Hyundai Motor America Lanza el ABC del Tráfico—“Always Be Careful” Campaña de...

Hyundai Motor America Lanza el ABC del Tráfico—“Always Be Careful” Campaña de Seguridad del Tráfico “De Vuelta a la Escuela”



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–04 de septiembre de 2003

AVISO para Martes 9 de septiembre de 2003

QUIEN:

Hyundai Motor America, The Kid Guardian Foundation,

Los Angeles County Sheriff’s Department, Los Angeles Unified School District y La Opinión Newspaper

QUE:

El ABC del Tráfico— “Always Be Careful”

Campaña de Seguridad del Tráfico “De Vuelta a la Escuela”

CUANDO:

Martes, 9 de septiembre de 2003

11:00 a.m.

DONDE:

Los Angeles County Sheriff’s Headquarters Bureau

Media Conference Room

4700 Ramona Boulevard

Monterey Park, CA 91754

(323) 526-5541

POR QUE:

Cada año, decenas de miles de niños mueren o resultan heridos debido a accidentes relacionados con vehículos. Los choques de vehículos son la causa principal de muerte entre los hispanos de 1 a 34 años. La segunda mayor causa de muertes y heridas graves de niños en California se debe a accidentes peatonales y un 62 por ciento de estas víctimas fueron hispanos..

Desde 1990, la población hispana en los Estados Unidos ha aumentado casi en un 60 por ciento. A medida que la población hispana continúe creciendo, aumentará la proporción de futuros accidentes, heridos y muertes dentro de esa comunidad. La Campaña de Tráfico De Vuelta a la Escuela de Hyundai Motor America, junto a los Distritos Escolares Unidos de Los Angeles, educarán a los padres y niños sobre el uso correcto de los cinturones de seguridad y de los asientos para los más pequeños y promoverán el conducir con seguridad para contribuir a reducir las muertes relacionadas con los accidentes de vehículos de motor y peatonales.

Representantes de Hyundai Motor America, Kid Guardian Foundation, Los Angeles County Sheriff’s Department y Los Angeles Unified School District estarán disponibles para entrevistas personales.

–30–

CONTACTO:

The IAC Group

Yvonne Lorié o Ariel García-Linares

(310) 887-7082

Hyundai Motor America Lanza el ABC del Tráfico—“Always Be Careful” Campaña de Seguridad del Tráfico “De Vuelta a la Escuela”