iBasis reduce Costo de Llamadas a América Central para sus Usuarios de...

iBasis reduce Costo de Llamadas a América Central para sus Usuarios de Servicios Prepagados Pingo(R)



COMPARTE ESTA NOTA

Burlington, MA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–16 de noviembre de 2005–Pingo (http://www.pingo.com), el servicio de tarjetas de teléfono prepagadas de iBasis (OTCBB: IBAS), anunció hoy sus nuevas tarifas más bajas para llamadas a Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá. Las llamadas a estos lugares comprenden más del 5% del total de llamadas internacionales desde EUA.

Estas reducciones son el resultado de RateWatcher, un recurso de Pingo dedicado enérgicamente a buscar oportunidades para reducir costos y hacer llegar estos ahorros a los usuarios de sus tarjetas de teléfono. RateWatcher es sólo uno de los recursos que convierte a Pingo en “the last calling card you’ll ever need (TM)” (la última tarjeta de teléfono que jamás va a necesitar). Con RateWatcher, los usuarios de la tarjeta de teléfono Pingo se benefician del poder adquisitivo mundial de iBasis, una de las diez mayores portadoras de llamadas de teléfono internacionales en el mundo.

Con el monitoreo de los costos de llamadas de larga distancia siempre cambiantes alrededor del mundo, RateWatcher encuentra las oportunidades para bajar los costos de Pingo, ofrecer bajas tarifas para llamadas internacionales, y ahorrar a los usuarios de Pingo el trabajo de tener que comparar una variedad de ofertas de tarjetas de teléfono prepagadas.

Las reducciones anteriores de RateWatcher incluyeron tarifas más bajas a muchos de los lugares de llamadas más populares en América Latina y Asia, así como en las llamadas a cerca de mil millones de teléfonos móviles en 100 países.

“Estamos muy contentos de poder aprovechar nuestra escala y eficacia para ofrecer tarifas más bajas a nuestros usuarios de Pingo que llaman a estos países en América Central”, manifestó Ofer Gneezy, presidente y CEO de iBasis.

La combinación de tarifas altamente competitivas, sus excelentes recursos de conveniencia y las oportunidades para ganar tiempo de llamada extra convierte a Pingo en una tremenda oferta”.

Acerca de Pingo

Pingo ofrece a los consumidores servicios de llamadas internacionales prepagadas de alta calidad. Los usuarios de teléfonos móviles pueden ahorrar hasta un 90% en sus llamadas internacionales usando el código de acceso gratuito de Pingo y obtener tarifas más bajas para sus llamdas internacionales. Los minutos se pueden comprar utilizando tarjetas de crédito y débito en http://www.pingo.com. Los clientes nuevos comienzan a ahorrar inmediatamente con un bono de inscripción de US$5 válido para llamadas gratis y pueden recibir créditos adicionales de US$5 por recomendar a sus amigos que acepten el servicio de Pingo. Pingo también se puede utilizar para ahorrar en llamadas desde 31 países, entre ellos: Canadá, Japón, Alemania, México, Rusia y Reino Unido.

Acerca de iBasis

iBasis (OTCBB: IBAS), fundada en 1996, es un proveedor mayorista líder de servicios de llamadas de teléfono de larga distancia internacionales y proveedor de servicios de llamadas prepagadas directamente al público, incluyendo ofertas basadas en Internet Pingo(TM) (http://www.pingo.com) y tarjetas de teléfono desechables de venta a través de los principales distribuidores y en las tiendas de venta al público a lo largo de EUA. Los clientes de iBasis incluyen muchos de los proveedores de telecomunicaciones líderes mundiales, tales como: AT&T, Cable & Wireless, China Mobile, China Unicom, MCI, Sprint, Skype, y Telefonica. iBasis es una de las diez mayores portadoras internacionales de tráfico de voz en el mundo. Se puede comunicar con la empresa en su sede mundial en Burlington, Massachusetts, EUA al teléfono 781-505-7500 o en Internet en http://www.ibasis.com.

iBasis y Pingo son marcas de fábrica registradas; RateWatcher, The iBasis Network, y the last calling card you’ll ever need son marcas de fábrica o marcas de servicios de iBasis, Inc. Todas las otras marcas de fábrica pertenecen a sus respectivos propietarios.

iBasis reduce Costo de Llamadas a América Central para sus Usuarios de Servicios Prepagados Pingo(R)