Hyundai Motor America nombra a Michelle Cervantez Vicepresidente de Mercadotecnia

Hyundai Motor America nombra a Michelle Cervantez Vicepresidente de Mercadotecnia



COMPARTE ESTA NOTA

Fountain Valley, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–4 de agosto de 2005—El Presidente y CEO de Hyundai Motor America (HMA), Robert F. Cosmai, anunció hoy que Michelle Cervantez ha sido nombrada Vicepresidente de Mercadotecnia de la compañía. Cervantez será responsable de toda la mercadotecnia y publicidad de Hyundai en Estados Unidos. Ella le reportará directamente al Presidente y CEO.

Cervantez llega a Hyundai de Mercedes-Benz USA, donde tuvo un puesto similar. Cervantez también se desempeñó como Vicepresidente de Mercadotecnia para Jaguar Cars North America.

“Estamos muy emocionados de tener a Michelle, una reconocida líder de la mercadotecnia que se une a Hyundai. Ella está comprometida a llevar a Hyundai a un nivel aun más alto, junto con nuestro ya sólido departamento y con nuestros excelentes socios en mercadotecnia,” comentó Cosmai.

“Hyundai es claramente una compañía con gran ímpetu,” dijo Cervantez. “Las oportunidades para Hyundai son asombrosas y espero contribuir al crecimiento de la compañía y a su éxito en el mercado de Estados Unidos”.

Cervantez fue seleccionada otra vez este año por la respetada publicación Automotive News como una de las “100 Principales Mujeres en la Industria Automotriz de Norteamérica”. Ella cuenta con un Master of Business Administration de la Universidad de Notre Dame y un Bachelor of Science en mercadotecnia por la Universidad del Sur de California.

Cervantez comenzó su carrera automotriz con Ford Motor Company donde tuvo una variedad de cargos, incluyendo las operaciones regionales, atención al cliente y operaciones de exportación, así como puestos en mercadotecnia con las marcas Ford y Lincoln Mercury.

Hyundai Motor America, con oficinas centrales en Fountain Valley, California, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company of Korea. Los automóviles y vehículos utilitarios deportivos Hyundai son distribuidos en todo Estados Unidos por Hyundai Motor America, y son vendidos y mantenidos por más de 660 concesionarios en todo el país.

–30–PP/MI*

CONTACTO:

Hyundai Motor America, Fountain Valley

Chris Hosford, 714-965-3470

Cell: 714-743-8764

Hyundai Motor America nombra a Michelle Cervantez Vicepresidente de Mercadotecnia