IKEA Covina celebra el Cinco de Mayo para Mama con un concierto...

IKEA Covina celebra el Cinco de Mayo para Mama con un concierto gratuito al aire libre y festividades especiales en la tienda los dias 8 y 9 de mayo

Presentaciones musicales de Ana Bárbara, Patrulla 81 y Jorge Luis Cabrera, además de talleres bilingües de decoración, regalos promocionales, entretenimiento para niños ¡y mucho más!


COMPARTE ESTA NOTA

Covina, CA–(HISPANIC PR WIRE)–28 de abril de 2004–IKEA North America, la firma minorista de mobiliario y artículos para el hogar más importante de los Estados Unidos, se proyecta hacia la comunidad hispana con un evento especial en su tienda IKEA Covina como celebración del Cinco de Mayo y del Día de las Madres. El evento, que lleva el nombre de Cinco de Mayo Para Mamá, consistirá en un concierto gratuito al aire libre con presentaciones de la cantante de fama internacional Ana Bárbara, así como el grupo Patrulla 81, ocupantes de los primeros lugares en la lista de favoritos del Latin Billboard y el supertalento de la música mexicana Jorge Luis Cabrera. El concierto se llevará a cabo el sábado 8 de mayo, con festividades en la tienda ese mismo día y el domingo 9, con bailarines de salsa, un grupo de Mariachis, artes manuales infantiles, y regalos promociónales. La gran fiesta tendrá lugar en la tienda Covina, 848 South Barranca Avenue, de 12 p.m. a 5 p.m.

“En mayo estaremos celebrando nuestro primer aniversario acá en Covina, y quisimos hacer algo muy especial para la comunidad. Sabemos que una gran parte de nuestra comunidad es hispana, por lo que hemos creado un evento maravilloso que celebra la cultura hispana, y ofrece entretenimiento para disfrute de toda la comunidad”, afirmó Lynda Mee, gerente de la tienda IKEA Covina.

IKEA Covina está produciendo el evento en asociación con la relevante emisora radial hispanoparlante KLAX-FM 97.9, de la cadena Spanish Broadcasting System. El concierto al aire libre, con una duración de cuatro horas, presentará temas populares de importantes artistas de la música latina, así como una presentación especial de La Tropa Loca, conocidas personalidades de la radio.

Entre las festividades de la tienda figuran: talleres de decoración en español e inglés, los cuales tendrán lugar en el salón principal de exposición; de artes manuales infantiles en el departamento de niños; sorteo de “Un sofá para Mamá”; oportunidades de compras aleatorias que se ofrecerán gratuitamente cada hora, sorteo de dos juegos de muebles de patio, y un Brunch del Día de las Madres, totalmente gratuito para las mamás el domingo de 10 a.m. a 12 del mediodía, con música en vivo. Asimismo, habrá productos especiales para las madres en promoción por toda la tienda.

IKEA Covina, en correspondencia con la visión de IKEA de compensar a la comunidad por su apoyo y darle una vida cotidiana mejor a las grandes mayorías; realizará una contribución a YWCA-WINGS, organización sin fines de lucro de Covina, dedicada a ayudar a las mujeres necesitadas. Por cada brunch gratuito servido, IKEA Covina donará el valor del mismo a WINGS.

Desde su fundación en 1943, IKEA ha ofrecido una amplia gama de muebles y accesorios para el hogar, de excelente diseño y función, a precios tan económicos que la mayoría puede adquirirlos. IKEA está reconocida como una compañía socialmente responsable que beneficia a causas nobles como la infancia y el medio ambiente. En la actualidad, IKEA posee más de 185 establecimientos en 31 países, incluyendo 18 en los Estados Unidos y 11 en Canadá. Para más información, visite el sitio de IKEA: http://www.ikea-usa.com.

–30–

CONTACTO:

Anita Santiago Advertising, Inc.

Directora de Relaciones Públicas

Nidia Caceros Tatalovich

(310) 396-8846 x 39

IKEA Covina celebra el Cinco de Mayo para Mama con un concierto gratuito al aire libre y festividades especiales en la tienda los dias 8 y 9 de mayo