IBM Comparte Soluciones de Negocio y Estrategias con los Participantes en la...

IBM Comparte Soluciones de Negocio y Estrategias con los Participantes en la Conferencia de la USHCC



COMPARTE ESTA NOTA

Armonk, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–28 de septiembre de 2006–La gestión y crecimiento de sus negocios fue la prioridad para miles de participantes de la 27 Convención Anual de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC por sus siglas en inglés), llevada a cabo recientemente en Philadelphia, y los asistentes a la conferencia encontraron el foro perfecto para aprender y compartir estrategias durante el seminario “Innovación, productividad a través de la tecnología” que auspició IBM. Moderado por Marilyn Johnson, vicepresidente de Desarrollo de Mercado de IBM, el panel de oradores destacó las soluciones de negocio y tecnología que puede ayudar a los dueños de negocios hispanos a ser más eficientes y productivos.

IBM extendió recientemente su auspicio de la convención nacional de la USHCC hasta el año 2008. En su kiosco de la Business Expo, la compañía mostró las IBM Express Solutions para pequeños y medianos negocios, mientras que los representantes de IBM Supplier Diversity se reunieron con dueños de empresas hispanas interesados en hacer negocios con IBM. Luis Cuneo (segundo por la izquierda), gerente de ofertas de negocio de Desarrollo de Mercado de IBM y miembro de la junta asesora de la USHCC y Raul Cosio (a lo lejos derecha), vicepresidente de servicios, sistemas y grupo tecnológico/IBM, aparecen en la fotografía saludando al presidente y principal ejecutivo de la USHCC Michael L. Barrera (segundo por la derecha), David Lizarraga (centro), miembro de la junta de la USHCC, y Margie Garza-Carlson, presidenta de Alliance Technology Solutions, LLC un socio de negocio de IBM.

IBM ha identificado a pequeños y medianos negocios propiedad de hispanos como sus “clientes estratégicos” que son clave para el crecimiento de la compañía. La USHCC representa más de dos millones de negocios propiedad de hispanos en los Estados Unidos, Canada y Puerto Rico, que ganan más de $350 mil millones anuales.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

IBM Comparte Soluciones de Negocio y Estrategias con los Participantes en la Conferencia de la USHCC