IDT y Union Telecard Alliance inician demanda judicial antifraude

IDT y Union Telecard Alliance inician demanda judicial antifraude



COMPARTE ESTA NOTA

Newark, NJ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–9 de marzo de 2007–IDT Telecom, Inc. y Union Telecard Alliance, LLC (colectivamente, “IDT”) iniciaron una demanda civil antifraude en contra de algunos de sus competidores en el mercado de tarjetas de teléfono prepagadas en Estados Unidos. La demanda, presentada ante la corte de distrito federal en Newark, Nueva Jersey, alega entre otras cosas, que los acusados CVT Prepaid Solutions, Inc., Dollar Phone Corp., Dollar Phone Services, Inc., Dollar Phone Enterprises, Inc., Dollar Phone Access, Inc., Epana Networks, Inc., Locus Telecommunications, Inc., Total Call International, Inc., STi Phonecard, Inc., Find & Focus Abilities, Inc, VOIP Enterprises, Inc., y Telco Group, Inc. (colectivamente, “los Acusados”) prometen sistemáticamente con falsedad minutos que los consumidores no pueden obtener de las tarjetas que compraron. La demanda alega que la práctica engañosa de los Acusados ocasiona a los consumidores una pérdida de más de un millón de dólares diarios.

La demanda alega además que la conducta fraudulenta de los Acusados en el mercado de tarjetas de teléfono prepagadas tiene un impacto negativo en la participación en el mercado de IDT, dando como resultado una reducción en los ingresos de IDT, y también ocasionando reducciones en el ingreso neto. Esta acción judicial busca obtener un mandato preliminar y permanente que prohíba a los Acusados continuar en este fraude masivo y sistemático, así como ocasionando daños y perjuicios monetarios.

Acerca de IDT

IDT Corporation es una empresa multinacional innovadora y dedicada a buscar oportunidades con operaciones que abarcan varios sectores. IDT, a través de su subsidiaria Telecom, ofrece servicios de telecomunicaciones en todo el mundo para los mercados de ventas al detal y al por mayor. La división IDT Capital cultiva segmentos de negocios innovadores, y la subsidiaria Spectrum de la empresa mantiene sus activos de licencia de espectro. IDT Telecom ofrece productos y servicios de telecomunicaciones para los sectores de ventas al detal y al por mayor, incluyendo tarjetas de teléfono prepagadas y recargables, servicios de teléfono para el consumidor locales, de larga distancia y de telefonía móvil y servicios de portadora al por mayor. Bajo la marca Net2Phone, la empresa también ofrece una variedad de servicios de telecomunicaciones de voz sobre protocolo de internet (VoIP). Las operaciones de IDT Capital incluyen Energy Services Company (ESCO) en el estado de Nueva York, recolección y gestión de la cartera de cuentas por cobrar, distribución de comida étnica, distribución de folletos, y otras iniciativas. Las acciones de clase B y las acciones ordinarias de IDT Corporation se cotizan en el Mercado de Valores de Nueva York bajo los símbolos IDT e IDT.C, respectivamente.

IDT y Union Telecard Alliance inician demanda judicial antifraude