ICFH nombra a Whilly Bermudez como nuevo miembro de la junta directiva

ICFH nombra a Whilly Bermudez como nuevo miembro de la junta directiva



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 5 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Instituto para la Salud de los Niños y las Familias (ICFH por sus siglas en inglés) se complace en anunciar el nombramiento de Whilly Bermudez como nuevo miembro de la junta directiva. El Sr. Bermudez es el fundador y presidente de Whilly Bermudez Company, una firma de marketing estratégico y gestión de eventos.

El talento y la diversa pericia del Sr. Bermudez comprenden su experiencia en liderazgo de eventos de recaudación de fondos y otras actividades comunitarias con gran éxito para organizaciones como Children’s Home Society, St. Jude’s Hospitals y American Cancer Society, para mencionar unas pocas. Más aún, el Sr. Bermudez es un líder en la comunidad empresarial y siente una gran pasión acerca de mejorar la comunidad en la que vive.

“Su reputación, como experto en marketing y anfitrión de eventos es insuperable”, dijo Steve Makar, presidente del directorio del ICFH. “Con su aptitud comprobada para desempeñarse, el Sr. Bermudez es una adición valiosa a nuestro equipo; ayudándonos a expandir nuestra base de financiamiento necesaria para cumplir con nuestros objetivos de crecimiento a largo plazo”.

En 2008, el Sr. Bermudez fue elegido para el Comité Ejecutivo Republicano y obtuvo apoyo de organizaciones tales como el Miami Herald durante una impresionante contienda para desempeñar un cargo en la Comisión del Condado de Miami Dade.

“El Sr. Bermudez valora la responsabilidad cívica, la participación comunitaria y aprecia la oportunidad de colaborar en actividades comunitarias”, dijo el Dr. Robert Nolan, Ph.D., director ejecutivo del ICFH. “Apreciamos su participación en cuestiones e intereses vitales para la comunidad”.

Acerca de ICFH

El Instituto para la Salud del Niño y la Familia (ICFH) es una organización privada y sin fines de lucro dedicada a ofrecer servicios de salud, salud mental, educación y prevención para los niños, adolescentes y familias del condado Miami-Dade desde hace más de 60 años. El instituto es uno de los más grandes y más antiguos centros de salud comunitaria exclusivamente dedicado al bienestar de los niños y las familias en el estado de Florida. ICFH presta servicios a más de 25,000 niños, adolescentes y familias cada año. Para más información acerca del ICFH, sírvase visitar el sitio web organizacional en, www.icfhinc.org.

FUENTE Institute for Child & Family Health

ICFH nombra a Whilly Bermudez como nuevo miembro de la junta directiva