Hunt’s se une a Kraft Foods para lanzar el sorteo “¡Prueba, Comparte...

Hunt’s se une a Kraft Foods para lanzar el sorteo “¡Prueba, Comparte y podrías Ganar!”

Los consumidores pueden compartir sus Recetas Originales Hunt's con queso Kraft Parmesan cheese favoritas y tener la oportunidad de ganar $5.000 para organizar su propia fiesta con la ayuda del Chef George Duran.


COMPARTE ESTA NOTA

OMAHA, Nebraska, 7 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ConAgra Foods, Inc. (NYSE: CAG), les trae gran sabor y todo lo bueno del tomate a su mesa con el lanzamiento del sorteo continuo “¡Prueba, Comparte y podrías Ganar!” (http://www.hunts.com/ ) Al ofrecer recetas fáciles y deliciosas con los tomates 100% naturales de Hunt’s®, el sorteo continuo les da a los fans la oportunidad de ganar miles de premios, incluyendo un primer premio de $5.000 para organizar su propia fiesta con el famoso Chef George Duran.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131007/CG92547LOGO )

“Para crear una cena deliciosa para la familia y sus amigos, es importante empezar con ingredientes de primera calidad, y sin duda alguna para mí eso significa Hunt’s,” dijo Duran. “Una lata de tomates es la base perfecta para muchas y diferentes recetas que agradarán el paladar de cualquier persona. Estoy muy contento de que los fans prueben las Recetas Originales Hunt’s con queso Kraft Parmesan cheese y así vean lo fácil que es crear comidas buenas y de calidad.”

Hunt’s se ha unido a Kraft Foods Group® para crear nueve recetas para añadir a la colección de Recetas Originales Hunt’s, las cuales incluyen tanto tomates Hunt’s como queso parmesano Kraft. Con una gran variedad de sabores e ingredientes, estas nuevas recetas incluyen comidas como Pollo a la Parmesana, Pasta Bolognese con Chorizo y Risotto Rápido de Tomate entre otras. Cada receta fue creada con cuidado para llevar sabores ricos a la mesa con la ayuda de dos ingredientes clásicos y que encantan a todas las familias: los tomates Hunt’s y el queso parmesano Kraft.

Al probar estas nuevas recetas, los fans pueden participar en el sorteo continuo “¡Prueba, Comparte y podrías Ganar!” en el que podrían ganar uno de entre miles de premios. Primero han de elegir una Receta Original Hunt’s con queso Kraft Parmesan cheese, y tras seleccionarla, recibirán un cupón digital para ahorrarse un dólar en la compra de cualquier queso parmesano Kraft Parmesan Cheese y tres latas de tomates Hunt’s Tomatoes. Después de preparar y probar la receta, se pide a los participantes que compartan con sus amigos las nuevas Recetas Originales Hunt’s a través de Pinterest, Facebook o email, y así tener la oportunidad de ganar una vaporera de verduras y participar en el sorteo del primer premio. Como parte del sorteo continuo, mientras más fans prueben y compartan las recetas, Hunt’s regalará más vaporeras.[1]

La calidad comienza pronto con Hunt’s, empezando con los tomates Hunt’s, cultivados en la soleada California y cosechados en su punto de máxima frescura. El proceso FlashSteam® de Hunt’s usa vapor de agua caliente para pelar todos los tomates picados, enteros, cocidos o triturados, mientras que otras marcas líderes usan a menudo químicos dañinos. Todos los tomates Hunt’s picados, enteros, cocidos y triturados son 100% naturales y sin conservantes artificiales.

“Estamos comprometidos a proveer nuestros mejores tomates, por eso FlashSteam es esencial para Hunt’s,” declaró Tim Nangle, Director de Marca para Hunt’s en ConAgra Foods. “Esperamos que el sorteo les dé a nuestros fans actuales la oportunidad de compartir sus recetas favoritas, y a los nuevos fans la oportunidad de probar por sí mismos algunas de nuestras Recetas Originales Hunt’s.”

Visita Hunts.com para más información sobre las recetas y para participar en el sorteo continuo “¡Prueba, Comparte y podrías Ganar!” Para encontrar muchas más de recetas fabulosas, los fans pueden hacer clic en “Me gusta” en la página de Hunt’s en Facebook y seguir a Hunt’s por Twitter (@HuntsChef).

SOBRE HUNT’S

Hunt’s®, una marca de ConAgra Foods, Inc., fue fundada hace más de 100 años por Joseph y William Hunt, quienes crearon la Hunt Brothers Packing Company en Oakdale, California. Desde entonces, Hunt’s ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores procesadores de tomates del mundo. Todas sus variedades están disponibles en supermercados y tiendas al por menor de todo el país.

ACERCA DE CONAGRA FOODS

ConAgra Foods, Inc. (NYSE: CAG) es una de las mayores compañías de alimentos empacados en Norteamérica y cuenta con una oferta de productos de marca comercial y marca libre que se encuentran en el 99% de los hogares del país. Además tiene una gran presencia en el sector de restaurantes y servicio de alimentos a nivel mundial. Entre las marcas reconocidas de ConAgra Foods a disposición de los consumidores se encuentran Banquet®, Chef Boyardee®, Egg Beaters®, Healthy Choice®, Hebrew National®, Hunt’s®, Marie Callender’s®, Orville Redenbacher’s®, PAM®, Peter Pan®, Reddi-wip®, Slim Jim® y Snack Pack® entre muchas otras, además de alimentos vendidos bajo marca libre en supermercados, tiendas de alimentos, tiendas de venta al por mayor, tiendas club y farmacias. Asimismo, ConAgra Foods suministra productos de papa y camote (batata o boniato) congelados así como otros productos de verduras, especias, panadería y cereales a clientes comerciales y de servicios de alimentos. ConAgra Foods opera ListoYServido.com (http://www.readyseteat.com ), un sitio web interactivos que ofrece a los consumidores recetas fáciles para la cena y más. Si deseas más información, visita http://www.conagrafoods.com.

[1] SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. UNA COMPRA NO AUMENTARÁ TU PROBABILIDAD DE GANAR. RESIDENTES LEGALES DE LOS 50 EE.UU. (INCLUIDO WASHINGTON D. C.) MAYORES DE 18 AÑOS. NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO. El sorteo termina el 31 de diciembre de 2013. Para conocer las reglas oficiales, la descripción de los premios y las probabilidades de ganar, visita http://www.hunts.com. Patrocinador: ConAgra Foods, Inc., One ConAgra Drive, Omaha, NE 68102-5001.

FUENTE ConAgra Foods, Inc.

Hunt’s se une a Kraft Foods para lanzar el sorteo “¡Prueba, Comparte y podrías Ganar!”