Hyundai Genesis fue nombrado Auto del Año por On Wheels Media durante...

Hyundai Genesis fue nombrado Auto del Año por On Wheels Media durante el 13avo Premio Anual Urban Wheels



COMPARTE ESTA NOTA

FOUNTAIN VALLEY, Calif., 14 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — On Wheels Media, Inc. — editor de African Americans On Wheels, Asians On Wheels, y Latinos On Wheels — nombró al Hyundai Genesis Auto del Año durante los premios Urban Wheels Awards del 2009. Este prestigioso premio, el cual se presenta durante el show automovilístico North American International Auto Show que este año se celebró en la Detroit Opera House, reconoció el esfuerzo de Hyundai en excelencia automotriz, con la introducción del completamente nuevo Hyundai Genesis del 2009.

“Hyundai se enorgullece de que On Wheels Media, un gigante en multimedios automovilísticos, galardonar al Hyundai Genesis del 2009 con el premio Auto del Año del Urban Wheels Awards”, dijo Dave Zuchowski, vicepresidente de ventas nacionales de Hyundai Motor America. “Los Estados Unidos es un mercado diversificado. Hyundai está abocada a producir vehículos de alcance universal y este premio es prueba positiva que la imagen de Hyundai se ha podido propagar excelentemente a través de todo el espectro de consumidores”.

Celebrado en conjunto con el show automovilístico North American International Auto Show desde 1996, los premios anuales Urban Wheels Awards producidos por On Wheels Media, Inc., es el evento más importante de premios en la categoría de diversidad. Los premios Urban Wheels Awards rinden honor a los líderes pioneros de la industria automotriz, y sirven como vehículo educacional para promover conciencia entre las audiencias minoría sobre la importancia de la diversidad en esta industria. Algunos de los premios que se otorgan incluyen Compañía del Año, Executivo Minoría del Año, Diversidad en Deportes Automovilísticos, Auto Urbano del Año y Camión Urbano del Año; y cuyos votos con emitidos por un panel de periodistas de la industria automotora. Los consumidores también tienen voz en los premios Urban Wheels Awards, seleccionando y votando en línea por sus comerciales favoritos dirigidos a minorías.

El sedán Hyundai Genesis 2009 con dirección trasera ofrece competencias y características comparables a la de los mejores sedanes deportivos del mundo a un precio más razonable. Está totalmente equipado con un poderoso motor de clase mundial V8 4.6 litros Tau y rinde 375 caballos de fuerza; las mejores características de seguridad en su categoría tal como posa cabezas con activación electrónica; tecnología que compite con la de sedanes de lujo más caros tal como XM NavTraffic, sistema de luces delanteras adaptable (AFLS), y sistema de audio Lexicon(R); y The Hyundai Advantage: America’s Best Warranty – la garantía Hyundai de 10 años y 100,000 millas de protección del tren de potencia. La Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Autopistas (NHTSA) le concedió al Genesis calificaciones de cinco estrellas en pruebas de choque tanto para impactos frontales como laterales, la calificación más alta por parte del gobierno bajo su programa New Car Assessment Program. Además de esto, cada uno de los Genesis, como también todos los otros vehículos Hyundai, están cubiertos por el “Hyundai Assurance Program”, un programa de devolución de vehículo gratis durante el primer año en cada Hyundai nuevo que se financie o arriende, ofrecido a consumidores que experimenten pérdida de ingresos involuntaria dentro de los 12 meses a partir de la fecha de compra.

HYUNDAI MOTOR AMERICA

Hyundai Motor America, con base central en Fountain Valley, California, es una subsidiaria de Hyundai Motor Co. de Korea. Los vehículos Hyundai son distribuidos a través de los Estados Unidos por Hyundai Motor America y son vendidos y se les da servicio a través de más de 790 concesionarios en toda la nación.

Se invita a los periodistas a visitar nuestro website de noticias a los medios: www.hyundainews.com

FUENTE Hyundai Motor America

Hyundai Genesis fue nombrado Auto del Año por On Wheels Media durante el 13avo Premio Anual Urban Wheels