en español para el consumidor e incluye también su sitio Web en español en http://www.humana.com/nuestra_salud. Todo lo cual representa el compromiso de Humana para servir mejor a los consumidores de habla hispana.

“Las investigaciones muestran que el Internet es un importante medio de comunicación para llegar a los consumidores de habla hispana,” agregó el Sr. Batchelor. “Siempre tuvimos en mente el producir los videos en español.”

La colección completa de los videos Stay Smart, Stay Healthy está en http://www.staysmartstayhealthy.com.

Información sobre Humana

Humana Inc., con oficinas principales en Louisville, Kentucky, es una de las mayores empresas de beneficios para la salud y beneficios suplementarios del país, con aproximadamente 10.6 millones de afiliados a seguros médicos. Humana es una compañía de beneficios con soluciones integrales que ofrecen una amplia variedad de planes de beneficios para la salud y beneficios suplementarios para grupos de empleadores, programas gubernamentales e individuos.

En el transcurso de sus 48 años de historia, Humana ha aprovechado sistemáticamente las oportunidades para satisfacer las cambiantes necesidades de su clientela. En la actualidad, la compañía se destaca por su afán de fomentar la participación del consumidor, por ofrecer asesoramiento para reducir costos y una mayor satisfacción con cada plan de salud a todos los integrantes de su variada cartera de clientes.

El sitio Web de la compañía Humana.com ofrece información adicional para los inversionistas en la página Investor Relations (Relaciones con los inversionistas), incluyendo copias de:

— Informes anuales para los accionistas

— Archivos de la Comisión de Valores de Bolsa de los Estados Unidos

— Ponencias de las conferencias más recientes con los inversionistas

— Informes sobre rendimientos trimestrales

— Repetición de las llamadas de conferencia más recientes sobre informes de rendimiento

— Calendario de eventos (incluye las fechas y los horarios de futuras llamadas de conferencias sobre informes de rendimiento, al igual que interacciones planificadas con analistas de investigaciones e inversionistas institucionales)

— Información sobre gobernanza corporativa

SOLICITE INFORMACIÓN ADICIONAL A:

Jim Turner

Humana Corporate Communications

502-476-2119

jturner2@humana.com

FUENTE Humana, Inc.

Humana publica los videos ‘Stay Smart, Stay Healthy’ en español