IBM firma acuerdo múltiple para apoyar la convención de la Cámara de...

IBM firma acuerdo múltiple para apoyar la convención de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos; el gigante de la industria de la tecnología reafirma su intención de proveer a las compañías hispanas con un ‘Verdadero Valor de Negocios’



COMPARTE ESTA NOTA

Armonk, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–13 de septiembre de 2006–IBM subrayó recientemente su compromiso por ayudar a la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos, USHCC, por sus siglas en inglés, a promover el crecimiento y éxito de sus miembros, al acordar la extensión de su auspicio de la convención nacional de la organización hasta el año 2008.

“Se estima que hay dos millones de negocios propiedad de hispanos en Estados Unidos que generan más de $270 mil millones en ingresos colectivos cada año”, dijo Luis Cuneo, Gerente de Ofertas de Negocio de Desarrollo de Mercado de IBM, al anunciar el acuerdo de auspicio para varios años. “El auspiciar la Convención Nacional y Expo de Negocios de la USHCC le da la oportunidad a IBM de conectarse con clientes potenciales para discutir formas de hacer negocios”.

Durante la 27 Convención annual de la USHCC, que se llevará a cabo del 20 al 23 de septiembre en Philadelphia, los Socios de Negocio de IBM ofrecerán consultas gratuitas sobre soluciones y productos de IBM que pueden ayudar a los empresarios hispanos a aumentar los beneficios y participación en el mercado. En su kiosco de la Expo de Negocios, la compañía resaltará las IBM Express Solutions para negocios pequeños y medianos, y representantes de IBM Supplier Diversity se reunirán con dueños de negocios hispanos interesados en hacer negocios con IBM. Además, Marilyn Johnson, Vicepresidente de Desarrollo de Mercado de IBM será la moderadora de un panel comprendido de oradores que participan en “Innovación, productividad a través de la tecnología”, un seminario de la conferencia que resaltará las innovaciones tecnológicas que pueden ayudar a los negocios hispanos a ser más eficientes y productivos.

“La gran presencia de IBM en la convención de la USHCC, es una de las formas en que hacemos notar a los empresarios hispanos nuestra intención de ofrecer un verdadero valor de negocios”, explicó Cuneo, quien recientemente aceptó un cargo en la junta asesora de USHCC. “IBM es una corporación grande, pero queremos recordar a las compañías hispanas que, en un mercado con oportunidades globales, lo ideal es asociarse con un fuerte proveedor de tecnología de la información que pueda ayudarles a crecer sus negocios”.

Establecida en 1979, la USHCC trabaja para llevar los asuntos y preocupaciones de los negocios propiedad de hispanos de la nación al frente de la agenda económica nacional. A través de su red de más de 150 cámaras de comercio hispanas y asociaciones empresariales hispanas, la USHCC aboga por, promueve y facilita el éxito de los negocios hispanos mediante, entre otras cosas, la puesta en práctica y el fortalecimiento de programas nacionales que ayudan al desarrollo económico de las firmas hispanas, aumentando las relaciones de negocio y asociaciones entre el sector corporativo y los negocios propiedad de hispanos; vigilando las leyes, políticas y programas que afectan a los negocios de la comunidad hispana y ofreciendo ayuda técnica a las asociaciones de negocios y empresarios hispanos.

IBM es la compañía de tecnología de la información más grande del mundo, con 80 años de liderazgo en ayudar a los negocios a innovar. Utilizando los recursos de todo IBM y sus Socios Clave de Negocio, IBM ofrece una amplia gama de servicios, soluciones y tecnologías que permiten a los clientes, grandes y pequeños, el aprovechar al máximo la nueva era de negocios electrónicos.

Para más información sobre IBM, visite http://www.ibm.com.

IBM firma acuerdo múltiple para apoyar la convención de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos; el gigante de la industria de la tecnología reafirma su intención de proveer a las compañías hispanas con un ‘Verdadero Valor de Negocios’