IDT lanza TuYo(SM) Mobile en Nueva York, Washington DC, Filadelfia y Las...

IDT lanza TuYo(SM) Mobile en Nueva York, Washington DC, Filadelfia y Las Vegas; Nuevo Servicio de Telefonía Móvil ofrece Paquete de Recursos Exclusivo para los Hispanos de Estados Unidos



COMPARTE ESTA NOTA

Newark, NJ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–17 de noviembre de 2005–TuYo Mobile de IDT Corporation, el producto innovador de telefonía móvil diseñado para los latinos, se lanzó hoy oficialmente en las principales áreas metropolitanas en EUA: Nueva York, Washington DC, Filadelfia y Las Vegas. TuYo Mobile ofrece muchos recursos importantes que piden los latinos, incluyendo tarifas agresivas para llamadas internacionales directas, gráficos y tonos de sonido latinos descargables y un recurso de tarjeta de teléfono con patente pendiente que permite hacer llamadas internacionales de cualquier teléfono utilizando su saldo en TuYo. IDT Corporation (NYSE: IDT, IDT.C) es una empresa internacional de telecomunicaciones, entretenimiento y tecnología.

Las tarifas de llamadas internacionales por minuto son tan bajas como 2 centavos a México, Brasil y Argentina, y 3 centavos a Chile, Colombia y Venezuela más tiempo aire. El tiempo aire nacional es tan bajo como 10 centavos por minuto.

TuYo Mobile es un producto prepagado, que no requiere contratos o revisión de crédito y no tiene cargos ocultos. TuYo Mobile ofrece una experiencia completamente bilingüe para el consumidor, incluyendo servicio al cliente, empaque, menú en el teléfono y contenido descargable.

IDT ve su creación de TuYo Mobile como la próxima evaluación lógica de productos desarrollada exclusivamente para satisfacer las necesidades de comunicación de los latinos de Estados Unidos. IDT cuenta con una década de experiencia ofreciendo productos de llamadas para el segmento hispano con ventas de tarjetas de teléfono prepagadas de más de un millón de tarjetas al día a través de más de 300.000 establecimientos de venta al público.

“TuYo Mobile se comunica directamente con estilo de vida de los hispanos de Estados Unidos”, manifestó Jim Courter, CEO de IDT. “IDT se ha convertido en la empresa de comunicaciones preferida de los hispanos en EUA. proporcionando tarjetas de teléfono prepagadas que satisfacen sus necesidades. Ahora los usuarios latinos pueden recurrir a TuYo para hacer sus llamadas móviles con precios económicos y convenientes a sus amigos y familiares alrededor del mundo”.

La marca exclusiva TuYo es una combinación de las palabras en español ““tu” y “yo”, que unidas significan “tuyo”. “La campaña de marketing agresiva de TuYo Mobile incluye anuncios de TV, radio, prensa y propaganda callejera dirigidos a los consumidores hispanoparlantes.

TuYo Mobile ofrece una variedad de teléfonos GSM incluyendo el Nokia 6102, que incluye una videocámara incorporada y radio estéreo FM, y el popular teléfono V180 “flip-phone” de Motorola.

“Escuchamos la voz fuerte y clara de nuestros usuarios latinos que necesitan un servicio de teléfono móvil que puedan considerarlo suyo”, manifestó Robert Schwartz, presidente de TuYo Mobile. “Únicamente TuYo Mobile le permite mantenerse conectado donde quiera que esté, por menos, con sus amigos y familiares en sus países de origen, personalizar su teléfono con gráficos y tonos de sonido latinos y utilizar su saldo de TuYo igual que una tarjeta de teléfono desde cualquier teléfono”.

Los usuarios pueden comprar los productos TuYo Mobile en las próximas semanas en los establecimientos de venta al público en las áreas metropolitanas de Nueva York, Washington DC, Filadelfia y Las Vegas, así como en Internet en tuyo.com. Para localizar un establecimiento de venta al público en su área llame al 877-GET-TUYO (877-438-8896). El servicio TuYo Mobile estará disponible en toda la nación en 2006.

Además de TuYo Mobile, IDT ahora ofrece varios nuevos productos diseñados para ayudar a los latinos a prosperar en EUA, incluyendo un producto de la más avanzada tecnología de Inglés como un segundo idioma (ESL por sus siglas en inglés), así como soluciones simplificadas de servicios financieros tales como tarjetas de débito prepagadas y productos de transferencia de dinero.

Acerca de IDT Corp.

IDT Corporation, a través de su subsidiaria IDT Telecom, es una portadora multinacional basada en sus instalaciones dedicada a ofrecer una vasta gama de servicios de telecomunicaciones para los clientes de los sectores de ventas al detal y al por mayor en todo el mundo. IDT Telecom, por medio de su propia estructura de telecomunicaciones internacionales e infraestructura de fibra óptica, ofrece a sus clientes tarjetas de teléfono prepagadas y servicios integrados de telefonía para toda distancia nacional y de larga distancia nacional e internacional a precios competitivos. IDT Entertainment es la subsidiara de IDT centrada en el desarrollo, adquisición y distribución de producciones animadas generadas por computación y tradicionales y otras producciones para los mercados de filme, teledifusión y directo al consumidor. IDT Capital es la división de IDT principalmente responsable por las iniciativas de la empresa en distribución de folletos, nuevas tecnologías y energía minorista. Net2Phone, Inc., una subsidiaria de IDT Corporation, es un proveedor de servicios globales de Voz sobre PI de alta calidad para el mercado minorista y ofrece un servicio de telefonía a cable completamente tercerizado para los operadores de cable que les permite ofrecer servicios de teléfono residencial a sus usuarios.

Las acciones de clase B y las acciones ordinarias de IDT Corporation se cotizan en el Mercado de Valores de Nueva York bajo los símbolos IDT e IDT.C, respectivamente.

IDT lanza TuYo(SM) Mobile en Nueva York, Washington DC, Filadelfia y Las Vegas; Nuevo Servicio de Telefonía Móvil ofrece Paquete de Recursos Exclusivo para los Hispanos de Estados Unidos