Idearc Media Ofrece las Páginas Amarillas Bilingües de Verizon a la Población...

Idearc Media Ofrece las Páginas Amarillas Bilingües de Verizon a la Población Diversa del Bronx

Las Páginas Amarillas de Verizon para el Bronx Contienen un Mapa Detallado de la Ciudad —del Tamaño de una Tarjeta de Crédito— con Información sobre Transporte Público, Transferencia a Autobuses y Zoológico


COMPARTE ESTA NOTA

Bronx, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–17 de agosto de 2007–Idearc Media Corp., sede de Superpages.com(R) y editorial de las Páginas Amarillas de Verizon(R), completó recientemente la distribución del directorio de Páginas Amarillas de Verizon para el Bronx y de dos libros para la comunidad, Riverdale-Kingsbridge y City Island CO-OP City Verizon Yellow Pages. La edición de las Páginas Amarillas de Verizon para el Bronx es un directorio bilingüe, con inglés de un lado y español del otro.

Esta nueva edición de las Páginas Amarillas de Verizon para el Bronx también incluye un mapa plegable para llevar en la billetera o el monedero del tamaño de una tarjeta de crédito, que a su vez contiene mapas del sistema de transporte público de los cinco municipios o “boroughs”, información sobre transferencia a autobuses y una guía sobre el zoológico.

Por primera vez, la edición en español del directorio incluye la revista Inside Look(TM) Community Magazine, titulada “Bronx Vive Lo Nuestro”, una guía completa sobre los intereses y la vida de los hispanos en el Bronx. La revista contiene información local sobre la historia, geografía, gobierno, teatros, museos, eventos y festivales del Bronx, además de información útil sobre servicios sociales, servicios comunitarios, preguntas de inmigración y una guía “dónde voy si necesito…” que proporciona soluciones útiles para diversas circunstancias, como el pago de impuestos o la obtención de una licencia de conducir.

Además, Idearc Media agregó una guía bilingüe de encabezamientos en inglés y español y actualizó la traducción de los encabezamientos y los anuncios.

La versión en inglés del directorio contiene:

— Inside Look(TM) Community Magazine, una guía local con información sobre las principales atracciones, museos, teatros, recreación y actividades;

— Dining Your Way!(R), una guía de restaurantes de la zona clasificados por orden alfabético, con menús y mapas;

— las páginas blancas completas y

— valiosos cupones para muchos establecimientos comerciales locales y mapas actualizados de la zona con una página de códigos postales.

“Nuestro directorio bilingüe permite que los consumidores encuentren información local con facilidad, tanto en español como en inglés”, señaló John Wolfrum, director general de ventas de Idearc Media, “y los anunciantes pueden llegar a una mayor audiencia con un directorio tan vasto”.

La gente que prefiere usar Internet puede recurrir a Superpages.com (http://www.superpages.com), el experto en búsqueda local, para buscar empresas locales y nacionales y comparar productos y servicios cuando están listos para comprar. Con más de 2.800 millones de búsquedas en la red en 2006, Superpages.com incluye listas de más 18 millones de empresas de pequeña y mediana escala en los Estados Unidos, 11 millones de las cuales tienen contenido mejorado.

Superpages.com mejoró recientemente la experiencia del usuario y la búsqueda con un nuevo estilo elegante y simplificado, y resultados de búsqueda más relevantes y locales. Un mapeo mejorado ofrece una vista panorámica de los lugares buscados.

En 2006, se realizaron más de 1,7 millones de búsquedas en Superpages.com en el Bronx, que se ubica en el séptimo lugar como ciudad más buscada en Nueva York.

Los consumidores pueden informarse sobre los programas locales de reciclaje en la Guía de Reciclaje (Recycling Guide) de las Páginas Amarillas de Verizon. Idearc Media exhorta a los residentes a que reciclen los directorios viejos mediante los programas actuales de reciclaje en la calle. Visite http://www.nyc.gov/html/dsny/html/collection/recycling.shtml o llame al Centro de Servicio al Ciudadano de la Ciudad de Nueva York City al 3-1-1 para obtener una lista completa de los sitios para reciclajes de directorios telefónicos en la ciudad de Nueva York. Los consumidores pueden obtener más información sobre reciclaje en http://www.superpages.com. Ingrese “recycling” en la primera casilla de búsqueda y la ciudad y el estado en el segundo campo de búsqueda.

Acerca de Idearc Inc.

Idearc Inc. (NYSE:IAR) conecta a compradores y vendedores con su multiplataforma de soluciones de publicidad, entre ellas, las Páginas Amarillas de Verizon(R), las Páginas Blancas de Verizon(R), los directorios de menor tamaño que complementan a las Páginas Amarillas de Verizon(R), Superpages.com(R) , Superpages Mobile(SM), la revista Solutions At Hand(TM), la revista Solutions at Home(TM) y los paquetes de correo directo Solutions on the Move(TM) y Solutions Direct(TM). Idearc presta servicios de ventas, publicidad y otros servicios relacionados a más de 1.200 directorios de distritos en 35 estados y el Distrito de Columbia (DC). Superpages.com, el experto en búsqueda local con más de 2.800 millones de búsquedas en la red y listas con más 18 millones de empresas en los Estados Unidos en 2006, ofrece una variedad de soluciones de publicidad en Internet. Superpages Mobile permite la búsqueda local a los abonados de telefonía inalámbrica. Para obtener más información, visite http://www.Idearc.com.

CENTRO VIRTUAL DE NOTICIAS DE IDEARC: Los comunicados de prensa, hojas informativas, biografías, contactos con los medios, vídeo e imágenes de alta calidad y otra información de Idearc se encuentran disponibles en la Sala de Prensa de Idearc en http://www.idearc.com/pressroom.

(IAR-G)

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Idearc Media Ofrece las Páginas Amarillas Bilingües de Verizon a la Población Diversa del Bronx