I.C.G. anuncia la primera solución completa de señalización digital inalámbrica del sector

I.C.G. anuncia la primera solución completa de señalización digital inalámbrica del sector

La combinación del sistema MobileMedia System(TM) y el dispositivo ViFi Adapter(TM) de I.C.G. permite un despliegue y una instalación más fácil de la señalización digital


COMPARTE ESTA NOTA

Las Vegas, NV–(PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)–27 de febrero de 2008–Digital Signage Expo — I.C.G., líder de soluciones de señalización digital inalámbrica, anunció hoy la primera solución integral de señalización digital inalámbrica del sector. I.C.G. deja atrás el alto costo de los cables fijos y la implementación engorrosa de la señalización digital tradicional al combinar sus innovadores sistemas inalámbricos MobileMedia System(TM) y ViFi Adapter(TM) (vídeo por WiFi) para imponer un nuevo estándar en la industria.

Según los estudios realizados en el sector, habrá más de un millón de letreros o carteles digitales en Norteamérica para el año 2009. Tradicionalmente, estos letreros digitales requieren mucho tiempo y mano de obra para realizar las conexiones con cables fijos, que son difíciles — si no imposibles — de instalar. Estas conexiones con cables son necesarias para hacer que funcionen correctamente las diversas partes de la solución de señalización, como la conectividad de red, el reproductor de medios y el dispositivo de almacenamiento de memoria. Con su objetivo de instalar sus sistemas en 135 millones de ubicaciones en el mercado norteamericano durante los próximos 10 años, la solución inalámbrica de I.C.G. redefine el estándar de la industria al eliminar los costos asociados con el cableado fijo.

“Durante muchos años, las compañías de publicidad han tenido que tolerar la incapacidad de transmitir audio y vídeo de alta calidad por vía inalámbrica a las sedes de recepción. Además, estas mismas compañías han pagado demasiado por el hardware, los sistemas satelitales y los servicios de instalación”, dijo Kevin Howard, CEO de I.C.G. “Hemos desarrollado una solución de próxima generación que es la más económica del mercado. Con nuestro sistema MobileMedia System(TM), combinado con el ViFi Adapter(TM), estamos demostrando cómo la tecnología inalámbrica puede revolucionar los esfuerzos de ventas y marketing de los negocios de cualquier tamaño”.

El sistema completo y llave en mano MobileMedia System(TM) de I.C.G. elimina la necesidad de tener dos, tres o más distintos componentes especiales al incorporar en su sistema un módulo de red inalámbrica 3G/4G, un enrutador WiFi, un reproductor de medios integrado y un disco duro. El MobileMedia System(TM) también permite la difusión de contenido almacenado en caché a través de enlaces inalámbricos. El segundo elemento de la solución es el dispositivo ViFi Adapter(TM), que recibe el contenido audio y vídeo por WiFi (fidelidad inalámbrica) desde el sistema MobileMedia System(TM) y se conecta a través de una variedad de salidas de vídeo a prácticamente cualquier tipo de pantalla. La solución de I.C.G. apoya todos los formatos de medios y contenido, además de cualquier software de gestión de contenido basado en Windows o Linux, y permite la difusión múltiple de la información digital a numerosas pantallas simultáneamente.

Según Dean Talley, CEO de PlasMedia Productions, “La novedosa solución de I.C.G. es la primera solución real integrada del sector para la señalización digital inalámbrica. Los analistas estiman que se gastarán unos US$ 14.6 mil millones anuales en publicidad en carteles digitales para el año 2011, y la solución integrada tipo plug-and-play (enchufar y usar) de I.C.G. los posiciona al frente de la expansión de este mercado”.

Para obtener demostraciones del producto y más información, visite el kiosco No. 877 de I.C.G. en la feria Digital Signage Expo 2008 de Las Vegas.

Acerca de I.C.G.

I.C.G. (Internet Connectivity Group, Inc.) se fundó en 2004 para crear y proporcionar soluciones inalámbricas para el mercado empresarial. Con su solución integral de señalización digital inalámbrica de primera clase y al alinearse con socios internacionales de primer nivel, I.C.G. ha creado una infraestructura operativa y canales de distribución desarrollados que revolucionarán el mercado de la señalización digital. El modelo de negocios especial de I.C.G. ofrece una combinación de tecnologías que está revolucionando los esfuerzos de ventas y marketing de todo tamaño de negocios. Para obtener más información, sírvase consultar el sitio http://www.internetconnectivitygroup.com

I.C.G. anuncia la primera solución completa de señalización digital inalámbrica del sector