Hyundai lanza las aplicaciones móviles “Genesis Intelligent Assistant” y “Blue Link 3.0”

Hyundai lanza las aplicaciones móviles “Genesis Intelligent Assistant” y “Blue Link 3.0”


Innovadores componentes nuevos le ahorran tiempo a los propietarios

Las aplicaciones están ahora disponibles para ser descargadas gratis desde Google Play o la Apple App Store


COMPARTE ESTA NOTA






Hyundai lanza las aplicaciones móviles “Genesis Intelligent Assistant” y “Blue Link 3.0”


Innovadores componentes nuevos le ahorran tiempo a los propietarios


Las aplicaciones están ahora disponibles para ser descargadas gratis desde Google Play o la Apple App Store



MIAMI, 7 de noviembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

Aspectos destacados de la “Genesis Intelligent Assistant Mobile App” de Hyundai:

  • La aplicación móvil combina componentes de Hyundai Blue Link, información del vehículo, el “teléfono inteligente” o smartphone del propietario y la internet con múltiples niveles de inteligencia para enviar recordatorios y notificaciones
  • La aplicación con recordatorios y notificaciones antes de empezar a conducir le ahorra tiempo a los propietarios

Aspectos destacados de la “Blue Link 3.0 Mobile App”:

  • El arranque por control remoto incluye un contador para el motor (1-10 min.), apagado del motor por control remoto, control de la climatización por control remoto y descongelación por control remoto (Disponible en vehículos selectos. Visite www.HyundaiBlueLink.com para más detalles).
  • Interfase simplificada para el usuario y sistema de navegación más rápido
  • Atajos en la pantalla principal ayudan a navegar por los muchos componentes del sistema Blue Link
  • Mapa actualizado incluye ahora detalles de los puntos de interés en Google -Google Point of Interest – (POI por su sigla en inglés) – horas de apertura y cierre de los comercios, distancia hasta el lugar y reseñas con calificaciones
  • Búsqueda de gasolineras en las cercanías
  • Los usuarios pueden marcar un POI como “My POI” para un rápido acceso
  • Se puede ver un historial de los sitios solicitados por control remoto para más detalles
  • Brinda servicio a todos los vehículos equipados con Blue Link

A partir de hoy, los propietarios de vehículos Hyundai Genesis no necesitarán recordar arrancar por control remoto su auto en una cálida tarde o una fría mañana. Tampoco tendrán que adivinar una hora de partida apropiada para llegar a tiempo a una reservación hecha para cenar a las siete de la noche. Todo se debe a que Hyundai Motor America acaba de lanzar su aplicación para teléfono inteligente “Genesis Intelligent Assistant” utilizando la tecnología Blue Link que ayudará a los propietarios a completar estas tareas por ellos. La aplicación “Genesis Intelligent Assistant” es tan inteligente en verdad que les recordará a los propietarios arrancar su motor y determinar con precisión el tiempo que les tomará llegar a un restaurante –todo ello a través de su teléfono inteligente o “smartphone”. Adicionalmente, la nueva aplicación Hyundai Blue Link 3.0 para teléfono inteligente les permite ahora a los usuarios controlar los ajustes de climatización de su vehículo. La aplicación Blue Link 3.0 rediseñada en su totalidad ha sido significativamente mejorada en comparación con la versión anterior y posee nuevas experiencias para el usuario, navegación más rápida e innovadores componentes nuevos. Los usuarios de Google Android y Apple iOS pueden descargar la aplicación de Google Play o la Apple App Store a partir de hoy.

Genesis Intelligent Assistant

“Los automóviles han comenzado a trabajar más y más como ‘teléfonos inteligentes’ y esto es exactamente lo que han estado pidiendo nuestros clientes”, dijo Barry Ratzlaff, director ejecutivo, relaciones con los clientes y desarrollo de servicios para negocios en Hyundai Motor America. “Los propietarios de autos Genesis tienen ahora acceso a recordatorios y notificaciones al igual que las que reciben en sus teléfonos cuando es hora de chequear un vuelo, recibir noticias de última hora o dar ese paso No. 10,000 durante su día”.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141106/157102

La Genesis Intelligent Assistant es una aplicación proactiva para los autos de Hyundai destinada a ahorrarle tiempo al conductor y proporcionarle un nivel aún mayor de conveniencia. La aplicación combina los componentes del sistema Blue Link , información del vehículo, el teléfono inteligente del propietario y la internet con múltiples niveles de inteligencia. Esto permite que la aplicación Genesis Intelligent Assistant envíe notificaciones y recomendaciones proactivas al propietario del Genesis cuando se esté preparando para conducir el auto.

Al proporcionar información sobre el recorrido y acceso al calendario del teléfono inteligente o “smartphone”, los propietarios de autos Genesis pueden hacer que la aplicación calcule automáticamente los horarios apropiados para partir y también enviar recordatorios para cualquier cita futura para la que se requiera conducir el auto. Los mensajes recordatorios para la partida se determinan con precisión utilizando la localización actual del conductor hasta la destinación, y teniendo en cuenta el tráfico existente.

La temperatura en el exterior del vehículo se determina mediante el código postal antes del tiempo de partida estimado. Si la temperatura está por encima o por debajo del nivel medio fijado previamente, el usuario recibirá una notificación, en la que se le pregunta si desea arrancar su vehículo por control remoto para calentar o refrescar más el vehículo en su interior.

También se suministran recomendaciones relacionadas con gasolineras, permitiendo al usuario seleccionar una estación de gasolina y enviar la localización al Sistema de navegación del vehículo. El estado de “salud” del vehículo también puede ser enviado al teléfono inteligente del propietario cuando se requiera hacer algo al respecto. Esto le permite al cliente programar un mantenimiento para su vehículo Genesis directamente desde la aplicación.

Muchos componentes Blue Link adicionales están incluidos en la aplicación, convirtiéndola en una única solución integrada para todas las necesidades de los conductores de los vehículos. Estos componentes incluyen control remoto de la climatización, descongelador de los cristales por control remoto, apagado del motor por control remoto y posibilidad de controlar cuánto tiempo funcionará el motor después de un arranque por control remoto con un contador del tiempo de duración del funcionamiento del motor (1-10 min.). La aplicación Genesis Intelligent Assistant es una plataforma para el futuro, pues con el tiempo estarán disponibles otras funciones proactivas adicionales, a fin de proporcionar a los clientes el lujo supremo del tiempo y la comodidad.

Aplicación Móvil Blue Link 3.0

Tener la aplicación móvil Blue Link 3.0 significa que ahora los propietarios de vehículos Hyundai con suscripción al Sistema Blue Link podrán arrancar sus autos por control remoto en un frío día de invierno y conectar el descongelador para derretir la nieve y la escarcha de los cristales. También nunca más tendrán que sufrir sentados en un asiento caliente cuando lleguen a su auto en un día en que haya 95 grados, porque la aplicación puede de forma remota arrancar el sistema de aire acondicionado del vehículo y llevar la temperatura hasta unos confortables 70 grados. La aplicación puede también controlar ahora cuanto tiempo funcionará el motor cuando sea arrancado por control remoto y apagar el encendido desde cualquier distancia. Adicionalmente, la interfase de uso más sencillo es ahora más intuitiva para ser usada en tareas solicitadas con más frecuencia, y ahora todos los componentes y servicios por control remoto son accesibles desde la pantalla principal.

“Nosotros sabemos que el arranque por control remoto es el servicio más popular del Sistema Blue Link”, dice Barry Ratzlaff, director ejecutivo, relaciones con los clientes y desarrollo de servicios para negocios en Hyundai Motor America. “El arranque por control remoto de propietarios de vehículos Hyundai mediante el Sistema Blue Link llega a más de 3 millones de veces al año, así que para nosotros tiene sentido brindar un ajuste de la climatización por control remoto para permitirle a los clientes calentar o enfriar su vehículo desde cualquier sitio mediante una conexión inalámbrica o celular”.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141106/157103

La aplicación Blue Link 3.0 hace que sea algo muy fácil programar el próximo cambio de aceite, la rotación de los neumáticos o cualquier otro servicio. La aplicación Blue Link 3.0 conecta al usuario directamente con su concesionario preferido para concertar una cita. También le envía al concesionario una foto del vehículo y el usuario puede seleccionar el tipo de servicio que necesita. Y el cliente sabe, según el reporte del estado del vehículo, dónde puede estar el problema que tiene el auto.

Los usuarios actuales de la aplicación Blue Link recibirán una notificación en su teléfono inteligente para descargar la nueva aplicación Blue Link 3.0. En dependencia de las preferencias del usuario, los usuarios de la aplicación Blue Link en el Sonata 2015 recibirán la actualización automáticamente o tendrán que aceptar la actualización a través de la “app store” de su teléfono para hacer la transición a la nueva aplicación Blue Link 3.0. El conjunto completo de servicios de la aplicación móvil Blue Link seguirá disponible mediante rastreo de uso o una suscripción a Blue Link pagada.

Los servicios por control remoto adicionales incluyen:

  • Arranque por control remoto con control de climatización (si está equipado)
  • Apagado por control remoto (si está equipado)
  • Búsqueda y envío de Puntos de Interés (POI) a su vehículo Hyundai
  • Acceso a los POIs salvados por el propietario
  • Cierre y apertura de las puertas por control remoto
  • Activación del claxon y/o las luces por control remoto
  • Para hallar su vehículo Hyundai
  • Hacer una cita de mantenimiento para el auto
  • Acceso a Blue Link Customer Care
  • Acceso a información de mantenimiento y Reporte mensual del estado del vehículo
  • Ver su perfil

Las aplicaciones Genesis Intelligent Assistant y Blue Link 3.0 también incluyen la siguiente próxima generación de mejoras y componentes nuevos del Blue Link.

Mejoras de próxima generación del Sistema Blue Link

  • Búsqueda de destinación propiciada por Google – los usuarios podrán aprovechar la poderosa búsqueda de destinaciones de Google a través del botón “Blue Link Navigation Services” (reconocimiento de voz) y la pantalla de navegación, o a través de myhyundai.com y la aplicación móvil Blue Link para enviar una destinación al vehículo
  • Arranque por control remoto con control de la climatización – ahora incluye un contador para el tiempo de funcionamiento del motor (1-10 min.), apagado por control remoto, control de la climatización por control remoto y descongelador de cristales por control remoto
  • Notificación automática de colisión -Automatic Collision Notification (ACN) y Servicio de ayuda de emergencia – SOS Emergency Assistance – incluye notificación al suscriptor primario mediante SMS y correo electrónico (e-mail)

Componentes Blue Link

El Blue Link se ofrece en tres paquetes de servicio: Connected Care, Remote y Guidance:

Connected Care:

  • Notificación automática de colisión -Automatic Collision Notification (ACN) y Ayuda -Assistance
  • Servicio de ayuda de emergencia -SOS Emergency Assistance
  • Ayuda en carretera realzada -Enhanced Roadside Assistance
  • Reporte mensual del estado del vehículo
  • Recordatorio de mantenimiento
  • Notificación automatizada del código de control del problema -Automated Diagnostic Trouble Code Notification (DTC)
  • Comunicación de retirada de vehículos
  • Enlace de servicio
  • Aplicación móvil Blue Link
  • Diagnósticos a petición – (“On-Demand”)
  • Acceso a la App Store (En el vehículo y en la internet, función limitada)
  • Aplicación en el vehículo para el cuidado del auto
  • Aplicaciones pre-descargadas
  • Información para la conducción (Disponible solamente en el vehículo)
  • Acceso a Wi-Fi
  • Conductor secundario

Remote:

  • Arranque del vehículo por control remoto
  • Ajuste de la climatización por control remoto (si el vehículo está equipado)
  • Apagado del motor por control remoto (si el vehículo está equipado)
  • Apertura y cierre de las puertas por control remoto
  • Encendido por control remoto del claxon y las luces
  • Hallar el auto a través de la aplicación móvil
  • Recuperación de vehículo robado / disminución de velocidad / inmovilización
  • Notificación de alarma
  • Alertas de salvaguarda del vehículo
  • Alerta de valet
  • Geo-Fence
  • Alerta de velocidad
  • Alerta de toque de queda

Guidance:

  • Búsqueda de destinación propiciada por Google
  • Búsqueda y descarga de POIs en internet
  • Servicio de navegación giro por giro

Hay más detalles sobre Hyundai Blue Link disponibles en http://www.hyundaibluelink.com/.

STATION DIGITAL MEDIA

Station Digital Media es una compañía especializada en diseño y consultoría cuyo trabajo es conectar marcas con la amplia base de consumidores de hoy día. El enfoque único de Station radica en el diseño para el desarrollo de productos y la entrega de aplicaciones. El equipo de Station tiene experiencia en conexiones de vehículos, estrategias de marcas, diseño visual, diseño industrial, ambientes de tiendas detallistas y planificación urbana. Al facilitar las transacciones de ecosistemas a través de equipos móviles, tabletas y otros dispositivos portátiles, Station ayuda a sus clientes a operar en el centro mismo de la experiencia del consumidor actual. Station Digital Media tiene su sede central en Long Beach, Calif.

HYUNDAI MOTOR AMERICA

Hyundai Motor America, con sede central en Fountain Valley, Calif., es una subsidiaria de Hyundai Motor Co. de Corea. Los vehículos Hyundai son distribuidos en Estados Unidos por Hyundai Motor America y son vendidos y reciben servicio en más de 820 concesionarios en todo el país. Todos los vehículos Hyundai vendidos en Estados Unidos están cubiertos por el programa Hyundai Assurance, que incluye una garantía de vehículo nuevo de 5 años/60,000 millas totalmente transferible, garantía Hyundai del tren motriz de 10 años/100,000 millas y cinco años de asistencia gratuita en carretera. El sistema Blue Link Assurance Connected Care de Hyundai proporciona a los propietarios de vehículos Hyundai equipados con el sistema telemático Blue Link servicios proactivos de seguridad así como servicios para el automóvil gratuitos durante un año mediante inscripción. Estos servicios incluyen Notificación automática de colisión, Servicio mejorado de ayuda en carretera, Alerta de diagnóstico del vehículo, Reportes mensuales del estado del vehículo y programación de servicio de mantenimiento desde el vehículo.

Para más detalles sobre Hyundai Assurance, visite por favor www.HyundaiAssurance.com

Los periodistas están invitados a visitar nuestra página de prensa en: www.hyundainews.com

y nuestro blog en www.hyundailikesunday.com

Hyundai Motor America en Twitter | YouTube | Facebook


Hyundai lanza las aplicaciones móviles “Genesis Intelligent Assistant” y “Blue Link 3.0”