HYPE UniverCity Online regalará $1 millón a los estudiantes con el lanzamiento...

HYPE UniverCity Online regalará $1 millón a los estudiantes con el lanzamiento de la versión beta de su sitio de becas premio



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 16 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HYPE UniverCity Online (www.hypeuonline.com) anunció el lanzamiento oficial de la versión beta de su sitio web.

HYPE UniverCity Online es un servicio gratuito que ayuda a los estudiantes y a sus padres a prepararse para la universidad. HYPE conecta directamente a los padres y los estudiantes con el mercado y crea un sistema financiero diseñado para ayudar a los estudiantes a invertir en si mismos y en su educación. La compañía ofrece “efectivo real” e incentivos productivos a los padres y los estudiantes para ayudarles durante la transición económica entre la escuela secundaria y la universidad. HYPE también ofrece a los estudiantes un nuevo punto de acceso estratégico y les ayuda a dirigir su poder adquisitivo hacia un sistema que les ayuda a pagar los gastos de la universidad.

HYPE UniverCity Online está regalando $100 a los miembros que se inscriban en el sitio www.hypeuonline.com. El dinero será depositado en la cuenta de beca ‘HYPE UniverCity Rewards Scholarship Account’ de cada miembro. HYPE UniverCity se ha asociado con la tarjeta de crédito prepagada ‘Prepaid Visa Rush Card’ para ofrecer una tarjeta de débito recargable a sus miembros. Fundada por Russell Simmons, la Rush Card es reconocida entre millones de personas porque empodera a sus titulares de tarjeta y posibilita la obtención de sus objetivos personales y económicos.

La cuenta HYPE UniverCity Rewards Scholarship Account, que devenga interés, ofrece premios de reembolso de efectivo instantáneo que ayudan a los padres y los estudiantes a ahorrar dinero para la universidad cada vez que efectúan compras en el sitio www.hypeuonline.com. Los padres y los estudiantes también pueden enviar y recibir dinero electrónicamente en tiempo real a través de HYPE UniverCity. La división de comercio electrónico y minorista de la compañía está respaldada por Buy.com. El sitio Buy.com aporta una plataforma sólida de comercio electrónico y ofrecerá más de 4.6 millones de productos a nuestros miembros. Además, HYPE ofrecerá a los usuarios lo último en entradas a conciertos, música, ropa para damas, caballeros y niños, teléfonos celulares y libros de texto universitarios. La compañía busca ofrecer a los estudiantes y a sus familias la mayor cantidad de productos posible para ayudarles a generar el mayor rendimiento posible para su cuenta HYPE UniverCity Rewards Scholarship Account.

Los miembros de HYPE UniverCity tendrán acceso a contenido educativo y de entretenimiento exclusivo. La red universitaria de HYPE proporciona una plataforma web para la distribución de todo tipo de medios digitales a 210 universidades y a más de 2 millones de estudiantes en todo el país. HYPE tiene relaciones establecidas con empleadores, inversionistas, redes universitarias, profesionales de la industria de entretenimiento, comunidades académicas y organizaciones a las que se pueden conectar sus miembros. Este contenido exclusivo ofrecerá a los miembros acceso a información difícil de obtener en materia de educación, servicios financieros, trabajos, prácticas, tecnología y mucho más.

Timothy Christian y Christian Taylor, los fundadores de HYPE UniverCity, han apuntado a empoderar a los estudiantes. Timothy Christian cuenta con experiencia en organizar acuerdos complejos relacionados con nuevos medios, estrategias de valoración, desarrollo de negocios y desarrollo estratégico para nuevas compañías de medios y tecnología que figuran en la lista de empresas Fortune 500. Christian Taylor cuenta con varios años de experiencia en multimedios, diseño flash, implementación de software, desarrollo de nuevos negocios y marketing a nivel popular. “HYPE UniverCity impactará cada aspecto de la vida universitaria para los padres y los estudiantes”, afirmó Timothy Christian.

FUENTE HYPE UniverCity Online

HYPE UniverCity Online regalará $1 millón a los estudiantes con el lanzamiento de la versión beta de su sitio de becas premio