Ideas creativas y económicas para celebrar a mamá

Ideas creativas y económicas para celebrar a mamá

Sugerencias, incluyendo ideas económicas y sin costo alguno para el Día de las Madres


COMPARTE ESTA NOTA

Northfield, IL–(HISPANIC PR WIRE)–10 de mayo de 2006–El Día de las Madres está al doblar de la esquina. ¿Ya seleccionó el regalo perfecto para Mamá en esta ocasión especial? En un esfuerzo por ayudarle a hallar formas creativas de homenajear a las madres, Kraft Foods les proporciona estas magníficas ideas de regalos del Día de las Madres a aquellos que disponen de un presupuesto limitado. Estas ideas creativas son una forma idónea para demostrarle su aprecio a Mamá sin poner en peligro sus finanzas.

1. Para los que viven lejos… ¡la Internet!

— Envíe una postal electrónica. Dígale a su mamá lo que piensa de ella enviándole un mensaje por correo electrónico personalizado que sea divertido o cariñoso y solo para ella.

— Participa en un concurso. Cuéntele a mamá sobre el concurso Gane la Cocina de Sus Sueños en comidakraft.com para que ella pueda participar y tener la oportunidad de ganar la cocina que siempre ha soñado. La promoción Gane la Cocina de Sus Sueños ofrece a las mamás latinas un chance para ganar un certificado de regalo por $25,000 de Home Depot para renovar su cocina. Motive a su mamá a registrarse cada día para aumentar sus oportunidades de ganar.

— Cree un álbum de fotos virtual. Mantenga a su madre actualizada mostrándole todas las cosas interesantes que usted ha hecho y visto desde que no viene a casa

2. Cupones del Corazón

— Muestre a su mamá lo mucho que significa para usted con un regalo de cupones para ella con promesas de actividades o favores que ella puede usar a su discreción (p. ej., quehaceres en la casa, cocinar la cena para la familia, un día especial de madre e hija, etc.)

3. CD Personalizado

— Regale a mamá esas tonadas maravillosas que ella puede cantar y bailar mientras cocina, limpia o hace sus diligencias. Cree un CD incluyendo todas las tonadas favoritas de su mamá y personalice la cubierta del disco con un mensaje especial de usted o su foto favorita de la familia.

4. Cuaderno de Notas Familiar

— El tiempo vuela, y muchas veces es difícil para las mamás saber adónde se fue. Presente un regalo a su mamá que la ayude a recordar los buenos tiempos con fotos y recuerdos divertidos (por ejemplo, comprobantes de boletos, postales, etc.).

Información sobre Kraft Foods

Kraft Foods es la segunda mayor compañía de alimentos y bebidas en el mundo. Por más de 100 años nos hemos dedicado a ayudar a la gente de todo el mundo a comer y vivir mejor. Cientos de millones de veces al día, y en más de 155 países, los consumidores buscan sus marcas favoritas de Kraft, incluyendo los quesos y almuerzos Kraft, los cafés Jacobs, Gevalia y Maxwell House, los productos de carne Oscar Mayer, pizzas DiGiorno, galletas Oreo, galletitas y hojuelas Ritz y Wheat Thins, queso crema Philadelphia, chocolates Milka y Côte d’Or, cereales Honey Bunches of Oats, aderezos Good Seasons y bebidas refrescantes Tang y Capri Sun. Nuestros clientes también han empezado a añadir a sus listas de compras nuestro sistema de bebidas calientes Tassimo, línea de Dieta de South Beach y una creciente variedad de productos Sensible Solution para una vida mejor, expandiendo continuamente su lista de productos favoritos de Kraft.

Ideas creativas y económicas para celebrar a mamá