HYP Network continúa creciendo y progresando en el mercado hispano de los...

HYP Network continúa creciendo y progresando en el mercado hispano de los Estados Unidos

Emplea Lisa Castilho como Vicepresidente, Finanzas, y Carlos Flores-Gordon de Director de Producción


COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–7 de noviembre de 2005–HYP Network, compañía independiente líder en la publicación de directorios de páginas amarillas en español en los Estados Unidos, anuncio el nombramiento de Lisa Castilho como Vicepresidente, Finanzas, y Carlos Flores-Gordon como Director de Producción; ambas posiciones son basadas en Tampa, Florida, la sede de operaciones de HYP Network.

Castilho llega a HYP Network con una habilidad financiera firme y experiencia extensa en administración. Mas recientemente, ella fue Directora de Finanzas de Outback Steakhouse en Tampa y antes, fue Directora General de Finanzas de Universal Studios, una compañía a la que ella se unió en su comienzo y ayudó a crecer durante un período de 10 años. Castilho es contadora pública certificada y candidata de una maestría en administración de empresas con enfoque en contabilidad. “Me entusiasma unirme al equipo de gerencia de HYP Network, espero utilizar mi experiencia financiera y habilidades en liderazgo para ayudarles a construir una base más fuerte de negocios,” dijo Lisa Castilho.

Flores-Gordon se une a HYP Network con 15 años de experiencia en producción y publicación. Más recientemente él fue el Director de Producción de Casiano Communications, compañía editorial hispana de revistas, periódicos, y guías en San Juan, Puerto Rico. Antes Gordon-Flores trabajo cuatro años como Gerente General para Digital Printing Inc. en Carolina, Puerto Rico. “Espero utilizar mi experiencia en producción y en los medios de comunicación del mercado hispano para ayudar HYP Network a continuar construyendo un producto de excelente calidad para servir a nuestros clientes aun mejor,” dijo el Sr. Flores-Gordon.

“Nos entusiasma haber atraído ambos de estos talentosos profesionales de larga trayectoria a HYP Network. Su liderazgo y conocimientos en sus respectivos campos ayudarán a guiar con eficacia nuestro personal y a producir un mejor producto para nuestros clientes mientras continuamos nuestra expansión durante el 2006,” dijo Patrice Listfield, Presidenta y Directora General de HYP Network.

Sobre HYP Network

HYP Network es la principal compañía independiente publicadora de directorios de páginas amarillas en español en los Estados Unidos.

HYP Network está 100% enfocada en proveer a las empresas con las herramientas y la experiencia necesaria para llegar al creciente mercado hispano. HYP Network publica directorios dedicados a dicha comunidad y al mismo tiempo ofrece programas que sirven y celebran la riqueza cultural de la comunidad latina, tales como una competencia exclusiva de arte a nivel local de cada directorio. Las piezas ganadoras decorarán las carátulas de sus directorios.

Actualmente, la compañía publica 14 directorios en Tampa, Orlando, Chicago, Dallas, Ft. Worth, Houston, Washington DC, Maryland, Virginia, Atlanta, Norte de Georgia y Phoenix. HYP Network ha anunciado sus planes de lanzar directorios en San Antonio. HYP Network también vende publicidad a nivel nacional para directorios en español en Miami y el condado de Broward en Florida. Abry Partners de Boston, MA es dueño mayoritario de la compañía.

Sobre ABRY Partners

ABRY Partners, basados en Boston, MA es uno de los más grandes y bien establecidos grupos de inversión privada en Norte América quien invierte exclusivamente en compañías participando en los sectores de medios, entretenimiento, y comunicaciones. ABRY maneja $3.0 billones de capital y desde 1989 ha concretado transacciones con un monto total que sobrepasa $16.0 billones.

HYP Network continúa creciendo y progresando en el mercado hispano de los Estados Unidos